![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pasa algo curioso, cuando utilizo los auriculares originales del S3, al mantener pulsado el botón del mando me salta la búsqueda de voz de google. Lo utilizo sobre todo para llamar cuando voy en la moto. Sin embargo, sólo funciona si la pantalla está desbloqueada. Con la pantalla bloqueada se oye "Espera" y se queda la pantalla en gris con el texto Cargando... en el centro y de ahí no se mueve hasta que se desbloquea la pantalla. Es un poco jodienda porque lo utilizo mucho para llamar desde la moto.
Por lo demás, estoy encantado. Es muy estable y rapidísima y el consumo de batería mejor que con 4.3 stock (no hay color). Para la cámara utilizo la de Lenovo y me gusta bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y eso que no tengo
![]() ![]() , pero ajilipollao un montón Si instalas por CMInstaller, solo actualiza estables Gracias pero el xposed tiene demasiado de Shakespeare y yo hasta que no nos devuelvan el peñón no aprendo ingles y veo en todas las rom que da problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso xposed en cm11 y no he tenido ningun problema de ningun tipo.. no se a que te refieres, además, GravityBox, que es el add que uso esta en español que es con el cual puedes poner el pie control..
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Jajajjajajaja. Imaginaba algo asi por algo como esto:http://andro4all.com/2014/02/cyanogen-pide-disculpas----------------------------------> En cristiano http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-i...with-d2-and-jf--> En lenguaje "sakespeare" Gracias de todas formas. Última edición por joaquinientos Día 04/04/14 a las 13:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sabes es como todo, pero por los hilos que me muevo al que no le da problemas no tiene ni idea de configurarlo y cuando actualizan se les va, además estoy muy contento con ella al fin y al cabo es CYano con extras y por el mismo precio
![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajajaja
|
|
|
|
como se quita el boton de menu dentro de las aplicaciones, se que lo han preguntado mas veces pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se la iba instalar a mi mujer ya que Samsung su propio trabajo va como el culo y si se lo instalo con Cyanogenmod installer le instala la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y todo ha ido bien, pero al apagar el móvil no puedo entrar en download ni en recovery.
¿hay algún truco para entrar? O alguna aplicación? Gracias y saludos |
|
|
|
si, en opciones de desarollador tienes la opcion de reinicio en modo avanzado te viene para reinicio normal en recovery o omodo downdload
|
|
|
|
Hola a todos, hoy salió la m5 y yo tengo cyanogenmod installer, me recomiendan actualizar manual a la m5 ya que con cyanogenmod installer apenas tenemos la m3 saludos y buen fin de semana.
|
|
|
|
compañero donde esta la M5 porque yo no la veo
|
|
|
|
otra cosa alguien ha probado a usar el modo art en lugar de dalvik en estas ultimas nightlis? he tenido que instalar 2 veces la rom de 0 con la mierda de poner art
|
|
|
|
Hola Todo, tengo muchos problemas con Gravity box no me llegan los mensajes ni las notificaciones de nada de nada, lo tuve que eliminar, es una verdadera lástima
|
|
|
|
Compañero la m5 la puedes descargar desde la web de cyanogenmod Download o desde ota ya está disponible, que la disfruten saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la m5 haber k tal va
|
| Tema Cerrado |