![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no te interesara un samsung wave nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, necesito el dinero urgentemente compañero, por eso lo he bajado tanto y aún así increiblemente no se vende.
Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
ok a ti, mucha suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta interesado.
encima que os digo que este user es de fiar.. al 100% y eso es muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo que no se por que nadie te lo compra es un cacho de móvil ademas para finales de Septiembre llega la actualización a 2.1 y si han tardado tanto es por que sony todo lo que saca lo pule a la perfección para que todo funcione a la maxima velocidad y compatibilidad, ademas en cuanto salga la 2.1 en poco saldrá la 2.2 por que la diferencia es mínima y lo difícil que es pasar de 1.6 a 2.1 ya esta hecho. Asi que anímense por que este móvil es una preciosidad y en cuanto tenga la 2.1 veremos cual es mejor si la Desire, Nexus o el X10... creo que se callaran muchas bocas.... y cuando llegue la 2.2.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fsalmun. Se ve que la gente no piensa en eso. Puede que pase como la HD2, que yo la vendía precintada por 300€ (las ultimas 4 que tuve fueron a ese precio) y unos meses despues, se venden de segunda mano bastante usadas por 300 o incluso mas.
Una pena, que no valoren el precio que estoy pidiendo. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º las marcas que tiene, tanto en pantalla, como la otra que comentas. yo personalmente, todos los móviles que he tenido los he vendido impolutos, y la gente sabe lo que compra (como ahora es tu caso y se agradece el que pongas las pequeñas taras.) 2º ahora tengo un galaxy s y quiero otro movil, y tambien me hecha para atras que la proxima actualizaciion y posiblemente la ultima sea a 2,1 y 3º y por mi parte el que este anclado a un operador me vuelve a hechar para atras. ojo, esto no es una critica ni mucho menos a tu anuncio pues estoy muy al tanto de como suceden los acontecimientos y me decantara por el. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |