|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advanced task killer pide codigo pin
Creo que todos o la mayoria de los que usamos android teneis intalada la aplicacion advanced task killer y no creo que no hace falta que diga lo que hace, lo que si quiero saber es porque algunas de las veces que ejecuto la aplicacion el movil automaticamente se queda sin cobertura y me pide el codigo pin como si se acabase de encender, que app o aplicacion debo desactivar para el el task killer no me pida el codigo pin???:d
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba le desmarqué: ajustes,radio y backup and restore y ya no me lo hace o son los tres o es alguno de ellos yo al ver que ya no me lo hacía no seguí probando
|
|
||||
|
||||
a mí tb me lo hacía y lo quité, tb me lo hace a veces el task killer cuando hay muchas aplicaciones abiertas, pero no pasa na, a pinear .
|
|
||||
|
||||
Yo lo he desinstalado hoy. Estaba harto de de que la gente me llamara, y el movil desconectao por culpa del muñequito verde. Cuando solucionen esto lo volveré a instalar
|
|
||||
|
||||
el problema es de la apli...
el problema es de la aplicacion backup and restore, cuando salga en la lista de aplicaciones a matar le dais a ignorar con vuestro task killer favorito y problema solucionado.
|
|
||||
|
||||
CONFIRMADO, SI ES DE LA APLICACION BACKUP AND RESTORE, lo que si que he venido viendo ultimamente (porque he llegado tarde al trabajo!!!) jejeje es que la alarma funciona cuando quiere, hay alguna otra aplicacion que "mate" las alarmas el task killer??
|
|
||||
|
||||
A mi me duplica los contactos, creo que es el backup and restore.
|
|
||||
|
||||
Yo desinstalé el programa al darme cuenta de que me hacía eso. Me pasé al advanced task manager y no me volvió a pasar.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |