![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
os funciona el staminia? desde que metido el gravity y el xblast y e cambiao los iconos de la barra de notificion y el color no me funciona... tiene algo k ver eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy bastante novato en esto , soy orange y sigo con la 4.1 , bootloader cerrado , quiero cambiarla , cual me recomendais la existenz o la purexperience ? Puedo hacerlo y mantener datos apps...etc ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para saber que módulo interfiere en la barra, ves al menú de aplicaciones, busca el modulo que quieras, borra datos y reinicia. Última edición por TTMaster Día 05/04/14 a las 15:45:46 |
|
|
|
|
Cita:
no me sale el + ttmaster xk cambie el icono de la batería cn el gravity o xblast y se quito el + y creo que desde ay a dejado de funcionar... si desactivo el icono del gravity o xblast se pone que vuelve a funcionar?
|
|
|
|
¿Se debe flashear el Kernel de la .201 en instalación fresca y/o proveniente de otra ROM existenZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la anterior existenze hice un buckup. Saveis en que carpeta queda guardado? Quiero borrarlo!
|
|
|
|
Tuve dos soft bricks. Al flashear la ver. 3.0 --> hay que utilizar el recovery que llegas al apretar el botón de cámara (CWM touch), no el TWRP (vol +). Les dejo el dato para que no les paso lo que a mí
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la existenz desde 4.1 de orange ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es fácil, solo necesitas root y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres rot y tienes el recovery si que puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la mejor que he probado sin duda, pero tengo un problema grave y es que no me funciona el wifi, no detecta ninguna red, he instalado varias veces la rom desde 4.3 y desde 4.1 pero nunca me funciona el wifi alguien sabe que puedo hacer para que funcione?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que respecta a la Rom despues de un día de uso....Bestial. Muy rapida, cero lag, bajísimo consumo e increible la configuración con el Xposed Framework. Creo que me quedaré en ExistenZ mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que os venga la 1ª actualizacion via OTA, ya podeis ir disfrutando de la V2 de la camara que corrige algun bug que tenia.
http://www.mediafire.com/download/q7..._Camera_v2.zip Instalais por recovery y despues haced los wipes Cache y Dalvik. Que lo disfruteis!! Saludos. PD. Voy a estar off un tiempecito ya que he tenido un problema al meter un kernel nuevo en Ubuntu. Voy a aprovechar para reinstalar todo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para no perder contactos , apps..etc ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel que no sea el que trae que se pueda flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
La flashee esta mañana y todo bien, excepto que cuando intento abrir la cámara sale el mensaje de que se ha detenido y se cierra, flashee el ultimo zip a ver si se corregir pero no lo hace. Alguien tiene una solución??
Edit: La reflashee y se arreglo, algo debo de haber tocado con el titanium. Última edición por darkxardas Día 05/04/14 a las 22:55:41 |
|
|
|
La guía pone como instalar la existenz v2,pero si vengo de 4.1 como instalo directamente la v3,se puede? O tengo que meter si o si la v2 y después actualizar a v3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala sin problemas. Yo flasee la 4.1.2, después roteé y después directamente la existenZ 3.0 (con sus wipes por si acaso) y cero problemas. Va como un tiro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy a estar off un tiempecito ya que he tenido un problema al meter un kernel nuevo en Ubuntu. Voy a aprovechar para reinstalar todo)