|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom hace milagros... Un céntimo a quien adivine el milagro
![]() Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé por CWM. TWRP es demasiado sensible para mis dedos temblorosos.
CWM de DSSMEX (el que entras pulsando el botón de la cámara) es 100% compatible. Utilizar TWRP solo es para aquellos que tenían instalado el triple recovery que llevaban casi todas las rom. Tienes el mirror de Dev host en el OP Grax boo_guar70. Oye que tal la cámara para un fotógrafo profesional como tu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los módulos de framework? concretamete con el gem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un día con esta room y para mi modesta opinión la más estable en todo los sentidos ( fluidez, ram....) y las he probado todas con bot cerrado y cuando digo todas es todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizado el exposed a la última versión? No, el 5303, el milagro es que active el Lte y en esa zona no hay. Será casualidad que hayan puesto cobertura ya |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TTMaster;13182203]Tienes actualizado el exposed a la última versión?
Tienes razón, el exposed que trae no esta actualizado y el modulo que tenia tampoco, actualize ambos y funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a TTMaster, a los desarrolladores de Xda y a todos los foreros desinteresados que aportan cosas al foro. Probando a ver que tal, iremos contando
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una bestia!
ayer la flasheé según la cazé en XDA, teniendo más de la mitad de la carga de batería de la rom previa y la cargué para ir tirando y esperando a fundir dicha carga hasta un 5% (abusé unos minutos y quedó al 4%), y ya está en proceso de una primera carga completa para calibrarla con la nueva eXistenZ. aún así, más de 4 horas y media de pantalla, subida de más de 800 megas a la nube (MEGA), tapatalk, chrome, facebook, whatsapp, editores de fotos y pruebas de cámara (va de fábula). el wifi y sincronización de diversas aplicaciones, activado todo el tiempo. wakelock detector lo he empleado para controlar principalmente la rom por si diera problemas específicos de consumo por alguna parte y ha dormido el xperia (contando mis apps instaladas incluso), un 99% del tiempo. y lo detallo para orientaros en que la rom duerme con ganas ![]() considero que son unas estadísticas muy buenas y se come a la 266 con patatas!
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es como se enciende el móvil jajaja gasta poquísimo! pensé que se había quedado pillado el logotipo de la batería porque no bajaba jajaja
Todo va a las mil maravillas... no se que defecto sacarle jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa calibráis la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el Xperia Booster engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 2.0 solo con wipe cache. me mantuvo todas las configs y apps. Solo alguna la tuve que reinstalar como root browser y link2SD, el resto por ahora ok.
Confirmo el bajo consumo en reposo, por lo demás el único cambio estético que aprecio es que arriba en la barra de estado los botones de ajustes rápidos se activan pulsando un botón (no aparecen directamente) y el degradado en la barra de estado y de navegación, sigo probando... Por cierto, a mi al reiniciar y pulsar cámara me sale el recovery cwm, y al pulsar vol- me entra en el phil (no se que más...), como se entra en el recovery DSSMEX?
|
||||
|
||||
|
No emplees programas! Mejor deja que la vez primera que tengas diferentes roms flasheadas, bajen al 5% aproximadamente. Le haces una carga completa y con uso normal posterior vas a notar mejoría.
Esta noche ya hizo la carga completa mi terminal, que en dicho proceso estaba cuando posteé hace unas horas, y si con roms previas bajaba un 4% la batería en la noche, ahora me ha bajado un 2%. ¡Hay mejoras en autonomía!
Última edición por boo_guar70 Día 05/04/14 a las 11:09:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 2.0 solo con wipe cache. me mantuvo todas las configs y apps. Solo alguna la tuve que reinstalar como root browser y link2SD, el resto por ahora ok.
Confirmo el bajo consumo en reposo, por lo demás el único cambio estético que aprecio es que arriba en la barra de estado los botones de ajustes rápidos se activan pulsando un botón (no aparecen directamente) y el degradado en la barra de estado y de navegación, sigo probando... Por cierto, a mi al reiniciar y pulsar cámara me sale el recovery cwm, y al pulsar vol- me entra en el phil (no se que más...), como se entra en el recovery DSSMEX? ![]() Los comentarios para la instalación de este recovery son exclusivamente por si vienes de la anterior versión o desde otra Rom que no la lleve. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |