SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
yo lo tenia root y m reconocio una actualizacion la 1.1.a.0.8, y cuando me di cuenta ponia en l movil la 1.1.a.0.12 no se que paso pero se instalo una y en el movil me aparecio otra.......... y soy de movistar.

Edito: antes de actualizarlo lo "desrootee" que se me ha olvidado
yo el mio le quite los demos,los 3 juegos y el navegador gps y con la misma quite el root y quite el explorer root ese y restableci el movil de fabrica nuevamente XD tengo el movil 100% oficial pero sin los demos.Y no me a llegado nada de nada.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/09/10, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando1903 Ver Mensaje
El que se equivoca eres tú...si tienes que decir algo, lee primero, pero lee bien y lento por si no lo comprendes y después dices lo que tengas que decir.
Paso de discutir contigo por una tontería, pero tampoco veo necesario que me hayas contestado de esa manera.
 Cita:
otra cosa que puedo asegurar es que lo de tener rooteado el telefono no tiene nada que ver para que actualize o no...
Yo de esas palabras entiendo lo que he dicho. No dices nada de OTA o PcCompanion en esa frase. Y una cosa es actualizar y otra muy distinta que detecte una nueva versión.

Última edición por mhut Día 06/09/10 a las 12:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
yo tengo el 1.1.A.0.13 de número de compilación, móvil de hará un par de semanas escasas y rooteado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
pero que mas da!! esas actualizaciones son insignificantes con lo que se nos viene en 15 días!!! yo paso de actualizar nada mas asta que salga la 2.1 que ya está a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Espero que no se retrasen porque si es asi......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Esto está un poco fuera de sitio pero es que acabo de ver algo que no me gusta demasiado. Ha desaparecido el anuncio que Sony Ericsson España hizo en su página de facebook confirmando la actualización a 2.1.

De hecho alguien lo ha comentado en el muro y no ha recibido respuesta.

Acabo de usar el chat de soporte de Sony Ericsson y esto es lo que me han comentado:

Ha sido conectado a Victor Herranz.
Victor Herranz: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Victor, en que puedo ayudarte?
Miguel Angel Ortiz: buenos dias Victor
Miguel Angel Ortiz: me gustaria saber cuando estara disponible la actualizacion a android 2.1 para el X10 mini
Victor Herranz: esta prevista para el ultimo trimestre de este año
Victor Herranz: no disponemos de fecha concreta
Miguel Angel Ortiz: en españa tambien?
Victor Herranz: si, estamos hablando de España
Victor Herranz: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Me alegro de haberte ayudado. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
Gracias por utilizar el Chat de Soporte de Sony Ericsson.
Su sesión ha terminado. Ya puede cerrar esta ventana.

Ay ay ay... que nos llevamos un susto al final y lo mismo a España nos llega más tarde...

Mientras tanto, en el tweeter de Sony Ericcson UK siguen confirmando a varios seguidores que la actualización estará disponible en este mes:

We can only currently confirm the release of Android 2.1 before the end of quarter 3 this year.

Os veo a todos instalando la versión genérica de UK, jajaja.

Última edición por pikatoste Día 06/09/10 a las 12:48:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

es que en septiembre, por donde he leido, dicen que es para el x10 (el grande). A nosotros nos tocaría en l Q4
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la captura del facebook no se vé pero recuerdo perfectamente que un seguidor preguntó por el resto de la familia y Sony Ericsson respondío que la actualización también incluía los X10 mini y el X8.

Un poco raro si tenemos en cuenta que el X8 aún no ha salido y no sé si saldrá a finales de este mes. Quizás se hayan equivocado y por eso han eliminado la publicación...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

una cosa os digo a todos amigos,Y es disfruten del movil (el movil le funciona todo la mar de bien).Por experiencia propia con el hero estuve esperando el firm como agua de mayo los de htc decian que para enero luego para febrero luego que para agosto y luego que para septiembre total que con el desespero no disfrute del movil.consejo olviden la 2.1 y gozen de su movil y pasen de esperar a los incompetentes de sony y de las operadoras y mas mierdas porque os joderan la cabeza.La 2.1 no va a hacer que el movil te limpie el culo ni va a hacer que el movil te haga una mamada ni nada por el estilo jajajajajjajaa sera el mismo movil y ara lo mismo.Se los dice uno que tuvo un htc hero y un spica y le paso lo mimso con todos.Y total que al final el movil es la misma patata.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
txgm txgm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola a tod@s!!!Soy nuevo por estos sitios pero quería aclarar unas cosillas muy,muy,muy interesantes respecto a la actualización comentada en el post........Funciona el bluetooth 100%!!!!!Tanto para enviar como para recibir archivos y algo muy necesario:Graba los archivos en la SD!!Sin necesidad de instalar el apk Bluetooth file transfer.Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso me deja recibir pero no enviar. Lo he probado con un telefono Winndows Mobile. Imagino que eso dependerá también del explorador de archivos que tengas instalado en el X10 mini. Con el OI File Manager al menos no aparece la función de enviar por BT.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Lo mismo me pasa a mi,solo me deja recibir pero no enviar...Seguiré usando el Bluetooth file transfer
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
txgm txgm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Rectifico!Es que ayer me dejé llevar por la emoción...jejeje.Es verdad que solo deja recibir pero ya es algo!!!Por ahora con el Astro tampoco deja enviar por bluetooth y es que parece,o yo no me he dado cuenta,de que por ahora no hay explorador que tenga opción de bluetooth,por lo menos de los que yo conozco.¿Vendrá en otra actualización el envio por bluetooth o tendremos que esperar al 2.1?Yo mientras haya actualización la descargaré que hay que ir probando!!Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

