![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas compis.Es la primera vez que instalo un launcher,por raro que parezca jaja.He instalado el Apex,y tenia un par de dudas a ver si alguno podria guiarme ya que veo que trasteais mucho y teneis unas geniales combinaciones.En el apex¿tambien se desactiva la opcion knockoff?se que funciona en la barra de notificaciones,y que se que se puede instalar la app screenoff pars este fin,pero trayendo lg de forma nativa esta funcion,es una lastima tener que instalar una app de terceros...
La otra duda que tengo es¿como se puede poner los botones de abajo transparentes en la pantalla de inicio,como en el de stock?y ya por ultimo,al darle al boton de home para ir a la pantalla principal tengo que seleccionar Apex launcher o Inicio,si selecciono Apex launcher como accion predeterminada cada vez que se pulse el boton home¿luego no habra problemas con el launcher stock verdad? Repito que es la primera vez que instalo un launcher,se que son preguntas de mi**#erda,pero agradeceria vuestra ayuda. Gracias edito:sabeis alguna manera de instalar solo un pack de iconos,sin necesidad de tener un launcher instalado? Gracias de nuevo Última edición por BVKX Día 31/03/14 a las 21:00:25 |
|
|
|
|
Cita:
1. Para poner la barra transparente tienes que tener instalado xposed, y después descargar módulos como G2 Settings, Gravity Box,... (Hay varios post explicando cómo hacerlo) 2. Si seleccionas apex como predeterminado no pierdes el stock, si quieres recuperarlo te vas a Ajustes/Pantalla de inicio/Seleccionar inicio, y hay eliges ej stock. 3. Y por último, si puedes cambiar los iconos en el launcher Stock. Debes tener instalado el xposed y luego descargar un módulo llamado unicon. Te descargas un paquete de iconos y desde unicon los activas. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fgf83 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias compi,unicon es la solucion jaja gracias de nuevo por tu tiempo,saludos.
|
|
|
|
No hay de que. Estamos pa eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío de hoy
|
|
|
|
Ahi va el mio,agradecer a jose_enriquez,fgf83 y kazyu su ayuda
|
|
|
|
Me acabo de instalar Unicon.. No sabía que tengo que ser root
|
|
|
|
Fondo e iconos fiera, chulisimos y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Así lo llevo ahora
![]()
|
|
|
|
Los iconos belle ui (facilitados por jose_enriquez en paginas anteriores
)y el fondo aqui os lo dejo,lo he visto esta mañana y me ha gustado bastante .De nada chulooo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el widget del tiempo?
Aquí el mio. |
|
|
|
Después de hacerle el root a mi Bq así lo he dejado..
![]()
|
|
|
|
:Cool:
|
|
|
||||
|
||||