|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje txingu estoy en ello ya, en la del Atlético.
Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor stock no suele llevarse muy bien con el viper, te recomiendo que uses el poweramp y en la ruta Ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada, lo dejes como te pongo en la captura. Contando que hayas echo bien los pasos de la instalacion del viper y los drivers (no he visto los pasos que has seguido) te deberia de funcionar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javiherrera, en algo se tiene que notar de que equipo soy eh!! Jajajaaja, que sepáis que la del Atlético de Madrid la tengo hecha pero tengo que tocar las imágenes para dejarla lo mejor posible, que me está dando guerra!!
Si queréis la comparto aquí como la tengo ahora, pero falta reducir las imágenes para subirla a la repo. Como queráis... Salu2
|
|
||||
|
||||
Cortina_cristiano a callar: David cuando puedas ponlo en la repo https://www.dropbox.com/s/n43qmk2mt3..._cristiano.zip
![]() http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=1232.0 y siguenos en nuestro canal de youtube http://www.youtube.com/channel/UCTYLd11RlgHl-Daqyt4Xeow Última edición por j3p Día 03/04/14 a las 21:43:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí j3p, que haya para elegir. Tranqui que esta pendiente la de los 7 goles del último partido... Jejejeje
Salu2 Pd: haz una igual pero en lugar de Cristiano que este su hermana jajajajaja.
Última edición por ricardcat Día 03/04/14 a las 21:37:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno competencia
|
||||
|
||||
|
Que competencia ni que leches, Unai ya estas moderando a J3P, si eso lo mandas a recoger pepinos
![]() PD no veas ric que guapa esta la cortina del atleti
|
||||
|
||||
|
Me refiero a Los Colores manji no te enfades
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de los equipos es como todo, cuanta más variedad... mejor, ya que aquí se hacen las cosas para que todos ( en lo que se pueda) estemos contentos, así que poco a poco iremos poniendo más cosillas.
Y como veis aquí no hay malos rollos ni nada que se le parezca por ser de un equipo o de otro, es más, si los hubiera ( al menos por mi parte) dejaría de hacer cortinas o toggles y demás de equipos de fútbol. Esto es como una gran familia, y como en cada una de ellas... hay variedad, jejejeje Salu2
|
|
||||
|
||||
|
De mal rollo no he visto nunca aquí siempre me han ayudado en todo. De hecho toda mi familia son merengues hasta la médula y no me he enfadado nunca pues menos aquí que me tenéis muy contento
|
||||
|
||||
|
Evidentemente aquí no hay malos rollos pero en toda familia hay una oveja negra. ...
Y yo solo sigo que la nuestra empieza por m y termina por 130.... jajajajaja Saludos! !!!!!!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J3p te voy a canear con esa cortina
|
||||
|
||||
|
Gracias cariño, pero no quiero ser menos y yo tambien te hago otro regalito que estoy seguro que te encantará
Cortina_cristiano a callar: David cuando puedas ponlo en la repo https://www.dropbox.com/s/n43qmk2mt3..._cristiano.zip ![]()
|
||||
|
||||
vosotro seguir con vuestra guerra eso es lo que tiene ser del barsa o del madrid.yo no tengo ese problema por que como soy de un equipo sufridor pues a le a sufri con mi osasuna aaaaa guerra sana que esto siempre a sido una gran familia desde el note2 que llevo y un 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cortina esta muy currada pero el tío que sale es muy feo. Es muy difícil hacer una cortina de estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir al cortinero...un par de cortinas del zelda???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el curro que os meteis dia a dia team. La rom cada vez va mejor. ES UNA GOZADA!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |