|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el prometido;13186891]Pues si, otro dia será, sabemos novedades de esta última revisión?[/QUOTE
Pequeños arreglos. Pantalla principal] Solucionado* - A veces los iconos en la pantalla de inicio se superponen Solucionado* - A veces los iconos de aplicación desaparecen en la vista previa de la pantalla de Inicio Solucionado - A veces , las aplicaciones acopladas se posicionan en las posiciones equivocadas [Contactos] Solucionado - A veces , añadir un número desconocido a la aplicación de contactos causa FC Solucionado - En una conversación en mensajería , después de tocar la foto de un contacto para ver sus detalles , accionando el botón de retroceso llevara al usuario a la lista de contactos [Calendario] Optimización - sonido de notificación (pop-up) del calendario se repetirá hasta pulsar “Snooze”* (echar una cabezadita) Solucionado – problema con el modelo de notificación de ventana única Solucionado - problema con la visualización del widget en la pantalla de inicio [Música] Optimización - Notificación cuando el usuario pulse “play” cuando la biblioteca está vacía Solucionado - A veces , controles de música no son sensibles n la pantalla de bloqueo [Explorador] Optimización – Sufijo del nombre del archivo no se seleccionará de forma predeterminada al cambiar el nombre de un archivo [Cuenta Xiaomi] Optimización - Ajuste del estilo de las páginas de registro y de ingreso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido cambiar de rom haciendo los wipes desde el cwm recovery que seguia puesto.. Y ha funcionado, como las metia en mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESAAAA!!! ya tenéis la ROM para descargar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va lento para descargar la Rom ? ....... muy muy lento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y por ahora perfecto, gracias crack!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la rom y al reiniciar el móvil me sale un mensaje con este error: Se a detenido el proceso com.google.process.gapps. Informar a MIUI ---------- ACEPTAR
y lo malo que le doy aceptar o a informar y vuelve a salir todo el rato y no me deja hacer ni tocar nada mas.............. que se puede hacer? solo hecho wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la rom y al reiniciar el móvil me sale un mensaje con este error: Se a detenido el proceso com.google.process.gapps. Informar a MIUI ---------- ACEPTAR
y lo malo que le doy aceptar o a informar y vuelve a salir todo el rato y no me deja hacer ni tocar nada mas.............. que se puede hacer? solo hecho wipe cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||