![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tuve que restaurar a una copia que tenia de la stock española para quitar el efecto de pantalla antiguo.. y ahora no soy capaz de instalar esta rom, me sale error y nada.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa vuelve a descargarlo e instalarlo que lo e vuelto a modificar jejeje... Le e añadido un par de cosillas nuevas.
Pues me imagino que borrón y instalación nueva. Full wipe y formats, instalar todo de nuevo y espero que te vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me pasa por investigar y toquetear tanto, con lo bien q me iba la rom.. seguire intentando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se te instala haciendo instalacion limpia?? Te da error o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy raro.. me sale lo de instalacion abortada o algo asi,lo he seguido intentando pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery. No se cual tienes, pero te recomiendo el del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el q tengo por eso me extraña tanto y ya no se q hacer, he probada a instalar otra rom tb con este recovery y nada
|
|
|
|
Ya me va no se porque el primer archivo que pusiste me daba problemas James pero el segundo perfecto
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. El segundo que e puesto tambien cambia el reproductor de musica y un par de detalles mas en ajustes, el teclado de marcacion del telefono y ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,a mi me da error paea poder descargarlo,algyien que me lo pueda pasar para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga todo lo que aparece en el primer post y sigue los pasos que comenta el compañero James.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo aplicado el nuevo y todo correcto gracias.alguien a probado a meter algun botanimation para quitar el logotipo de samsung quedaria genial.he leido un poco x ahi y ahi que tener cuidado con la resolucion a algo asi.experiencias xfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna buena app o método que funcione para calibrar la batería? Estando en reposo y en modo avion 5 horas me baja de 100 % a 92 %
|
|
|
|
Pon esto en el telefono: *#0228#.
T aparecera un menú y le das a quick start, la pantalla se bloqueará y posiblement tr baje la bateria eso es el nivel que tenias d bateria descalibrada. Esto hazlo al 100 d bat y observa lo q baje y la vuelves a cargar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la isntalas, no la abras, cargas el movil al 100%, sin desenchufar el movil del cargador, abres la app y le das a calibrar, desenchufas, tienes k gastar toda la bateria del movil, hasta k se apague, lo enchufas a la corriente, no lo enciendas, deja que se cargue del todo, lo desenchufas y lo enciendes. listo! Última edición por Darthpaper Día 05/04/14 a las 19:40:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas leyendo un poco comentan que es necesario tener cf-rot cwm y busybox instalado en el movil para poder cambiar el botanimation,alguien que lo haya cambiado alguna vez me podria decir sus experiencias.gracias.
Última edición por barbaro88 Día 05/04/14 a las 19:56:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso me pasa por investigar y toquetear tanto, con lo bien q me iba la rom.. seguire intentando..