|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirais k tal os funciona...yo lo uso en el s3 y suena bien y ahora lo pongo tmb en el mi3...una pregunta,se supone k cuando flaseas la rom careca ya eres root.no?y luegos instalas la apk...es k a mi me dice k no soy root...no lo entiendo...algo se me pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirais k tal os funciona...yo lo uso en el s3 y suena bien y ahora lo pongo tmb en el mi3...una pregunta,se supone k cuando flaseas la rom careca ya eres root.no?y luegos instalas la apk...es k a mi me dice k no soy root...no lo entiendo...algo se me pasa...
![]() (si la rom que descargaste y flaseaste es root, revisalo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook va a ver rom nueva esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tieme el link del videotutorial que se menciona en la primera pagina?
Quiero pasar de la 4.3.28 a una estable... Si alguien me dice como.. Si hago wipe y me borra todo lo de la sd volvera a arrancar pará meter la rom y flashearla? Lo he intentado via miflash pero imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tieme el link del videotutorial que se menciona en la primera pagina?
Quiero pasar de la 4.3.28 a una estable... Si alguien me dice como.. Si hago wipe y me borra todo lo de la sd volvera a arrancar pará meter la rom y flashearla? Lo he intentado via miflash pero imposible ![]() Haz copia de seguridad, después wipe cache,wipe user data y si la quieres instalar limpia wipe all data. Después arranca con el system 1 cuando vayas a seleccionar el idioma coloca el cable usb al ordenador. Copia la Rom estable que quieras instalar en la raiz del teléfono la re nombras a update.zip, luego lo pones en recovery otra vez y instalas en system 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z5wm79ou0g...rfectaudio.prf antes he dejado un enlace pero no estaba completo para viper 4...pues descargar este y poneos los cascos k vais a flipar....sonidazo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z5wm79ou0g...rfectaudio.prf antes he dejado un enlace pero no estaba completo para viper 4...pues descargar este y poneos los cascos k vais a flipar....sonidazo. ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas viper 4 entras en la app y en opciones cargas un perfil para k se cree una carpeta llamada profile,abres el explorador de archivos vas a la carpeta viper4...profile (aquí pegas el archivo mio k descargas)vas a la app y en cargar perfiles ya te saldrá lo seleccionas y a disfrutar ...sonidazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad, después wipe cache,wipe user data y si la quieres instalar limpia wipe all data.
Después arranca con el system 1 cuando vayas a seleccionar el idioma coloca el cable usb al ordenador. Copia la Rom estable que quieras instalar en la raiz del teléfono la re nombras a update.zip, luego lo pones en recovery otra vez y instalas en system 1. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 4.4.4 maestro!!! Será esta kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||