|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuneando me allo a ver q sale. ya lo subiremos a la kitchen
Enga saludos ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 03/04/14 a las 20:18:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
en primer lugar agradecer el excelente trabajo que hacéis!!!! Quiero instalar esta room en mi Note 3 pero no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Me hecháis un cable por favor. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, una cosilla al cambiar el tema se pierde la linterna de la barra de ajustes rápidos (por lo menos en el tema cocktail). Me gustaría que se pudiera arreglar.
Un saludo ekipazo y esto va de escándalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ello.tienes que meter un system que hay en descargas.....asi lo hice yo para el tema Eladios y ya me aparece.
|
||||
|
||||
|
Compi, si ya tienes 4.4 solo tienes que meter recovery por odin, la rom en la sd interna, tres wipes y ya, te dejo enlaces de explicación de los wipes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe: Su traducción es Barrido. Básicamente se trata de un formateo o borrado general de todos los datos de tu teléfono con el fin de dejarlo tal y como estaba nada más sacarlo de la caja. Esto lo hace con la memoria interna osea la rom no toca los datos que están la memoria Sd. Wipe data/Factory reset: esto elimina toda nuestra información y deja el celular como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada. Wipe cache: El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del celu, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin... Me imagino que han notado en el celu o en su pc que cuando nuevo demora mas en cargar paginas web, en abrir algunas aplicaciones, etc. Esa sensación de que el celu se va volviendo mas rápido con los días o que alguna app se ejecuta mas rápido la segunda vez que la usan es juntamente por el cache. Se recomienda esta limpieza: Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el desempeño del celu. dalvick cache: Cuando se inicia Android, el DalvikVM revisa todas las aplicaciones (archivos.APK) y los frameworks, y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la caché de Dalvik. Las aplicaciones se ejecutan entonces utilizando el código de bytes optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en arrancar por primera vez. Tiempo que necesita para reoptimizar las aplicaciones (o librerías de framework), y actualizar la caché. gracias cesargonzalo saludos Última edición por kadoc01 Día 04/04/14 a las 11:25:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |