|
||
|
||||
|
||||
La semana que viene es hoy! KitKat en LG G2 v.6ES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ***** KitKat en LG G2 v.6ES ***** viernes 04 abril 2014→LG pc suite *****KitKat en LG G2 v.6ES***** lunes 07 abril 2014→ OTA Gran noticia, acaba de saltar via LG pc suite la actualizacion a KitKat v.20c asi que vamos a ver las novedades y posibles bugs de la tan esperada actualizacion y sus soluciones. Comentad las diferencias si las hay con las versiones anteriores 20a y 20b, como: ***** Igual o mejor ***** ![]() -cubertura red movil...........mejor 2G/3G/4G sin fallo. -cubertura wifi....................bien, estable. -sonido auriculares.............bien, con los de serie LG...[-1] -sonido papelera.................mejor,activado. -mensajes sms....................bien, sin fallo(enviar/recibir) -knock on.............................bien, muy rapido. -modo inmersivo.................bien -fluidez SO...........................bien, muy fluido. -camara...............................bien, mas rapida al enfocar. -video reproducir................bien, sin cortes. -bateria.................................bien, estable, no se calienta(sin jugar!) ***** Por mejorar ***** ![]() -brillo pantalla automatico........igual de "mal" en condiciones de oscuridad. -bluetooth...................................igual de "mal" marca % sin activar. -video grabar/reproducir...........igual de "mal" cortes audio por reduccion de ruido. -video grabar en movimiento....igual de "mal" tarda en enfocar *A falta de mas datos, queda abierta la lista. *Comentad cualquier cambio digno de ser mencionado. Screenshot_2014-04-04-18-34-52.jpg Screenshot_2014-04-07-09-04-03.jpg Gracias y..."al turrooonnn"!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por primaelparo Día 07/04/14 a las 20:47:04. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esperare a que salga la KDZ
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando
|
|
||||
|
||||
por fin!!!!!!! una pregunta, q soy un poco pez en estas cosas. Cuando lo actualicemos hacemos el hart rest???? y si es asi, la copia de seguridad q tengo yo, en mi caso realizada con el lg backup, ya q no soy rot. No dara problemas al ser una version distinta de android????
Gracias de antemano!!!! |
|
||||
|
||||
Por esto pido la colaboracion a los usuarios de un G2 v.6ES para descubrir las diferencias con la 20a y 20b si las hay, ya que en las v.10a,b,c,d,e,f si hay diferencias(mejoras). Saludos. |
|
||||
|
||||
Primerísimas impresiones:
Ruido de auriculares: con los LG, no. Con unos AKG 141Studio, sí. Brillo automático: el rango de calibrado es ahora mucho menor. En completa oscuridad no actúa, aunque para mi gusto, el ajuste es bueno.
|
||||
|
||||
descargando!!!!
|
||||
|
||||
Empezamos bien... Justo aplicando la mejora me da error... Me dice al 10% que reinicie y lo vuelva a intentar después de 30minutos esperando. No voy a esperar otros 30
![]()
|
||||
|
||||
lo proximo 4.4.3 cojo asiento XD
|
||||
|
||||
La camara como va
|
|
||||
|
||||
La cámara es un poco más rápido, no te vas a despeinar. Pero noto mejor nitidez en las fotos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El bug del Bluetooth sigue ahí. Me marca un 6 % desde la actualización y todavía ni lo he activado.
||||||
|
Herramientas | |