|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia usando la rom de manera normal. ( como utilizo mi cell en el dia a dia ) como primeras impresiones va bastante bien ente cuando a fluides.. Todas mis aplicaciones me van bien y de menera fluida.. Ya mañana con carga al 100 checare bn la duracion de la bateria pero asta el momento tambn va bien la duracion.. Buen aporte ruben
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo muy buena la roms solo algunos detalles le faltan como algunos tonos de notificación al igual que el sonido es bajo y también integra un kernel pero no coloca el como configurarlo y eso deberían arreglarlo quiero hacer unas modificaciones de esta rom y quería saber si el creador me lo permite gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo eh encontrado un detalle,. El audio si esta mas bajo ?? De ahi en fuera la fluides es lo que mas sobre sale de esta rom encuanto a la bateria llevo medio dia con uso normal y bateria llena y solo me bajo 25 % asi que va un poco mejor en bateria comparando con la stock..
Probe en antutu y me da 17800 normalmente lo mas bajo 17400 y lo mas alto 17900 va stable todo asi que me parece una buena rom para quedarme un tiempo con ella..hasta el momento estas son mis primeras impresiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede sacar la radio con altavoz y postearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que esto no siguió. Sigo con esta excelente room
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya,a ver si Ruben nos sorprende jejejje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Última edición por rubenrpi000 Día 03/04/14 a las 21:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy nuevo, antes tenia Samsung s plus y cambiaba todos los días las rom y probaba siempre, desde que tengo moto g estoy acá. Y probé está rom desde la versión 1. Soy de Argentina probé la versión 2 y ahora me quede con la 3 sin ninguna queja. Si hay una mejor me avisan.
Última edición por gusdan2009 Día 04/04/14 a las 20:23:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |