|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , porque tienes que decopilar el archivo?
Pero que quieres modificar de ese archivo ? tw_status_bar_recent_btn_color_for_tablet.xml este archivo es para version tablet saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero modificar varias cosas como el color el fondo algunas tonterías pero tengo que modificar el XML |
|
|
||||
|
||||
|
Hay xlm que tiene que ser decopilado y otros archivo por ejemplo builpro que no hace falta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396782358078.jpg
Esa me he pillado... ..Espero que no salga mala XD. Comentaré cuando me llegue! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedidobla misma por 4.29 espero tambien que salga buena
|
|
|
||||
|
||||
|
También la pedí por 4€ tampoco pasa nada por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pique jajaja no enserio espero que me salga buena por que la original vale 15 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
El hello word? Va bien no se calienta ya casi solo lo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo te comento tengo mala la bateria pero vamos casi igual que el plihz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dani, podrías colgar un zip o la apk para poder poner fondos animados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por aquí por que es el hilo que sigo ya que llevo esta rom, pero si os interesa creo un post de como lo he echo (aunque no se si esta ya creado)
Al fin he encontrado un kernel para Jelly Bean, stock y custom (como la propia S5) que además de que permita overclock a 1600Mhz que me parece innecesario, permite el mod BLN, el cual me he tirado muucho tiempo intentando encontrar para JB y que solo veía que estaba en ICS ![]() Es un hello world, a raiz de que moesh comentó que el consumo era similar al Philz. Ya por fin tengo las lucecitas encendidas cuando me llega un Whatsapp o un correo X) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelillo pordrias compeatir el kernel ese overclock? Solonpa probarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
(Tengo la fuente en favoritos del pc y es dificil de encontrar, si no la ponía en un momentillo por aquí desde el móvil, sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
No pas nada colega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja no me digas que el note que tengo tiene Led. .... ja ja nunca funcione en mi note ni con la original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |