![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo volvi a intentar y nada, puede ser que tmb se haya jodido el wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otra ROM a ver si no te pasa y así descartamos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no suelo escribir mucho pero si leo....
llevo 3 dias con esta rom y decir que es una pasada!!! va todo de cine, ahora como todo tiene su pega y que para mi es una muy importante, se come literalmente la bateria!!! he probado distintas configuraciones pero nada con la bateria al 100% y me dura como mucho 6 horas, ya no se si sera mi bateria que ya no da mas (vengo de una stock y me duraba un dia) o tema de configuraciones y rendimientos.. seguire con ella unos dias mas y si no probare la PHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todas son tragonas, por ejemplo la slim, tiene unos consumos increíbles, llegando casi a competir en ellos o incluso a superar a los de una stock (ya he visto alguna captura de 7 horas de pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ire probando con tiempo, ya que el batterbattery es un poco complicado para usuarios poco expertos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo creado por Zaldi Sensei, donde se explica su funcionamiento y como usarla, y donde se explica a que se debe cada consumo que aparece, y como poder solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue ha anunciado que ahora está con exámenes para el acceso a la Universidad y que no podrá hacer mucho. No se si será verdad pero en xda comentan que se titan con eso hasta después del verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay más desarrolladores de la ROM. Lo único malo es el hilo de la ROM en xda, que está más abandonado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la ultima ROM Pac (La del final de la pagina, que pone PAC20140403) que se supone que la han sacado hoy.
Pues resulta que la galería no me encuentra las fotos, el apollo no me encuentra la música y no puedo poner tonos de llamada o notificación. A alguien le pasa? Instalo una mas antigua? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, me da FC... La normal y la Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con media scanner. Es otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona! Gracias crack, ahora cada vez que meta nueva musica o algo tengo que hacer el mismo proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendras que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de probar con el apolo igual pongo la PHD creéis que merece la pena??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que kernel se puede probar?? si volver a flashear??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Apolo o el Dorimanx, o el Gustavo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»