|
||
|
||||
|
||||
yo lo tenia root y m reconocio una actualizacion la 1.1.a.0.8, y cuando me di cuenta ponia en l movil la 1.1.a.0.12
![]() ![]() Edito: antes de actualizarlo lo "desrootee" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() otra cosa que puedo asegurar es que lo de tener rooteado el telefono no tiene nada que ver para que actualize o no...
![]() Última edición por mhut Día 06/09/10 a las 12:04:52. |
|
||||
|
||||
yo tengo el 1.1.A.0.13 de número de compilación, móvil de hará un par de semanas escasas y rooteado
|
|
||||
|
||||
pero que mas da!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no se retrasen porque si es asi......
![]() |
|
||||
|
||||
Esto está un poco fuera de sitio pero es que acabo de ver algo que no me gusta demasiado. Ha desaparecido el anuncio que Sony Ericsson España hizo en su página de facebook confirmando la actualización a 2.1.
![]() De hecho alguien lo ha comentado en el muro y no ha recibido respuesta. Acabo de usar el chat de soporte de Sony Ericsson y esto es lo que me han comentado: Ha sido conectado a Victor Herranz. Victor Herranz: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Victor, en que puedo ayudarte? Miguel Angel Ortiz: buenos dias Victor Miguel Angel Ortiz: me gustaria saber cuando estara disponible la actualizacion a android 2.1 para el X10 mini Victor Herranz: esta prevista para el ultimo trimestre de este año Victor Herranz: no disponemos de fecha concreta Miguel Angel Ortiz: en españa tambien? Victor Herranz: si, estamos hablando de España Victor Herranz: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Me alegro de haberte ayudado. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com Gracias por utilizar el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Su sesión ha terminado. Ya puede cerrar esta ventana. ![]() Ay ay ay... que nos llevamos un susto al final y lo mismo a España nos llega más tarde... Mientras tanto, en el tweeter de Sony Ericcson UK siguen confirmando a varios seguidores que la actualización estará disponible en este mes: We can only currently confirm the release of Android 2.1 before the end of quarter 3 this year. Os veo a todos instalando la versión genérica de UK, jajaja. Última edición por pikatoste Día 06/09/10 a las 12:48:23. |
|
||||
|
||||
es que en septiembre, por donde he leido, dicen que es para el x10 (el grande). A nosotros nos tocaría en l Q4
|
|
||||
|
||||
En la captura del facebook no se vé pero recuerdo perfectamente que un seguidor preguntó por el resto de la familia y Sony Ericsson respondío que la actualización también incluía los X10 mini y el X8.
Un poco raro si tenemos en cuenta que el X8 aún no ha salido y no sé si saldrá a finales de este mes. Quizás se hayan equivocado y por eso han eliminado la publicación... |
|
||||
|
||||
una cosa os digo a todos amigos,Y es disfruten del movil (el movil le funciona todo la mar de bien).Por experiencia propia con el hero estuve esperando el firm como agua de mayo los de htc decian que para enero luego para febrero luego que para agosto y luego que para septiembre total que con el desespero no disfrute del movil.consejo olviden la 2.1 y gozen de su movil y pasen de esperar a los incompetentes de sony y de las operadoras y mas mierdas porque os joderan la cabeza.La 2.1 no va a hacer que el movil te limpie el culo ni va a hacer que el movil te haga una mamada ni nada por el estilo jajajajajjajaa sera el mismo movil y ara lo mismo.Se los dice uno que tuvo un htc hero y un spica y le paso lo mimso con todos.Y total que al final el movil es la misma patata.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!Soy nuevo por estos sitios pero quería aclarar unas cosillas muy,muy,muy interesantes respecto a la actualización comentada en el post........Funciona el bluetooth 100%!!!!!Tanto para enviar como para recibir archivos y algo muy necesario:Graba los archivos en la SD!!Sin necesidad de instalar el apk Bluetooth file transfer.Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
En mi caso me deja recibir pero no enviar. Lo he probado con un telefono Winndows Mobile. Imagino que eso dependerá también del explorador de archivos que tengas instalado en el X10 mini. Con el OI File Manager al menos no aparece la función de enviar por BT.
|
|
||||
|
||||
Rectifico!Es que ayer me dejé llevar por la emoción...jejeje.Es verdad que solo deja recibir pero ya es algo!!!Por ahora con el Astro tampoco deja enviar por bluetooth y es que parece,o yo no me he dado cuenta,de que por ahora no hay explorador que tenga opción de bluetooth,por lo menos de los que yo conozco.¿Vendrá en otra actualización el envio por bluetooth o tendremos que esperar al 2.1?Yo mientras haya actualización la descargaré que hay que ir probando!!Salu2
|
|
||||
|
||||
hable con ericcson via chat y me dijeron que esta actualizacion no esta en españa aun que esta en uk? ustedes tienen el firm de UK o el oficial de voda? porque l mio es libre de fabrica y no hay manera
|
|
||||
|
||||
De cualquier manera, los móviles de vodafone España están en España (valga la redundancia) así que dichos terminales, aunque vengan de "la China", han recibido la actualización. Me parece a mi que los del chat están un poco perdidos... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues tonces estoy gafado porque mi movil es libre de origen comprado en tienda y no me llega ni por seus ni por ota y el firm no tiene nada de voda ni de movi ni de orange es libre,Me deberia de llegar digo yo.hoy intente de meter el firmware generico de uk con el metodo de este foro y no lo consegui me daba error me lo dio 5 veces y tire la toalla.Hice los de cambiar un fichero al 40% y el otro justo cuando termine la barra de descarga empieza a flasear y ZAS error.bueno ahora tengo otra pregunta hoy me e isntalado un indicador de bateria y me e fijado que para de cargar al 90% y deberia de parar al 100% no?.y bueno pedirles si hay alguna otra manera de poder meter el firm de UK para asi poder ver si em llega la maldita actualizacion que me da a mi que con este firm que llevo no me va a allegar jamas ni la 2.1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues tonces estoy gafado porque mi movil es libre de origen comprado en tienda y no me llega ni por seus ni por ota y el firm no tiene nada de voda ni de movi ni de orange es libre,Me deberia de llegar digo yo.hoy intente de meter el firmware generico de uk con el metodo de este foro y no lo consegui me daba error me lo dio 5 veces y tire la toalla.Hice los de cambiar un fichero al 40% y el otro justo cuando termine la barra de descarga empieza a flasear y ZAS error.bueno ahora tengo otra pregunta hoy me e isntalado un indicador de bateria y me e fijado que para de cargar al 90% y deberia de parar al 100% no?.y bueno pedirles si hay alguna otra manera de poder meter el firm de UK para asi poder ver si em llega la maldita actualizacion que me da a mi que con este firm que llevo no me va a allegar jamas ni la 2.1
![]() En cuanto a lo de la batería, esto es lo que dice el manual del móvil: La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%.
Yo a veces lo he encontrado con el 99% o el 98% de carga al desconectarlo de la red pero el 90% me parece demasiado. |
|
||||
|
||||
La mejor manera de instalar el software de UK es copiar y pegar los dos archivos antes del final de la descarga y esperar a confirmar el mensaje de si deseamos sobreescribir los existentes justo cuando la barra se complete. Hay que estar muy pendiente pero sólo tienes que fijarte en la barra de descarga y hacer un click con el ratón. Yo lo he hecho así y lo conseguí a la primera.
En cuanto a lo de la batería, esto es lo que dice el manual del móvil: La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%. Yo a veces lo he encontrado con el 99% o el 98% de carga al desconectarlo de la red pero el 90% me parece demasiado. ![]() jejejej que curioso esto |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |