|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cabe la posibilidad de que te siga dando problemas, cambiala y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondría todo desde cero wipes incluidos, si puedes formatearla con el ordenador aunque lo mejor es hacerlo con el móvil y no, métela con el movil apagado mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con un fondo en movimiento descargado de zedge. El fondo también tiene sonido.
Se me queda congelado en la pantalla, con un porcentaje sobre la imagen, o bien se me queda como fondo la pantalla en negros. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece problemas de compatibilidad
|
||||
|
||||
|
No se si habra que activar algun ajuste de aceleracion grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualmente estoy con CM11 y tengo problemas con los datos móviles, tengo una OPV y no me funcionan. Esta ROM tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tengas, ten encuenta que esta custom esta basada en la stock. Si con la stock te iva bien, con esta te ira mejor. Ayer actualice un Ace 2 desde G.B. a J.B y le puse esta custom. Con G.B no habia manera de usar el wifi. Siempre conectado a los datos. Desde ayer, con Mins ni un problema de cobertura. ¿Que OPV tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tengas, ten encuenta que esta custom esta basada en la stock. Si con la stock te iva bien, con esta te ira mejor. Ayer actualice un Ace 2 desde G.B. a J.B y le puse esta custom. Con G.B no habia manera de usar el wifi. Siempre conectado a los datos. Desde ayer, con Mins ni un problema de cobertura. ¿Que OPV tienes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas avisa si falla |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas seguro. No se ha editado nada en cuanto a bandas. Tiene las stock y no debería fallar. No se puede asegurar del todo porque a veces unas cosas influyen en otras... pero yo me atrevería a prometer que irá sin problemas.
De todas formas avisa si falla ![]() Por cierto, creo que ya se pregunto pero tengo la MG2 polaca de base, no tendría problemas verdad? Un saludo Última edición por mgalonso Día 05/04/14 a las 16:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero es anterior a la base de trabajo y no siempre es recomendable usar versiones viejas ya que las nuevas se suponen mas optimizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom se le puede poner la apariencia de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta....como podria hacer que la cortina de notificaciones como por ejemplo cuando me llegan mensajes de whatsapp no se me agrupen sinoque pueda deslizar la barra hacia abajo y pueda ver quien me escriba y no se queeden agrupado? nose si me entienden
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta....como podria hacer que la cortina de notificaciones como por ejemplo cuando me llegan mensajes de whatsapp no se me agrupen sinoque pueda deslizar la barra hacia abajo y pueda ver quien me escriba y no se queeden agrupado? nose si me entienden
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada las ROM Stock GT-I8160PXXMF1 en un 8160-P le pongo el Update zip y entro en Recovery todo ok. Pero cuando quiero Flashear la nueva (MNIS) tras hacer los WIPES el recovery no me reconoce la SD. E/ Can´t SD. la intento montar e imposible. Error mounting SD. Como puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |