|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la kitchen donde te.metes.para ver las apk..abajo te pone un direccion la.metes.en el.navgador del.pc y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,el almacen de tuneado no se si lo puedes ver desde pc.
El modem mkf tiene que funciinar,yo lo he llevado puesto. Tienes que entrar en mod dowloand con el movil apagado y con el combo de los botones Y la version de odin que mejor funciona es 3.07 Intentalo otra vez ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me a surgido un problemilla. Puse el service de V3 por arreglar el tema del brillo automático y resulta que dejó de funcionar el sensor de proximidad, ahora la pantalla no se apaga cuando debe. Volví a poner el service de la V3.1 con los 2 wipes, pero sigue sin arreglarse, incluso probé a meter la ROM 3.1 de nuevo solo con los 2 wipes; pero tampoco se solucionó. Alguien sabe como puedo corregirlo?. Gracias una vez más a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... quien se echa una partida de dados
![]() ![]() ![]() toggle nº 311 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un MÁQUINA toto!!
Podrías hacer eso mismo que a frodo con mi Avatar y con la imagen a un tamaño mínimo de 195 pixeles? Gracias, PD: No se si se podrá dejar el fondo de la Ardilla en transparente?
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por eso no te lo reconoce. Si la terminacion es bin. se tendra que poner en la otra casilla.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me a surgido un problemilla. Puse el service de V3 por arreglar el tema del brillo automático y resulta que dejó de funcionar el sensor de proximidad, ahora la pantalla no se apaga cuando debe. Volví a poner el service de la V3.1 con los 2 wipes, pero sigue sin arreglarse, incluso probé a meter la ROM 3.1 de nuevo solo con los 2 wipes; pero tampoco se solucionó. Alguien sabe como puedo corregirlo?. Gracias una vez más a todos. ![]() Es la mejor solucion
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Totoame te hecho este a ver si te gusta: https://www.dropbox.com/s/w46csvxczn...R%20ALBYTO.gif ![]() puede que pese mucho, si te gusta dímelo y le bajo el peso para la web Última edición por notillas Día 03/04/14 a las 19:28:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me a surgido un problemilla. Puse el service de V3 por arreglar el tema del brillo automático y resulta que dejó de funcionar el sensor de proximidad, ahora la pantalla no se apaga cuando debe. Volví a poner el service de la V3.1 con los 2 wipes, pero sigue sin arreglarse, incluso probé a meter la ROM 3.1 de nuevo solo con los 2 wipes; pero tampoco se solucionó. Alguien sabe como puedo corregirlo?. Gracias una vez más a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Totoame te hecho este a ver si te gusta:
https://www.dropbox.com/s/w46csvxczn...R%20ALBYTO.gif ![]() puede que pese mucho, si te gusta dímelo y le bajo el peso para la web ![]() ![]() lo he modificado quitandole el fondo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí