|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema registrar google
Hola a todos! Ya llevo unos meses con el movil, y me iba de maravilla, en la ultima semana me empezo a ir un poco lento, y como habia una actualizacion en el PCcompation pues decidi instalarla y asi limpiaba el movil, y ya despues otra vez vuelta a empezar con las aplicaciones. El problema es que ahora como lo e actualizado, para meterme en el marquet me pide que me registre o acceda ami cuenta google, pongo mis datos, le doi a accdeder, y despues de pasarse uno o dos minutos cargando, me dice que a sido imposible acceder, que el problema puede ser que el servicio este temporalmente desactivado o que la tarjeta sim carece de transferencia de datos o algo asi. Haber si me podriais ayudar por favor, porque sino me puedo meter en el marquet se me quita la gracia. ( por cierto no tengo conexsion de datos, me meto por wifi) Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
¿Tienes los contactos o el correo sincronizado con esa cuenta de Gmail? De ser así, ¿Te los sincroniza? Pruébalo para asegurarte de que no es un problema con tu cuenta.
Por otro lado también probaría a reiniciar el router. Sí, parece una tontería pero por esa misma tontería yo me he vuelto loco varios días porque el market no me descargaba las aplicaciones a través del wifi y sí lo hacía a traves de conexión de datos. Aunque en mi caso sí se conectaba al market... |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde hace una semana y me sucede lo mismo, puede acceder a internet pero cuando quiero entrar en la cuenta google para poder entrar al android market me dice lo mismo que " me dice que a sido imposible acceder, que el problema puede ser que el servicio este temporalmente desactivado o que la tarjeta sim carece de transferencia de datos o algo asi" pues no puedo descargarme a dia de hoy nada del android market, se pueden instalar aplicaciones sin tener que ser por el android market??? a ver si alguien nos ayuda por que tengo este movil y no puedo hacer nada con el.
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde hace una semana y me sucede lo mismo, puede acceder a internet pero cuando quiero entrar en la cuenta google para poder entrar al android market me dice lo mismo que " me dice que a sido imposible acceder, que el problema puede ser que el servicio este temporalmente desactivado o que la tarjeta sim carece de transferencia de datos o algo asi" pues no puedo descargarme a dia de hoy nada del android market, se pueden instalar aplicaciones sin tener que ser por el android market??? a ver si alguien nos ayuda por que tengo este movil y no puedo hacer nada con el.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497 |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasó eso y tube que restaurar el mini, recién restaurado en la pagina de inicio no le metas ningun dato,te vas a cualquier aplicación (marquet,maps,talk,etc) y te la vuelve a pedir y le metes la cuenta de correo.y seguro que ya te va.
Suerte XD |
|
||||
|
||||
MUchas gracias compañeros! hoy no tengo el wifi a mano, pero mañana a priemra ora provare todo lo que an comentado y ya os digo si a abido suerte!
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasó eso y tube que restaurar el mini, recién restaurado en la pagina de inicio no le metas ningun dato,te vas a cualquier aplicación (marquet,maps,talk,etc) y te la vuelve a pedir y le metes la cuenta de correo.y seguro que ya te va.
Suerte XD ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes bajarte aplicaciones al pc y luego pasarlas a la sd del movil, y con un explorador de archivos, por ejemplo: Astro; pues las instalas. Tambien puedes hacer este otro método que encontre por internet es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497 ![]() |
|
||||
|
||||
pero jocasjim1 como instalas el astro en el movil sin pasar por el market?? porque ese metodo es sencillo y rapido, pero el astro tendras que pasarlo de alguna manera, y respecto a la otra forma la duda ya la pongo en el tema que as abierto, gracias por cierto! ;)
![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=U0O8BLOK Espero que sea válido es que yo m lo baje del market, y este me lo he bajado de internet y no lo he probado. Me supongo que es valido. Ahora viene la respuesta a cómo instalas esto sin tener un explorador como el propio Astro File Manager ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497 |
|
||||
|
||||
Me puedes llamar Jose que es mas corto jejejejej
![]() http://www.megaupload.com/?d=U0O8BLOK Espero que sea válido es que yo m lo baje del market, y este me lo he bajado de internet y no lo he probado. Me supongo que es valido. Ahora viene la respuesta a cómo instalas esto sin tener un explorador como el propio Astro File Manager ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497 ![]() Muchas gracias jose! jaja oks ya e probado la forma esa de instalarlo directamente desde el ordenador y la verdad esque va de maravilla! ya abia leido algo sobre eso pero nunca me abia interesado, pero aora que lo necesito me ha venido que ni pintado! ya vuelvo a darle "algo mas de utilidad" al movil! jajaja |
|
||||
|
||||
oks lo probare mañana por la mañana sin falta y te comento haber si tengo suerte con esto, porque aunqu tenga el astro ya instalado, eso me quita muchas cosas del movil,muchas gracias! |
|
||||
|
||||
siento deciros que nada de esto a funcionado, yo creo que posiblemente sea problema de la cuenta, pero eso no se solucionarlo, de momento y asta que no encuentr cual es el problema me voy a quedar con el metodo de instalar aplicaciones por el ordenador, porque ya van 3 veces que tengo que instalar de nuevo todo en el movil, y al verdad cansa! ;) muchas gracias por ayudarme y si se os ocurre algo os agradeceria comunicarmelo, y si sabeis como mirar si es problema de la cuenta tambien! un saludo!
|
|
||||
|
||||
Has probado a meterte en tu cuenta gmail? (la de google) por el ordenador? Y si no pos crea otra cuenta gmail y ya esta a ver si asi es posible
|
|
||||
|
||||
A mí me ha sucedido algo similar tras restaurar o actualizar el firm. No me dio problemas para conectar con mi cuenta de google, pero sí me dio un montón de errores para volver a instalar desde el market todo lo que ya tenía antes de reflashear/actualizar. Me daba un montón de veces "descarga incorrecta", o no descargaba y se quedaba "pillado" en la pantalla de "Descargando...". En todos los casos fue con las aplicaciones que yo tenía ya bajadas e instaladas desde el market antes de actualizar o restaurar, si probaba con una app que no tuviese antes, iba como la seda....
Por lo que he leído son fallos (y graves creo yo) del market, pues en otros foros hay bastante gente con problemas similares. Para tu problema en concreto, solo se ocurre una cosa por ahora: Ve a Ajustes / Aplicaciones y abre "Adminstrar Aplicaciones". Espera a que cargue el listado completo y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información, junto a varios botones. Pulsa el que pone "Borrar datos", con lo que borrarás la cuenta que has introducido. A continuación pulsa el botón de volver y busca "Market", lo abres y si están accesibles los botones "Borrar datos" o "Borrar caché", los pulsas (si no están habilitados, salen como en gris y no deja pulsarlos). Cuando vuelvas al market, te pedirá de nuevo que introduzcas tus datos. Ponlos de nuevo y haz la prueba a ver qué sucede. Saludos. |
|
||||
|
||||
puff pues nose que leches le pasa, nada, me sigue poniendo lo mismo, la verdad que no lo entiendo, e probado a cambiar la sim y nada, nose que acer ya...
|
|
||||
|
||||
A mí me ha sucedido algo similar tras restaurar o actualizar el firm. No me dio problemas para conectar con mi cuenta de google, pero sí me dio un montón de errores para volver a instalar desde el market todo lo que ya tenía antes de reflashear/actualizar. Me daba un montón de veces "descarga incorrecta", o no descargaba y se quedaba "pillado" en la pantalla de "Descargando...". En todos los casos fue con las aplicaciones que yo tenía ya bajadas e instaladas desde el market antes de actualizar o restaurar, si probaba con una app que no tuviese antes, iba como la seda....
Por lo que he leído son fallos (y graves creo yo) del market, pues en otros foros hay bastante gente con problemas similares. Para tu problema en concreto, solo se ocurre una cosa por ahora: Ve a Ajustes / Aplicaciones y abre "Adminstrar Aplicaciones". Espera a que cargue el listado completo y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información, junto a varios botones. Pulsa el que pone "Borrar datos", con lo que borrarás la cuenta que has introducido. A continuación pulsa el botón de volver y busca "Market", lo abres y si están accesibles los botones "Borrar datos" o "Borrar caché", los pulsas (si no están habilitados, salen como en gris y no deja pulsarlos). Cuando vuelvas al market, te pedirá de nuevo que introduzcas tus datos. Ponlos de nuevo y haz la prueba a ver qué sucede. Saludos. ![]() HE DE DECIR! que depues de dos semanas sin poder registrarme en google, y por lo tanto no poder utilizar varias aplicaciones del movil, entre ellas el marquet, POR FIN LO E CONSEGUIDO! GRACIS MUHT! lo que e echo a sido meterme aplicacion por aplicacion que requieran sincoronizacion de google y borrar datos, y hoy probando buala! se a conectado! |
|
||||
|
||||
De nada, me alegro de que lo hayas podido solucionar.
De todos modos, ya podría poner Google manos a la obra y arreglar estos inconvenientes con el market. |
|
||||
|
||||
asique de nuevo gracias por la ayuda compañero! y cualquier cosa aqui estamos! |
|
||||
|
||||
Quizás con la próxima actualización a 2.1 el market nos vaya un poco mejor. No hay que perder la fe.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |