|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que a principios de la semana que viene les entra MI DESIRE!!! si es verdad ya os avisaree, espero que sea libre tambien y con AMOLED, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que tienda?
a ver si le llegan 2...edito esto para no hacer doble post. os cuento: esta mañana he hecho varias llamadas a tiendas movistar (ya me voy a aprender los numeros de memoria) y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en 2 de ellas (Marqués de Sotelo y Colón nº7) que el viernes pasado les llegaron 1 UNIDAD a cada una, pero que ya se vendió. así que he decidido ir a las tiendas que no me han contestado al teléfono y ver que me decían. me he llenado de ilusión cuando he ido a una tienda (todavía no diré cual) y me han dicho que tenían UN HTC Desire, entonces me he puesto a la cola (media hora, por cierto) y cuando saco la autorización firmada de mi madre (titular de la cuenta) y su fotocopia del DNI, me dicen que con eso no puedo recoger el teléfono. Les explico que mi madre no está en Valencia y que le es imposible venir, por lo que había preguntado que opciones habían y me dijeron que de esta forma podría recoger el terminal aunque no fuese el titular. Pues no, por sus cojones que con eso no me lo daban, que en ninguna tienda movistar me lo darán con eso. Me cabreo bastante y les insisto que en todos sitios me han dicho que de esa forma podía recoger el movil, pero que lamentablemente esa era la primera tienda que lo tenía. Total, que me voy bastante indignado, llamo al 224472, les explico todo el asunto, y me dicen que en esa tienda están OBLIGADOS a darme el teléfono si llevo la autorización firmada y la fotocopia del DNI de la titular. Que si no me lo dan, les ponga una reclamación (olé! la tía que me ha atendido me ha caído bien, por fin). Así que vuelvo a la tienda, le digo a la dependienta que me atendió antes que, si fuera posible, preferiría que me atendiese algun compañero suyo, y me dice que me van a decir lo mismo. Se mete dentro, sale otra, y efectivamente me dice lo mismo, peeero, esta me dice que hay una opción, y es que si mi madre llama al programa de puntos y dice que quiere autorizarme para recogerlo, allí les saldría en el ordenador como que sí que puedo. Esto la otra no me lo había dicho. Procedemos para ver si ya estaba autorizado, aunque me imaginaba que no, y efectivamente, solo sale el nombre de mi madre. Le digo a mi madre lo que tiene que hacer (llamar al 2236 para hacer toda esta movida, dar mis datos y tal) y lamentablemente solo atienden robots (estoy bastante harto de ellos), además de que te cobran la llamada. De lujo. No consigue hablar con ninguna operadora así que me llama, y llamo yo al número ese para ver que consigo. Al final logro que al decir "otra consulta" me pasen con una operadora de sudamérica (el 224472 es el único donde son españolas, por lo que parece) y no se entera de NADA, luego de un rato hablando me dice lo de la autorizacion, y le explico que en la tienda me han dicho que así no se puede... así que nada, "le podemos ayudar en algo más Don Andrés?"... no. Cuelgo. Y aquí estoy. En la tienda donde lo tenían lo he reservado por si me lo solucionaban, me lo guardan 24h, si no lo consigo os diré donde es para que mañana algún TITULAR de cuenta vaya a por él. Siento la parrafada pero esque estoy hasta los mismísimos... ![]() Eyy! perdonad pero estoy liao con examenes y tal... Ya tengo mi desireee La tienda es movistar y está en la calle pianista amparo iturbi con malilla. Solo tengo que decir que VAYA MAQUINON. Un par de horas de uso y ya ves que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ahora me toca aprendermelo todo todito! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu Desire! Que la disfrutes! Los demás seguimos esperando..... Parece que van llegando con cuentagotas..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡LA TENGO¡ Ha sido casualidad absoluta.
Después de llamar hoy a unas 15 tiendas de Madrid y en todas me vuelven a decir que ni la tienen ni saben cuando la van a tener, me voy ya harto a por el Galaxy y de camino un amigo que iba por la Gran Vía me lo ha mirado en el nº 59 y tenían 1 nada más que les había llegado el jueves, así que reservó y fui escopetado por ella. Antes se pasó por la central Gran Vía 28, que por cierto es imposible contactar por teléfono, y le dijeron que no tienen ni idea cuando les van a llegar. Lo cierto es que pese a la suerte que he tenido, lo de este terminal es indignante a todos los niveles y entiendo que la gente no tenga paciencia. De casualidad, pero estoy dentro de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy! perdonad pero estoy liao con examenes y tal...
Ya tengo mi desireee La tienda es movistar y está en la calle pianista amparo iturbi con malilla. Solo tengo que decir que VAYA MAQUINON. Un par de horas de uso y ya ves que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ahora me toca aprendermelo todo todito! Un saludo! ![]() Que suerte! Me alegro mucho de que la hayas conseguido ¿Cuánto ha tardado en llegar desde que la pediste? Yo el sábado pedí una en una tienda al lado de casa, a ver si mañana o pasado me llaman dándome la noticia... encima ahí sí que me darían el terminal con la autorizacion de mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Me alegro mucho de que la hayas conseguido
¿Cuánto ha tardado en llegar desde que la pediste? Yo el sábado pedí una en una tienda al lado de casa, a ver si mañana o pasado me llaman dándome la noticia... encima ahí sí que me darían el terminal con la autorizacion de mi madre ![]() ![]() asique no se desde que dia, pero un par de semanas hará |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual... Esta mañana he hecho unas 10 llamaditas a tiendas de Barcelona y nada, la cosa sigue igual: "Nose nada, Estan pedidas desde hace tiempo, De HTC no tenemos nada...."
¡A seguir esperando señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a la tienda donde la consiguió donGatote y me han dicho que mañana me puedo pasar a recogerla
a no ser que me llamen antes de donde la había pedido al lado de casa...Y una vez la tenga, iré a restregársela a los de donde no me la quisieron dar porque "con la autorización y el dni de la titular no vas a conseguir nada en ningún sitio"... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a la tienda donde la consiguió donGatote y me han dicho que mañana me puedo pasar a recogerla
a no ser que me llamen antes de donde la había pedido al lado de casa...Y una vez la tenga, iré a restregársela a los de donde no me la quisieron dar porque "con la autorización y el dni de la titular no vas a conseguir nada en ningún sitio"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,... yo llevo desde el Viernes con mi Desire y estoy encantado, como ya comente me tuve que ir un poco a tomar por culo de donde resido para tenerla pero bueno,.. ahh merecido la pena. Ahora lo que pasa siempre,... despues de buscara tanto resulta que ahora la tiene en mas distribudiores de la Comunidad de Madrid. No desespereis que ya están aquí!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, los que ya la teneis, podeis confirmar que la desi viene libre y con pantalla amoled?? Merece la pena nuestra espera??? Vamos!! ponednos los dientes largos! Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguidooooo!!LLame a varias tiendas por el pais vasco y al final la encontre en la parte vieja de Bilbao( Calle correo), asi que por si a alguien le interesa llamad....
PD:Bueno, yo no lo he conseguido justamente, si no que se lo he conseguido a mi madre . Pero muy contento con mi HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre como el viento, por supuesto pantalla amoled
Yo estoy pensando en comprarme otra batería, pq sí navegas no conduzca jajaj, osea si navegas vuela, te la funde en nada Última edición por WAXLR Día 08/09/10 a las 08:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si? la batería se funde rapida? he leido por ahi que en la nueva actualización mejoraran el rendimiento de batería.
Lo siento tio, no tengo ni idea de cómo saber si la pantalla es amoled... |
|
|
||||
|
||||
|
De Momento todas son libres y con pantalla amoled sí tenéis dudas las pantallas lcd o slcd son ambas retroluminadas incluso el color Negro cosa que la amoled el Negro no es retroluminado sí no que es un pixel apagado de ahí que consumen menos batería una prueba fácil y rápida es ponte en un cuarto o un lugar oscuro y conecta tú cámara tapandola con el dedo sí al mirar por los bordes ves que se ve luz blanca tú pantalla es lcd o slcd sí es completamente negra no Lo dudes es amoled o superamoled.
Un saludo y espero haber ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... Hoy el dia empezaba como siempre... Llamando a tiendas y diciendome que nada que no la tienen, que si hace un mes que la he pedido... blablabla.... Hasta que me ha sorprendido una que me ha dicho que no sabia si las podia pedir o no... Total que ha cogido mi nombre y numero y me ha dicho que me llamaria... Ha todo esto, he pasado por una tienda movistar y le he preguntado que si me la podrian conseguir, la chica lo ha preguntado y me ha dicho que si, solo que deberia dejar una paga y señal de 50€ y en cuatro dias estaba ahí (así de fácil!
). Total, yo convencido le iba a dar ya mis 50€ y recibo la llamada de la chica anterior, total que me ha dicho que entre mañana y el jueves le llegan y que me la guardan!Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo, pero por lo menos esta tarde me han dado bastantes esperanzas, la verdad. ¿Estarán llegando nuestras deseadas Desires a las tiendas? Ya os contaré el desenlace de la historia. Jajaja. Ánimo a todos.. y paciencia.. Sobretodo... PACIENCIA! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |