|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se desfirmaria el archivo? En pocas palabras, engañar al archivo. P.D Yo te hablo desde la completa ignorancia, dado que aun no conozco si es posible realizar estas cosas xd |
|
|
||||
|
||||
|
ps será acostumbrarme a no tener root en mi moto g. y viendo los problemas que he tenido con la batería, menos... no quiero arriesgar la garantía. además ese proceso es un poco complicado... habrá muchos que les haya ido bn, pero habrá otros tantos que no.. y los tienen como pisapapeles... ante el riesgo.. prefiero dejarlo así, que esta muy bien... si tuviera capa de personalización de un fabricante x, sí q correría ese riesgo. pero para mi, no hay necesidad de arriesgarme
Última edición por poseidon_evil Día 06/04/14 a las 15:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo 0, dificultad baja, y la garantía no se pierde. Pero cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera...
|
||||
|
||||
|
La garantía no se perderá a efectos legales de ley española, por ejemplo, pero pelear con Motorola, y meterte en fregaos legales con ellos no se si valdrá la pena, aunque al final te den la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve en el x para el g tambien se podria hacer
http://wccftech.com/root-moto-x-with...ng-bootloader
|
||||
|
||||
|
En el Moto X encontraron un xploit desde donde insertaron los privilegios de SU, pero en el Moto G no existe ese xploit, y mientras no encuentren otro no hay nada q hacer...
De todas formas la esperanza es lo último que se pierde... Aunque igual pasa un mes, o igual 5 años, o quizás nunca encuentren un xploit porque los devs pasan del tema al poder hacerlo desbloqueando BL... es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Si sirve en el x para el g tambien se podria hacer
http://wccftech.com/root-moto-x-with...ng-bootloader ![]() Cita:The latest OTAs patch this exploit
The "Camera patch" patches the vulnerability we use to gain system user, and pwnmymoto will no longer work on devices with this update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si motorola ya descubre eso y lo soluciona pues ya se quitan las ganas de hacer otro... Vamos yo ya no lo veo factible
|
||||
|
||||
|
Probablemente llegue a salir alguna forma de desbloquear el Moto G con bootloader cerrado por algún bug de app, pero se puede tener por seguro que el mismo duraría mas bien bastante poco pues en cuanto motorola consiga el bug lo fixeara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se encuentra un xploit en la versión de firmware que sea, aunque Motorola lo parchee y lo arregle en futuras versiones no pasa nada, porque siempre puedes hacer downgrade a la versión donde esté el xploit, meter Root y luego actualizar manteniendo el Root. Lo importante y lo difícil es encontrar ese Xploit...
|
||||
|
||||
|
A ver, es evidente que la "vulneración" de un sistema (software) por parte de alguien que no sea su propietario intelectual es por medio de un "fallo de seguridad" (bug) del mismo.
Y cuando ésto sucede, la empresa propietaria del susodicho software se encarga de subsanarlo con una actualización del mismo. Pero entonces, volvemos a empezar otra vez buscando ese "agujero" que nos permita vulnerar el sistema. Esto ya estaba harto de verlo en IOS para hacerlo jailbreak cada vez que cambiaban de versión de firmware. Y los desarrolladores tardaban en encontrar el exploit, pero siempre han encontrado. Que con el moto G no hace falta o no se quiere conseguir hacer el root sin tocar el bootloader?. Me parece perfecto, pero poder, seguro que se puede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se encuentra un xploit en la versión de firmware que sea, aunque Motorola lo parchee y lo arregle en futuras versiones no pasa nada, porque siempre puedes hacer downgrade a la versión donde esté el xploit, meter Root y luego actualizar manteniendo el Root. Lo importante y lo difícil es encontrar ese Xploit...
![]()
|
||||
|
||||
|
http://wccftech.com/root-moto-x-with...ng-bootloader
No entiendo ni jota pero metodos habia
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia u y sin el boot abierto no quedaba mas remedio que estar con 4.0.4, para poder cambiar el kernel no habia otra.
Con este ni me lo he pensado, despues de estar unos dias trasteando con el se lo abri, es facil, mucho mas facil que mandarlo a Sony y quedarse sin el 15 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||