|
||
|
|
||||
|
||||
|
Istboli, eso es justo lo que voy a hacer, pero te digo mas, cuando Sony saque las correcciones leeré vuestros sabios consejos y cómo haya que poner los auriculares para que suene o colocar un espejo retrovisor a cada lado para poder ver la pantalla, ó alguna otro "método científico" a mi modo de ver innecesario, vendo el Z1 pero de inmediato y paso de Sony de por por vida. Y conste que este el el 5º Sony que tengo (primero tuve un K800i, luego un Xperia Arc, después un Xperia U, luego un Xperia Go y por último este Z1) Creo que mi fidelidad cómo cliente de Sony es mas que probada.
Con Nokia jamás tuve ningún problema, el mejor teléfono que he tenido fué un N95 8GB. Pero claro, eso es OTRA historia...aunque me dan ganas de probar un Lumia 1020...ya que los Iphone no me gustan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Istboli, eso es justo lo que voy a hacer, pero te digo mas, cuando Sony saque las correcciones leeré vuestros sabios consejos y cómo haya que poner los auriculares para que suene o colocar un espejo retrovisor a cada lado para poder ver la pantalla, ó alguna otro "método científico" a mi modo de ver innecesario, vendo el Z1 pero de inmediato y paso de Sony de por por vida. Y conste que este el el 5º Sony que tengo (primero tuve un K800i, luego un Xperia Arc, después un Xperia U, luego un Xperia Go y por último este Z1) Creo que mi fidelidad cómo cliente de Sony es mas que probada.
Con Nokia jamás tuve ningún problema, el mejor teléfono que he tenido fué un N95 8GB. Pero claro, eso es OTRA historia...aunque me dan ganas de probar un Lumia 1020...ya que los Iphone no me gustan. ![]() Ahora.. Entre un Lumia y un Z1... Me quedo con Z1! Aguanta compi que ya no habrá más problemas!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con Sony/ Sony Ericsson: -Sony Ericsson K800i la mejor cámara para su época en un teléfono de tamaño reducido y muy moderno. Se apagaba sin sentido hasta que no pude volver a encenderlo nunca mas (2 meses de uso) Lo envío al SAT y tras 6 OJO 6 meses, me dan otro nuevo, pero con un teclado viejo y con los números medio borrados...???? mientras tanto compré mi N95 8GB. -Sony Ericsson Xperia Arc: El buque insignia en su momento que al actualizarlo de GB a ICS murió para siempre. En el SAT me ofrecieron volver a instalar GB, pero muchas de las apps ya no funcionarían... -Sony Xperia U...sin comentarios....ni siquiera ranura para tarjeta de memoria....eso sí muy bonito con sus luces de colores... -Sony Xperia GO...pues la verdad es que me gustó y hasta hice vídeos con él debajo del agua, pero sólo una vez por precaución. La calidad de resolución la pantalla pésima, la dureza de la pantalla increíble, imposible de romper o arañar (o casi) de ICS a JB el móvil dejó ya de ir bien. Muy poca RAM. -Sony Xperia Z1...pedazo de trasto de teléfono...supongo que tendrá sus ventajas, pero no me atrevo a mojarlo, entonces ¿para que sirve?...podría tener mejor sonido el altavoz, pero claro, cómo es sumergible la membrana protectora lo perjudica. La resolución de pantalla es buena, la calidad de su dureza es mala, los megapíaxeles de la cámara no los veo por ningún sitio ya que las fotos se pixelan al agrandar con la máxima resolución...el flash es peor aún que el del xperia go...y ahora si lo actualizo a KK, me parece que reviviré la historia de mis anteriores "buques insignia de Sony"... No haré mas comentarios, pero en TODOS, la versión de fábrica iba bien y al actualizar, adíos teléfono adiós... Lo de la SD me parece una chapuza, los "vírus" los podemos meter en cuanto queramos con SD ó sin SD |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad, sin ánimo de hacer offtopic, yo no sé que pasará con Sony (Antes Sony Ericsson) que con todos he tenido problemas mas o menos graves...el caso es que Sony atrae...hipnotiza...quizá abusa de su buen nombre y mete la pata, cómo pasa ahora.
Mis experiencias con Sony/ Sony Ericsson: -Sony Ericsson K800i la mejor cámara para su época en un teléfono de tamaño reducido y muy moderno. Se apagaba sin sentido hasta que no pude volver a encenderlo nunca mas (2 meses de uso) Lo envío al SAT y tras 6 OJO 6 meses, me dan otro nuevo, pero con un teclado viejo y con los números medio borrados...???? mientras tanto compré mi N95 8GB. Tengo uno (si, aun lo conservo), aun funciona tras pasar por dos manos (mi hijo primero y despues mi mujer) despues de las mias y despues por varias manos (amigos, familia, etc) ocasinalmente como sustituto por diferentes motivos ... jamás tuvo problemas -Sony Ericsson Xperia Arc: El buque insignia en su momento que al actualizarlo de GB a ICS murió para siempre. En el SAT me ofrecieron volver a instalar GB, pero muchas de las apps ya no funcionarían... Tengo dos (uno de mi mujer y otro mio), han pasado por varias manos incluyendo hijos de amigos durante largas temporadas ... ancutalizados muchas veces, rooteados, etc ... jamas tuvieron problemas, es cierto que ya hay apps que no funcinan, pero es como todo, segun avanza el hardware, los programadores se olvidan de compatibilizar con soft anterior ... uno de ellos aun está en uso por un chaval de la familia y el otro, en su caja y funcinando peerfectamente -Sony Xperia U...sin comentarios....ni siquiera ranura para tarjeta de memoria....eso sí muy bonito con sus luces de colores... Este no lo he tenido, no puedo opinar -Sony Xperia GO...pues la verdad es que me gustó y hasta hice vídeos con él debajo del agua, pero sólo una vez por precaución. La calidad de resolución la pantalla pésima, la dureza de la pantalla increíble, imposible de romper o arañar (o casi) de ICS a JB el móvil dejó ya de ir bien. Muy poca RAM. Este no lo he tenido, no puedo opinar -Sony Xperia Z1...pedazo de trasto de teléfono...supongo que tendrá sus ventajas, pero no me atrevo a mojarlo, entonces ¿para que sirve?...podría tener mejor sonido el altavoz, pero claro, cómo es sumergible la membrana protectora lo perjudica. La resolución de pantalla es buena, la calidad de su dureza es mala, los megapíaxeles de la cámara no los veo por ningún sitio ya que las fotos se pixelan al agrandar con la máxima resolución...el flash es peor aún que el del xperia go...y ahora si lo actualizo a KK, me parece que reviviré la historia de mis anteriores "buques insignia de Sony"... El que tengo ahora y hasta ahora (con el bug dichoso) sin problemas ... el más potente que he tenido y creo que de lo mejor que hay en el mercado ... el bug solo es software, aunque reconozco que es un gran fallo por parte de GOOGLE/ANDROID y en parte de Sony por haberlo permitido y no haber retenido la actualización hasta tener la soluccion (que parece que es lo que estan haciendo con la salida del Z2) ... No haré mas comentarios, pero en TODOS, la versión de fábrica iba bien y al actualizar, adíos teléfono adiós... Todos los mios los he actualizado siempre a la ultima versión y como te digo, no he tenido problemas ... Lo de la SD me parece una chapuza, los "vírus" los podemos meter en cuanto queramos con SD ó sin SD Esto es una decisión de ANDROID a partir de KitKat y con cierta lógica, hay opiniones para todo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el Xperia Arc...es un tanque de guerra. No sé ni la de veces que lo flaseé. Por último se lo dejé a un amigo con la rom CM10 que va de lujo y sigue a día de hoy dándole caña. Espero que el Z1 me salga igual de bueno...por ahora se comporta de maravilla
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace apenas unas horas que tengo el Z1 y me viene con la 4.2 de fábrica de Yoigo. Desde el el centro de actualizaciones no me salta ninguna actualización, ni 4.3 ni 4.4 y desde Sony Bridge para Mac tampoco... me dice que ya está actualizado. Algún otro método? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace apenas unas horas que tengo el Z1 y me viene con la 4.2 de fábrica de Yoigo. Desde el el centro de actualizaciones no me salta ninguna actualización, ni 4.3 ni 4.4 y desde Sony Bridge para Mac tampoco... me dice que ya está actualizado. Algún otro método? Gracias!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha petado el widget de información meteorológica?
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy acabo de ver otro fallo, que creo que antes no me pasaba.
Tengo el correo de la empresa en el móvil y me va muy bien, pero ahora si quiero reenviar un correo y esta el signo >, el contenido no sale, envía el correo pero vacío. Pienso que es esto porque otros que no esta ese signo no lo hace y envía todo, el problema es que al reenviar o contestar no he visto la forma de modificar eso, yo creo que antes no pasaba. Tampoco se porque sale ese signo, a ver si alguién lo puede comprobar también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......esto sigue fallando.estoy enpezando a pensar que este terminal tiene un problema de hardware y intentan solucionar con software.Primero el manos libres y ahora el altavoz,algo ronda hay que no esta bien ![]() ![]() Sigo pensando que este terminal es una pasada espero que se solucione el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......esto sigue fallando.estoy enpezando a pensar que este terminal tiene un problema de hardware y intentan solucionar con software.Primero el manos libres y ahora el altavoz,algo ronda hay que no esta bien
![]() ![]() Sigo pensando que este terminal es una pasada espero que se solucione el problema.... ![]() ![]() En mi caso espero que salga la actualización. Ya tuve kitkat pero al fallar tanto y teniendo posibilidad de volver a la anterior no tengo la necesidad de tar con todos esos errores. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, puedes conectar tu móvil a una carpeta compartida de Windows o a un servidor FTP... De esta manera puedes acceder a los archivos de estos servidores desde el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del sonido, ayer me dí cuenta de que en JB cuando estas viendo una película, casi todo el sonido sale por el altavoz de abajo, pero una pequeña parte de ese sonido sale por el auricular, esto es casi imperceptible debido a que el sonido del auricular es mucho mas bajo que el del altavoz, pero si te lo arrimas al oido, notas que efectívamente sale sonido por ese auricular.
Es cómo si al no ser estéreo (cómo el Z2 que tiene dos altavoces, uno abajo y otro arriba si no me equivoco) le hubiesen dado salida a uno de los dos canales por el auricular para hacer un efecto mas envolvente. ¿Curioso no? Probadlo, los que aún estáis en JB Porque se supone que ahora con KK ya SOLO sale el sonido por el auricular y no por el altavoz, luego el problema podría ser de ela configuración del audio por una errónea programación del software. |
|
|
||||
|
||||
|
De hardware no. Pq en la 4.3 no da ningún tipo de problema. Es solo en 4.4.2
En mi caso espero que salga la actualización. Ya tuve kitkat pero al fallar tanto y teniendo posibilidad de volver a la anterior no tengo la necesidad de tar con todos esos errores. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos el sonido tengo algunos más consumo de bateria
con la 4.3 llegaba a unas 6 ... hora y media asin .. vamos una maravilla.y el consumo de ram ... 93 % me deja libre 50 70 100 mb tengo la rom de vodafone . |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás tuve el problema de sonido con 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu debes tener algun problema con alguna app que hayas instalado ... a mi todo eso no me pasa y creo que a la mayoría tampoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |