|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo otra de repuesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a comentar un problemilla ke le ha surgido al telefono:
Hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo. Y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones. Tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones. ![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom oficial se hace desde el recovery, en install from sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo. y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones. tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones. ![]() ![]() Menú - ajustes - administración de la tarjeta sim - desconecta la sim que te da problemas, espera a que lo haga, y vuelve a activarla. Yo lo hago cuando por ejemplo en el whatsapp me sale la gente con numero de telefono en vez de con el nombre con el que los tengo guardados |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que por ejemplo en el faceboock si alguien pone un simbolo como este ⚓ se vea el simbolo en lugar de un cuadradito
hay alguna forma de añadir los simbolos al teclado no se si lo iphone los traen porque en el instagram me parece que son los que mas simbolos raros ponen y yo no encontre forma de ponerlos a no ser que copie y pegue |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he puesto la ultima rom oficial, y x aora parece ke no lo ace. pero ahora tengo otro problema y es la hora, o la zona horaria, consigo poner la hora bien, pero luego en el wasap la hora va una hora de menos,,, e probado de todo, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a la venta mi Neo. Os dejo el enlace por si conocéis de alguien a quien le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805793 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a la venta mi Neo. Os dejo el enlace por si conocéis de alguien a quien le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805793 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya x dios, los 2 unicos cocineros del neo y se van, supongo k eso dice mucho del movil. Espero k os vaya mejor con vuestros nuevos cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado el umi x3 para hacer una review, pero no estoy seguro de cambiarme.... es demasiado grande y no tiene hdmi. Posiblemente me quede con el neo (para ver el fútbol en la tv con el yomvi)... cuando acabe la review posiblemente venda el umi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré un tutorial para hacer ROMs como la mía y en el peor de los casos os ayudaría.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto a ver si funciona
https://play.google.com/store/apps/d...ensorbox&hl=es he buscado por la red un poco ahora que tengo tiempo, y hay gente que quitando la batería un rato le ha funcionado lo de la autorotación. otro que decía quitar la batería un rato, ponerla, encender y entrar a los ajustes del giroscopio, creo que era vol + y power al encender. Dejarlo en una superficie plana y darle a autocalibrar. Suerte! ;) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero quitando la batería durante dos minutos no me ha arreglado en sí la autorrotación, y no sé cómo entrar en los ajustes del giroscopio, con Vol+ y Botón de encendido no hace nada el móvil, y el programa ese que me dices no hace absolutamente nada, me meto en los sensores y como si fueran imágenes, no hace nada, ni hay forma de iniciar un análisis o algo así, ¿cómo funciona?
Saludos. ![]() De todas formas, si queda descartado que es problema de hardware... una, la garantía, y si no, o esperar a que casque algo mas y ya despiezarlo y arreglar todo de golpe o si eres manitas, desmontarlo y tener suerte buscando el chip del acelerómetro. Con google no debería haber mucho problema, luego probar a presionarlo fuertemente con un destornillador (con el plástico, no con la punta) y ver si funciona. A mi novia le pasó esto pero con la cámara, y así se arregló! Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo... me he puesto hace unas semanas la rom de coincity y va de lujo.
Lo que me gustaría saber es si se sabe algo del NFC y ver si alguien mas ha tenido problemas con el deep sleep. Puse el CPU SPY y estando mirando cosas en el movil, iba a menos de 500 Mhz. Pero al bloquearlo y dejarlo con la pantalla apagada, es que se fumaba la batería, marcaba a 1,2 Ghz siendo 1,5 el máximo. lo intenté TODO y cuando no era cosa de un proceso, era otro, todos del sistema. La cosa es que de repente se ha arreglado "solo", eso, o algo he hecho yo que ha funcionado al rato, pero me da rabia por si vuelve a pasarme a mi o a alguien, que no se como lo he logrado. a alguien mas le ha ocurrido algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo. y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones. tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo. y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones. tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El programa funciona básicamente lo que se ve, sale por ejemplo un nivel y girando el movil, se mueve la burbuja, o la bola...
De todas formas, si queda descartado que es problema de hardware... una, la garantía, y si no, o esperar a que casque algo mas y ya despiezarlo y arreglar todo de golpe o si eres manitas, desmontarlo y tener suerte buscando el chip del acelerómetro. Con google no debería haber mucho problema, luego probar a presionarlo fuertemente con un destornillador (con el plástico, no con la punta) y ver si funciona. A mi novia le pasó esto pero con la cámara, y así se arregló! Suerte ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario neo003
HOLA A TODOS!
Soy nueva HTC, en el foro (en cualquier foro) y en el uso del NEO003 Ya veo que lleváis mucho tiempo con el NEO 003. A mi me lo han traido esta misma semana. Pero no consigo poder usarlo. ¡A ver si me podéis echar una manita!Venía con dos baterías y ambas tenían un poco de carga. Usando una de ellas se me acabó y lo puse a cargar. Se enciende la luz en el cargador (que no es el original porque me traía enchufe chino, aunque el cable sí), se encendía la luz roja en el teléfono. Lo tuve toda la noche enchufado; pero no pude encenderlo. Decidí probar con la otra bateria, y traía algo de carga (30%). Como era poca y antes de que se acabara lo conecté y parecía que cargaba. Pensé que cargaría más rápido apagado. ¡Craso error! ya no pude encender el móvil, tampoco con esta batería. Me compré un cargador USB nuevo, pensando que sería el cargador. Lo conecté y vi que aparecía la pila cargándose en pantalla. Y lo dejé toda la noche. ¡Inutil, no he conseguido encenderlo!¿Alguién puede ayudarme? ¡Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandaria de vuelta. No tiene pinta de ser algo sencillo de arreglar por aqui. A ver que te dicen los sabios.
Prueba, de todos modos, con otros cargadores y cn cuidado de q esté bien conectado. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |