|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por responder... El root aun no lo he logrado, pero sigo persistiendo en ello
![]() Lo digo por el tema de la personalización, que tengo entendido que hace falta hacerlo. Luego también voy poco a poco, mas que nada porque seguro ya casi saldrá la versión final (Eso espero jajaja) y es un rollo instalar tantas aplicaciones y acomodarlas como uno quiere blablabla ![]() ![]() Con el kingo se hace en 3 minutos, se conecta al USB, la detecta, le das a iniciar, se cargan los archivos y listo se reinicia rooteada. ¿qué problemas tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sale todo el rato "conectando...no connect....conectando...no connect..." así todo el rato.
Una preguntilla tonta, para calibrar la batería, como es? Cuando este al 100% y con cual programa exactamente, porque pongo "Battery Calibration" y salen unos cuantos. Edito: Ya he logrado rootearla, me faltaba un reinicio al ordenador después de haber instalado drivers, se me ocurrió apenas ahora
Última edición por Migue_luchis Día 02/04/14 a las 19:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sale todo el rato "conectando...no connect....conectando...no connect..." así todo el rato.
Una preguntilla tonta, para calibrar la batería, como es? Cuando este al 100% y con cual programa exactamente, porque pongo "Battery Calibration" y salen unos cuantos. Edito: Ya he logrado rootearla, me faltaba un reinicio al ordenador después de haber instalado drivers, se me ocurrió apenas ahora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargas al 100%, desconectas el cargador y deja que se descargue totalmente la tablet sin conectar el cargador en ningún momento mientras se descarga. Cuando se apague la Chuwi, la vuelves a cargar al 100% sin interrupciones y una vez cargada la batería estará calibrada. La app simplifica un poco el proceso. Yo nunca la he usado
Última edición por Kchondo Día 03/04/14 a las 10:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es necesario ningún programa para calibrar la batería.
Cargas al 100%, desconectas el cargador y deja que se descargue totalmente la tablet sin conectar el cargador en ningún momento mientras se descarga. Cuando se apague la Chuwi, la vuelves a cargar al 100% sin interrupciones y una vez cargada la batería estará calibrada. La app simplifica un poco el proceso. Yo nunca la he usado ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, realmente es necesario calibrar la batería cada vez que cambias de ROM.
Esto es porque cada ROM puede hacer diferentes cálculos y lo mejor es usar una de estas utilidades para borrar los parámetros que tenía de la ROM anterior. Respecto a dejar que baje del 15%, yo cuando la calibro la gasto todo lo posible antes de hacer una carga completa con el wifi y demás conexiones apagadas. Así lo hago yo y la verdad es que se nota bastante la diferencia de unas ROM a otras. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programitas lo único que hacen es borrar las estadísticas de carga y grabarla otra vez cuando está al 100%, el mejor y más eficaz modo de calibrar la batería es el que indica Kchondo, pero el más rápido (que es el que hacen los programitas) es cargar al 100% y cuando ponga carga completa o cargado apagar el Tablet/teléfono, desenchufar el cargador y volver a encender, de esta manera se graban las estadísticas con el 100% de batería.
Por otro lado eso de que no hay que dejarla bajar del 15% se refiera al voltaje de la batería en sí y no al indicador de carga de la tableta, cuando el indicador de carga está al 10% el voltaje de la batería está en el orden de los 3,6 voltios, y cuando está al 100% está por los 4,2 voltios. La tableta se apaga cuando tiene un nivel de carga (según el indicador) por debajo del 5, 7% (según lo que tenga configurada la rom), que es un nivel de "seguridad" para no dañar la batería. Última edición por pedvar Día 03/04/14 a las 11:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré a lo que me refería, según he leído la " descarga profunda" no es lo ideal, sino cargarla como poco cuando esté al 40 0 50 %:
http://bitelia.com/2012/05/6-recomen...aterias-li-ion http://ewh.ieee.org/sb/colombia/uis/...noti031004.php |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner multiuser con esta rom?
cybxxx, con el método que me indicabas en el mensaje #186, no puedo hacerlo me sigue devolviendo "maximum supported users: 1". |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio leí que se puede habilitar el multiusuario con el Xposed + gravity box kk, yo no lo he probado, así que no sé si funciona, lo que si sé es que hay muchos usuarios de kk preguntando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro que se puede habilitar, y como dices es con el xposed + el módulo Multiple Users for phone Aquí gratis: http://repo.xposed.info/module/droid...ltiuser.xposed Aquí pagando: https://play.google.com/store/apps/d...ltiuser.xposed O tb desde el propio xposed en descarga de módulos lo buscas por Multiple Users for phone. Instalas, lo activas, reinicias y listo. Te sale la opción multiusuarios en ajustes. ![]() Se lo ví a Oma en unas capturas de pantalla de las que él hace , "espabilao que ha salío uno" .
Última edición por merckado Día 03/04/14 a las 23:24:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué está el tito merckado? para traeros lo mejor de lo mejor
![]() Claro que se puede habilitar, y como dices es con el xposed + el módulo Multiple Users for phone Aquí gratis: http://repo.xposed.info/module/droid...ltiuser.xposed Aquí pagando: https://play.google.com/store/apps/d...ltiuser.xposed O tb desde el propio xposed en descarga de módulos lo buscas por Multiple Users for phone. Instalas, lo activas, reinicias y listo. Te sale la opción multiusuarios en ajustes. ![]() Se lo ví a Oma en unas capturas de pantalla de las que él hace , "espabilao que ha salío uno" .![]() A tus pies!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me estoy volviendo loco, instale sin problemas con el rcktools esta rom pero no me funciona el wifi y quería volver a una versión anterior, pero ahora con el tablet encendido y todas las opciones bien marcadas no me lo detecta. Alguien me podría decir la combinación correcta de botobes para ponerla en modo downloader. Además ahora se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio donde pone chuwi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me estoy volviendo loco, instale sin problemas con el rcktools esta rom pero no me funciona el wifi y quería volver a una versión anterior, pero ahora con el tablet encendido y todas las opciones bien marcadas no me lo detecta. Alguien me podría decir la combinación correcta de botobes para ponerla en modo downloader. Además ahora se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio donde pone chuwi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, en vez de actualizar la beta el xino sube todos los días el mismo archivo...
![]() http://pan.baidu.com/share/home?uk=7...ategory/type=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor pedvar así he conseguido entrar en el recovery y poder resetear el tablet de fabrica. Pero sigo sin poder entrar en modo loader. En las otras versiones de firm no había problemas pero en esta me es imposible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te digo algo que ya has hecho, no sé si lo has comentado antes, así que no se bien como has llegado a ese punto. Si está en modo mask, lo mejor es instalar un update.img que ya sepas que te funciona, en las 1º gen, el de septiempre, por ejemplo. Para entrar en el recovery: vol+, mantenerlo, encendido, mantenerlo por 3" - 4", soltar encendido y soltar vol+ Para entrar en loader: Conectar USB, vol+, mantenerlo, encendido, mantenerlo por 12" - 14", soltar encendido, esperar a que la detecte el pc, soltar vol+. Como puedes ver son similares, la única diferencia es el tiempo y la conexión usb. Última edición por pedvar Día 04/04/14 a las 11:44:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |