|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he creado una animación de arranque para mi Optimus G, usando la frase "powered by ANDROID" y la nueva imagen corporativa de Cyanogen Inc.. Espero que os guste. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51649846
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a innova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la nightly del 5. Instalada sin wipes sobre la del dia 1, y he tenido que hacer full wipe porque no arrancaba.
EDIT: es problema de art. Corrompe todo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 05/04/14 a las 18:30:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: a mi me a pasado lo que dices con la anterior, la del día 4, esta última no la he probado por lo que has dicho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por avisar, entonces ni la pruebo.
Con un backup se soluciona? Última edición por ausse Día 06/04/14 a las 00:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, vaya pu**da, no tenías backup hecha antes de flashear? A mí me pasó un par de veces pero podía arrancar el recovery y recuperar el estado anterior, es que lo de las nightlies... es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar, ya lo decía el gran Forrest
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la M5, cada vez mas cerca de la estable
La acabo de probar y de momento ningun problema Última edición por ausse Día 06/04/14 a las 00:00:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ausse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fuera la nightly que llevo. No me gusta nada su funcionamiento.
Y no, no tenia backup de seguridad, gracias a dios que google descarga mis apps automaticamente y no he tenido mas que reconfigurar un poco el sistema y hacer activar 4 cosas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me anime a actualizar a la M5 y me pasé un poquito con los wipes, concretamente los que nunca se hacen (firmware y demás)...resumiendo, sin imei y restaurando ahora mismo por pcsuite a ver si se salva.
EDITO: Restaurado a stock sin problemas, ahora a volver a CM. Recordad que hay que ceñirse al guion de instalación y no inventarse cosas sobre la marcha .
Última edición por Mauro Lopez Día 06/04/14 a las 11:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llamadme loco, pero acaba de meter la nightly del 6 en vez de la M5.
Por cierto he notado que el telefono me come la memoria. Apenas llevo 10Gb en musica, y otros pocos en backups. Donde estan los 25gb de mi telefono? Conoceis alguna forma de acceder a la particion original de nuestro telefono desde windows teniendo cm? Quiero saber que es lo que esta ocupando memoria, o en su defecto a que se debe esto.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tuvieras un backup de la carpeta efs amigo. Yo varias, hechas con varios programas por si acaso. Ya nos contaras si lo has podido solucionar, y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, al margen del hilo, para volver a rootear he usado framaroot (bajado de XDA) y ahora pide permisos para usar la camara (???) funciona correctamente, pero no recuerdo que antes pidiera ese permiso. Última edición por Mauro Lopez Día 06/04/14 a las 12:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia, aun asi no me ha hecho falta, el PC Suite se lo ha currao el solito, por si os sirve de algo todo fue por hacer los tres wipes "extra" que trae el ultimo recovery (firmware, sns y persist), de alguna forma se cepillan el imei y los datos de la particion EFS, lo unico que no probé fue a flashear el modem, igual con eso se habria solucionado
![]() Por cierto, al margen del hilo, para volver a rootear he usado framaroot (bajado de XDA) y ahora pide permisos para usar la camara (???) funciona correctamente, pero no recuerdo que antes pidiera ese permiso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el CWMR, el freegee bajado hoy mismo de la store ya no da la opción de instalar el TWRP, haciendo el unlock con la opcion "mako".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias yo es que prefiero el twrp porque se puede comprimir los backup; alguien sabe como se instala el ultimo twrp?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |