|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, subiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria, yo tengo una comprada hace dos semanas y media en amazon, en la caja pone qe es española, pero no me salta nada por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 05/04/14 a las 11:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que era lo que ivas a subir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, sere muy torpe, jajaja, si tienes el kdz, es porque has capturado el enlace de descarga para poder tenerlo en tu poder, pero por otro lado, cuando te pregunto sino vale el enlace de LG para ahorrarte de subirlo, me dices "Que de donde lo saco?".
Hazlo como veas, todos te estaremos agradecidos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo encantado con el KK. En el último ciclo me ha hecho unas 44 horas de batería y unas 6 de pantalla.
De momento muy bien la actualización. A ver si hay suerte y os llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ultimaa que pone aqui danielgs125 es la española? Alguien a probado que no pase como la portu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajandola y en cuanto pueda la flasheo.Seguramente despues de comer me meta manos a la obra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado todos los programas.A la espera de bajar el kdz que va por 75%.Agradecer al compañero por su subida.Luego os comento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago los pasos pero no me salta la ventana que pide pais y lengua
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a ver si pruebo yo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es la que tenemos todos los que actualizamos ek 27/03 por lg pc suite. Mirad en c:\lgmobileupgrade\lgmobileax\phone, la hemos tenido en el morro todos estos dias y no la hemos visto, al menos en mi casi, supongo que a todos igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que meterla en mozo offline?Gracias
|
![]() |