hable con ericcson via chat y me dijeron que esta actualizacion no esta en españa aun que esta en uk? ustedes tienen el firm de UK o el oficial de voda? porque l mio es libre de fabrica y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
hable con ericcson via chat y me dijeron que esta actualizacion no esta en españa aun que esta en uk? ustedes tienen el firm de UK o el oficial de voda? porque l mio es libre de fabrica y no hay manera
Como ya dije anteriormente en este hilo, por los diferentes casos de los compañeros, parece que esta actualización estuviera disponible sólo para el software génerico de UK y el de vodafone España. Yo antes tenía instalado el de vodafone España y también se actualizaba a la 1.2.A.1.174 vía OTA. Posteriormente añarieron la compilación al SEUS pero yo ya había cambiado a la genérica de UK.

De cualquier manera, los móviles de vodafone España están en España (valga la redundancia) así que dichos terminales, aunque vengan de "la China", han recibido la actualización. Me parece a mi que los del chat están un poco perdidos...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
HyRaNk HyRaNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus / Sony Z2
tienes un mini o un mini pro?

mini normal
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues tonces estoy gafado porque mi movil es libre de origen comprado en tienda y no me llega ni por seus ni por ota y el firm no tiene nada de voda ni de movi ni de orange es libre,Me deberia de llegar digo yo.hoy intente de meter el firmware generico de uk con el metodo de este foro y no lo consegui me daba error me lo dio 5 veces y tire la toalla.Hice los de cambiar un fichero al 40% y el otro justo cuando termine la barra de descarga empieza a flasear y ZAS error.bueno ahora tengo otra pregunta hoy me e isntalado un indicador de bateria y me e fijado que para de cargar al 90% y deberia de parar al 100% no?.y bueno pedirles si hay alguna otra manera de poder meter el firm de UK para asi poder ver si em llega la maldita actualizacion que me da a mi que con este firm que llevo no me va a allegar jamas ni la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HyRaNk Ver Mensaje
mini normal
tengo el MINI sin qwerty osea el que no es PRO
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues tonces estoy gafado porque mi movil es libre de origen comprado en tienda y no me llega ni por seus ni por ota y el firm no tiene nada de voda ni de movi ni de orange es libre,Me deberia de llegar digo yo.hoy intente de meter el firmware generico de uk con el metodo de este foro y no lo consegui me daba error me lo dio 5 veces y tire la toalla.Hice los de cambiar un fichero al 40% y el otro justo cuando termine la barra de descarga empieza a flasear y ZAS error.bueno ahora tengo otra pregunta hoy me e isntalado un indicador de bateria y me e fijado que para de cargar al 90% y deberia de parar al 100% no?.y bueno pedirles si hay alguna otra manera de poder meter el firm de UK para asi poder ver si em llega la maldita actualizacion que me da a mi que con este firm que llevo no me va a allegar jamas ni la 2.1
La mejor manera de instalar el software de UK es copiar y pegar los dos archivos antes del final de la descarga y esperar a confirmar el mensaje de si deseamos sobreescribir los existentes justo cuando la barra se complete. Hay que estar muy pendiente pero sólo tienes que fijarte en la barra de descarga y hacer un click con el ratón. Yo lo he hecho así y lo conseguí a la primera.

En cuanto a lo de la batería, esto es lo que dice el manual del móvil:

La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%.

Yo a veces lo he encontrado con el 99% o el 98% de carga al desconectarlo de la red pero el 90% me parece demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
La mejor manera de instalar el software de UK es copiar y pegar los dos archivos antes del final de la descarga y esperar a confirmar el mensaje de si deseamos sobreescribir los existentes justo cuando la barra se complete. Hay que estar muy pendiente pero sólo tienes que fijarte en la barra de descarga y hacer un click con el ratón. Yo lo he hecho así y lo conseguí a la primera.

En cuanto a lo de la batería, esto es lo que dice el manual del móvil:

La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%.

Yo a veces lo he encontrado con el 99% o el 98% de carga al desconectarlo de la red pero el 90% me parece demasiado.
me acabo de fijar que aunque la luz verde se encienda de carga completa el movil sigue cargando es decir ya va por el 98% de carga pero la luz se puso verde al llegar al 90% XD
jejejej que curioso esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:57:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /