|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a conectarlo todo a seguido igual y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta la descarga de la ROM en Mega!!!!
Dice que el enlace no esta, o que la han borrado. NOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me edito.... Ya está. ¿¿¿Será la resaca mañanera???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el trabajo que haces. Como os he comentado, he vuelto a reinstalar la ROM y iba todo bien hasta ahora. He vuelto a meter una USB, lo he retirado de una forma segura, y me ha vuelto a aparecer el mismo icono, y a los pocos segundos, se me ha apagado el teléfono. No sé qué puede estar pasando. El teléfono lo tengo limpio, sin instalar absolutamente nada. Solo me he conectado al WIFI de casa. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook,
Antes de nada gracias por el trabajo que haces. Como os he comentado, he vuelto a reinstalar la ROM y iba todo bien hasta ahora. He vuelto a meter una USB, lo he retirado de una forma segura, y me ha vuelto a aparecer el mismo icono, y a los pocos segundos, se me ha apagado el teléfono. No sé qué puede estar pasando. El teléfono lo tengo limpio, sin instalar absolutamente nada. Solo me he conectado al WIFI de casa. Un saludo, ![]() Podrias instalar la 4.4.4 y luego aplicar alguna backup que te funcionase a ver..... Padook, hahaha al final te lo curraste antes del Lunes !! jajajaj enhorabuena por tu trabajo , eres un maquina, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Los k tengáis problemas (lo digo por experiencia (aunk sea poca y con otro móvil)si OS da problemas reinstalais y antes de reboot,hacer wipe cache y wipe dalvik...no se OS borrará nada y limpiais el cache (máquina virtual, de las aplicaciones)eso si con el recovery avanzado... Es cierto Padook un gran trabajo el tuyo,sigue así crack
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a intalarme y poder usar mi recovery¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalado el recovery que a pasado widi para probarlo y ahora no encuentro el zip de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale es 0 k. gracias. me sali pero no sabia
que era esa. entonces hago cache y instalo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
padock de donde saco mi recovery?. asi lo pongo encuanto iznstale la rom.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |