|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al equipo, me sorprende mucho que infer tenga solo 15 años, yo tengo 22 (que estoy haciendo con mi vida
) GRACIAS probando la rom muy emocionado , cualquier fc les cuento (aunque lleva un mes casi y no se han reportado fallos o almenos en el post principal no hay)!!![]() soy del año 98
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM pero me da un FC al tratar de poner al anillo de accesos directos una llamada directa. Además no hay forma de hacer que salga el anillo sin poner las teclas virtuales (ni fijando escritorio extendido y altura de 0dpi a las teclas).
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. P.D.: Porque otra cosa que me valdría es hacer que salga el debloqueo deslizante con accesos directos antes de pedir el patrón de desbloqueo (algo que sí se puede hacer en Cyanogenmod pero no veo en esta ROM). Saludos. Última edición por escacha Día 06/04/14 a las 14:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se actualiza la semana que viene, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
tengo un fallo en la aplicación blackberry messenger no puedo hacer o recibir llamadas por bbm voice y presenta problemas para recibir las notas de vos. e probado varias rom y no se cual sera la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de que el celular no se desbloquee por los sensores? (si es que no me entendiste me refiero a cuando guardas el celular en el bolsillo y lo sacas el celular se prende solo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, busca el modo bolsillo en las opciones de carbon fibers>bloqueo de pantalla y desactivalo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica se ha jodido por los recalentones que pegaba el pc a la hora de compilar ya que usa el CPU al 100% durante 3 horas seguidas y como no he parado de compilar y el pc días seguidos funcionando, descarganfo sources, compilando,etc (recuerde el fin de semana entero que me tire con la carbón ROM sin parar) la gráfica acabó afectada
No se que haces metiendo cizaña si Todo el mundo sabe la situación de mi pc, saludos y gracias el brii
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad por favor...
Si tenéis algún problema que discutir, utilizar el sistema de mensajes privados. Sigamos con el tema principal del hilo
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien no se sepa comportar con RESPETO en HTCMania se irá del foro.
|
||||
|
||||
|
Esque porque venís a ensuciar el hilo? Yo me retiré por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder encima que el tio se preocupa por compilar y hacer las cosas os poneis a meter prisa y a criticar?
Se llama Respect ![]() EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 10/04/14 a las 17:22:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El respeto se gana no se impone, es sencillo:
Quien quiera usar la rom que lo haga, quien no que no lo haga pero que no vaya recriminando al developer que pierde su tiempo y sus ganas en que la gente pueda sacar un rendimiento mas óptimo de su terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gmo y Jorge ya os han avisado, es suficiente, por favor rebajad el tono y dejad las discusiones fuera del foro.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 10/04/14 a las 19:27:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se baja la intensidad de luz de los botones tactiles en esta rom? En stock si que lo se pero en estas no tengo ni idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |