|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esto lo puse ya en otro hilo, haber si tienes suerte ahora, en este enlace http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=4 aunque esta en ingles, es muy intuitivo, sigue los pasos que comenta el creador, si tienes android 4.3 te bajas los archivos para esa version.
CWM_CustomBootanimation_43_Enable.zip - [Click for QR Code] (164.7 KB, 2454 views) CWM_CustomBootanimation_43_Disable.zip - [Click for QR Code] (142.5 KB, 1679 views) ![]() Última edición por barbaro88 Día 06/04/14 a las 10:13:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no en el play Store tienes una app llamada APN Backup, que lo que hace es hacer una copia del que tienes ahora y cuando instalas una rom en la que tengas que meter el APN manual, le das a restaurar esa copia y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Hola James...sabes de alguna aplicacion backup APN que funcione en 4.4.2? Éste viernes me llegó el note 3 y éste q dices arriba no va con 4.4.2....Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando a las mil maravillas, aunque es un poco sosete, se nota está volviendo serio Samsung, y es un simple flasheo por Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la descripción que te pone como hacer para que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la he vuelto a descargar y sigue igual. Una pregunta, si a mi MK6 le flasheo solo el Modem+Ril, que realmente es lo que me interesa probar porque el de esta va fatal con Movistar, ¿puedo tener algun problema de IMEI y demas, o al ser efs v2 no hay peligro? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la he vuelto a descargar y sigue igual.
Una pregunta, si a mi MK6 le flasheo solo el Modem+Ril, que realmente es lo que me interesa probar porque el de esta va fatal con Movistar, ¿puedo tener algun problema de IMEI y demas, o al ser efs v2 no hay peligro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la zona wifi para compartir wifi? Ayer intente darle wifi a un colega se conectaba estaba todo bien, la contraseña y demas pero no tenia wifi, despues probe con el portatil y con el movil de la novia tampoco se conectaba, el caso esque tengo, admitir todos los dispositivos, contraseña bien puesta, icono de wifi a tope de cobertura, vamos todo comprobado y no va, os pasa a alguien mas?
Última edición por FraN_NewstyLe Día 06/04/14 a las 16:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la zona wifi para compartir wifi? Ayer intente darle wifi a un colega se conectaba estaba todo bien, la contraseña y demas pero no tenia wifi, despues probe con el portatil y con el movil de la novia tampoco se conectaba, el caso esque tengo, admitir todos los dispositivos, contraseña bien puesta, icono de wifi a tope de cobertura, vamos todo comprobado y no va, os pasa a alguien mas?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro recovery: https://www.dropbox.com/s/tmfu6jzwuk...00.8-i9300.zip
En principio no deberías tener problema. De todos modos haz un backup y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo otra rom, pero si la pongo en abierto si, he tenido problemas con otros s3 con phe española k le sentaba mal la encriptacion, uno con una stock no conectaba y otro con una custom si conectaba, el por qué en rom oficial no iba no lo se, y para mi router lo mismo, uno stock no conectaba con psk y el otro con custom rom si y lo he tenido k cambiar a wep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado 1000 veces con mi portatil y no hay manera, va la novia y con un montecarlo se le conecta el pc a la primera, habia pensado tambien que james podria haber liteado algo relacionado con esa funcion, pero veo que no, y por mas que lo intento no puedo compartir wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando ahora mismo y funciona
He conectado la tablet con internet a través de la zona WiFi del S3 Y estoy usando esta ROM desde hace un par de semanas y por ahora todo funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |