|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero mete las cuentas una a una y no con titanium, si el problema sigue, mete las cuentas manualmente pero no sincronices los contactos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a tod@s
Tenia pensado probar varias rom estilo CM y ya estaba preparando todo para meter la primera y cual es mi sorpresa que ya esta subiendo la 2.3. Asi que estas tendrán que esperar. Con ganas de probar esta nueva versión. Seguro que me sorpendeis como siempre. Otra cosa Perdonarme por este offtopic de ahora Conoceis alguna apk o modulo del xposed para que cuando la pantalla se apague los datos se desconecten y cuando se enciende la pantalla los datos se conecten? Pero que si tengo algun wasap se conecte los datos Igual lo que pido es algo que no existe pero lo tenia que preguntar Sirucato mi consejo es que hagas una instalación desde una base, un formateo total tanto memoria interna como externa(pero respalda todo lo de la externa)y luego metas la rom Debe ser algún resto de algun mod o de alguna rom ![]() Eso que dices creo que lo hace Juice Defender, una app que puedes encontrar en la Play Store. Pero si puedes busca en el buscador del foro o en el aptoide, que debe estar la versión pro. Creo que se llama Ultimate Juice Defender. Pero te aviso...con eso, si te desactiva los datos al apagarse la pantalla, no te notificará los whatsapp y todo eso... Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve usando una temporada en el S2 y creo que me gustaba más batería que me ahorraba
La buscaré en mi baúl de los recuerdos del S2 y la volveré a meter. Además es que no me convenció mucho porque era algo más complicado de configurar para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno...prueba y si no te convence pues lo eliminas y ya está. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
ya descargando la 2.3!! gracias por este gran trabajo.
Por cierto los zips de modificacion de ajustes que yo me cree funcionaran tambien en esta version? Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!!
- Añadido update del kernel KTOONSEZ para JB 4.3 y KK 4.4 - Añadido update del recovery PHILZ TOUCH 6.25.4 UPDATE PRIMER POST!!! - Añadida ROM OSIRIS 2.3 AROMA LITE OBLIGADO FULL WIPES Y WIPE SDCARD INTERNA!! CHANGEDLOG 2.3- Añadidas fotos de los consumos con la OSIRIS ROM 2.3 UPDATE DEL SEGUNDO POST!!! - Añadida alguna indicacion extra para la ORISIS ROM 2.3 Última edición por CrAzY_CbR Día 03/04/14 a las 10:48:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si le meto el cf autoroot sube el contador knox? Tengo la 4.4.2 oficial. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sube el KNOX
Para que no suba el KNOX usa el metodo seguro, en los post marcados con chinchetas tienes el tutorial de como hacerlo pero no se si funciona en 4.4, yo hace miles de años que tengo knox 0x1 http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 Pruebalo no pierdes nada, como mucho te tocara hacer full wipe Última edición por CrAzY_CbR Día 02/04/14 a las 22:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar un modem voy a seguir las instrucciones del primer post pero en wuala hay wifi fix de cada modem.. al instalarlo debo despues flasear el wififix en cp en odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi fix es en caso de que tengas problemas con el WIFI y no te conecte pues metes el NON-HLOS.BIN, en este caso no es necesario, mete solo el modem 4.3 o 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadidos mas modems para KK 4.4 I9505XXUFNBD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que desactives el bloqueo de LG y uses el nativo de samsung que lo tienes en ajustes A lo mejor se puede y yo no lo se, a ver si alguien te comenta algo mas que sea util Última edición por CrAzY_CbR Día 02/04/14 a las 22:34:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y la primera impresion es una fluidez de escritorios brutal, nunca ningun launcher y muchos menos tw ha funcionado asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando la 2.3 ya que vengo de la anterior y me funciona muy bien seguro que esta mejor.
A hacer copia de seguridad y a instalar. Gracias a todos los que habeis colaborado en la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoto su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |