|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El experia Z trabaja sin la bandeja de tarjeta SIM
Alguien podría decirme si el experia z agarra señal poniendo solo la sim, sin la bandeja de la SIM ? Sucede que mi XZ se quebró la pantalla y mientras espero que me llegue la nueva pantalla para instalarla, acabo de descubrir que perdi la bandeja SIM ! Saludos
|
|
||||
|
||||
No lo he comprobado personalmente pero la logica me dice que la bandeja hace que la tarjeta quede en una posición especifica que no podrás replicar metiendo la sim suelta sin +, salu2 y suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que funciona, te comento. Yo tenia un Xperia U que tiene una tarjeta sim normal, cuando me compré el Z, sorpresa, usa micro sim. Asiq para poder usarlo durante el fin de semana (ya qe m lo compre un sabado) pues recorte la tarjeta sim y como tenia algo de miedo fuera a joder el chip no la recorte tan pequeña como una microsim, asiq no podia introducirla con la bandeja, y la introducí sin ella porq en el hueco entraba perfectamente, y el movil funcionaba sin problemas. Lo que ya no se es si al meter una microsim sin bandeja quedará con holgura y no haran contacto los pines con el chip, pero es cuestion de probarlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información justo lo que necesitaba saber, probare y les hare saber si funciona.
|
|
||||
|
||||
Cuidadin no vayas a meterla sin bandeja y te quede dentro, las sim tray cuestan por ebay sobre cuatro euros, busca como te puse sim tray xperia z http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321329274164
Última edición por pacoxixon Día 31/03/14 a las 00:26:52. |
|
||||
|
||||
Bueno al fin puse la pantalla de mi Xperia z , y si trabaja sin la bandeja porta sim.
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |