|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que en esta versión los perfiles se aplican por separado en el altavoz o en los auriculares. Y gracias a belga por la ayuda en este tema que he estado muy liado. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu opinión no cuenta mucho???, si eres una máquina!!! Prueba como te a dicho sherlock.
También puedes probar a buscarla con titanium quizás la tengas congelada jejej Y perdón por no haber dicho lo de hacerlo con el root Explorer. Llevas razón me equivoque y no le puse que debe se meterla con el ROOT Explorer jejeej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son todas las que tengo congeladas pero vamos no son muchas de pueden congelar más... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1396473450481.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo prometido es deuda jejej....
Estas son todas las que tengo congeladas pero vamos no son muchas de pueden congelar más... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 499840![]() ![]() DDDDYo solo tengo congelada la de Shush! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro de la app debes presionar aqui
![]() Despues seleccionas todas las app que quieras se hibernen una a una marcansolas con un toque. Una vez tengas todas las que quieras seleccionadas. Pinchas sobre la esquina derecha sobre el tic. Y listo jejeje. Ojo si incluyes el whatsapp quizás dejes de recibir notificaciones. Solo incluye las apps que quieras no se ejecuten en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el theme Xnote normal sigue dando problemas???? o ya quedo solucionado, perdon por la insistencia pero pregunto para volver a meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya cada uno elije.
|
||||
|
||||
|
te refieres al icono que sale la.flor con una zzz; en teoria te hiberna todas menos la que tu tienes separadas no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a meter por odin pc la 4.4.2 oficial NC2 y luego ya la rooteo con la banda base que me digas, es que estoy bastante verde, llevo mucho tiempo fuera del mundo con mi nueva tienda online, no me deja tiempo para nada.
Muchísimas gracias de nuevo compañero ![]() Me quedo a la espera de que me recomiendes la base mejor para luego rootearla sin problemas de knox y pueda seguidamente instalar este pedazo de trabajo por odin mobile ;) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762156 Edito para dejarte otro hilo donde puedes rootear la 4.3 pero está obsoleto. Con el anterior hilo es para conservar el root desde la 4.3 a la 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145
Última edición por dmendozam01 Día 03/04/14 a las 00:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mensaje era para mi....jajjaa La aplicación lo que hace es que las aplicaciones que selecciones una vez dejes se usarlas al rato se hibernen... Con el widget las hibernas al instante jejeje como cuando borras la Ram jeje parecido
|
||||
|
||||
|
Sí eso es jejeje
Creo que el mensaje era para mi....jajjaa La aplicación lo que hace es que las aplicaciones que selecciones una vez dejes se usarlas al rato se hibernen... Con el widget las hibernas al instante jejeje como cuando borras la Ram jeje parecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo prometido es deuda jejej....
Estas son todas las que tengo congeladas pero vamos no son muchas de pueden congelar más... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 499840![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer copia de todas las aplicaciones y sus datos para luego volver a instalarlas cuando instalas una nueva rom por ejemplo. Y también congelarlas osea dejarlas en el movil pero que no se ejecuten ni pueden usarse ni te aparecen en el cajon de aplicaciones jejejej Y se recomienda siempre congelar que desistalar ya que si quitas una app y luego algo te da fallo tienes que volver a instalar la rom si las congelas y falla algo puedes descongelar la app que te lo provoca y listo jejej Es fácil de manejar siempre y cuando no te metas a toquetear en los ajustes jejej siempre hay que saber donde se toca claro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En thema White esta bien ya?