|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El merito no es mio, son una mezcla d muchos users d aqui, unos d juanjose los indicadores de dragones y otros de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me esperaba otra cosa y si lo tengo conseguido, pero ya lo tenia asi:
https://www.dropbox.com/s/u38bf7taon...2-23-49-26.png No se si se vera, es la primera vez que lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Llebo esta rom un tiempo y es la mejor stock que e probado, yo uso el launcher del s5 que a dejado un compi en un post y tiene tw 5x5 y para mi gusto es mejor que el del note 3, aqui lo dejo salu2 tios.
http://forum.xda-developers.com/gala...ather-t2678617 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Separo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
tras usar esta rom dos semanas me dio muchos lag teniendo el el kernel boeffla sin modificar.
¿alguna recomendación para mantener un buen consumo de batería y fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me esperaba otra cosa y si lo tengo conseguido, pero ya lo tenia asi:
https://www.dropbox.com/s/u38bf7taon...2-23-49-26.png No se si se vera, es la primera vez que lo hago. ![]() Poner kernel stock. Es como mejor va la rom.
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner el 5x5 y perfecto pero no se como añadir un widget a la pantalla de inicio ya que en el cajón de aplicaciones no aparecen como siempre y cuando dejo pulsado en el inicio para añadir aplicaciones y widgets solo me aparecen para añadir las aplicaciones. Alguna ayuda ??
Gracias ![]() Última edición por georgos Día 03/04/14 a las 08:06:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El googymax2 va bien también, además como el boeffla retoca el dac para ofrecer mejor sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tio se me olvido decirlo, no se ven pero esta hay son transparentes las pestañas de los widgets, digo yo que con una futura version lo pongan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa, he desistalado Go Launcher, se me queda la pantalla en negro, he apagado el terminal y he entrado en recovery para instalar la Launcher S5 antes he hecho wipa cacha y wipe vi y sigo con ella en negro. Aunque cuando me llamo aparece la llamada y si deslizo la parte de arriba me aparece las opciones de wifi, sonido, bluetooth, etc.
Ufff, ya instale otra vez la GO LAUNCHER desde el PC con el magnifico programa de Mobogenie. Última edición por mazazo Día 03/04/14 a las 12:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa, he desistalado Go Launcher, se me queda la pantalla en negro, he apagado el terminal y he entrado en recovery para instalar la Launcher S5 antes he hecho wipa cacha y wipe vi y sigo con ella en negro. Aunque cuando me llamo aparece la llamada y si deslizo la parte de arriba me aparece las opciones de wifi, sonido, bluetooth, etc.
Ufff, ya instale otra vez la GO LAUNCHER desde el PC con el magnifico programa de Mobogenie. ![]() Un saludo Última edición por georgos Día 03/04/14 a las 13:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tendría que hacer una backup y luego no te creas que se queda igual, no se a lo mejor lo intento, como se puede saber si te ha cogido bien la instalación de S5, has visto mi imagen que puse ayer después de hacerlo? es que también dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usando mucho el movil jeje mi record son 6h 15m
Aqui las pruebas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12621776 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el de las 6 horas de pantalla, eso es con kernel stock, bateria original y sin tocar nada? O llebas el ahorro de energia y el brillo al minimo? Porque es una burrada ese ciclo, explicamelo como lo haces porque yo no llego ni a 4 horas de pantalla y usando greniffy... Última edición por FraN_NewstyLe Día 03/04/14 a las 14:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio veo que todavia no lo has instalado, como dice el compi georgos algo tienes hay ke hace conflictos ke no son normales, lo mejor ke puedes hacer es instalar la rom de cero con full wipes, porque la verdad no es normal lo que cuentas que te pasa.
Edito: el de las 6 horas de pantalla, eso es con kernel stock, bateria original y sin tocar nada? O llebas el ahorro de energia y el brillo al minimo? Porque es una burrada ese ciclo, explicamelo como lo haces porque yo no llego ni a 4 horas de pantalla y usando greniffy... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |