|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced/wipe dalvik cache estos ya os hago no se si habra alguno mas por ahi saludos y gracias carmeno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado de los dos enlaces primero por firefox luego los 2 bajados por internet explorer y luego bajado el de el primer enlace por jdownloader sin que llegue a descomprimir asi que cuentame si sabes de algun sitio donde hayan otros enlaces voy raudo y veloz a bajarlo no sabes las ganas que tengo de liquidar este tema no me gusta marear a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, para los que usáis switches que tenéis en la repo ( gracias a los compañeros de lanext) veréis que al ponerlos nos saldrá el circulito o la rayita ( dependiendo de si esta encendido o apagado).
Para que esos circulitos no os salgan y disfrutemos de esos switches como los hizo el creador para el s4 tenéis que hacer lo siguiente. 1-Flasear el switch que nos guste de la repo. 2-Sin necesidad de salir del recovery flaseamos el limpiador que os dejare a continuación. Captura para que veáis a que me refiero Enlace del limpiador https://mega.co.nz/#!o1sy0KSR!aSVwO1...61TC7nYC4DAX1Q Más tarde será puesto en la repo, de momento aquí os lo dejo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ahacer todo de nuevo siguiendo este video
que cuelga unaimunariz en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961&page=21 y ni por esas ojala supiese yo que hago mal de verdad mas ganas que tengo yo no tiene nadie sabeis lo que es sentirse inutil? pues eso me pasa a mi ahora mismo he repasado de arriba a abajo todo el proceso repetido en infinidad de ocasiones y no logro meterle la rom tengo otra tarjeta nueva tambien voy a probar con esa otra aunque me pareceria muy raro que estuviesen mal 3 miscro sd el recovery lo he bajado tambien de ese link de youtube
cuando arranca a instalar la rom me pone esto CWM-based Recovery v6.0.4.6 Compiled by Xiaolu(20140114) Swipe up/down to changue selections. Swipe to the right for enter. Swipe to the left for back. (vamos que todo esto son los comando a usar) --Installing: /storage/sdcard1/DARKROOM KITKAT V5-19-03-2014.zip Finding update package.... Opening update package... E:Can,t open /storage/sdcard1/DARKROOM KI TKAT V5-19-03-2014.zip (bad) Installation aborted (vamos que me dice que encuentra el paquete que lo intenta abrir pero no puede y que por lo tanto aborta la instalacion) ![]() Has mirado el md5 que sea el mismo que el que pone la rom? A mí esto me pasaba cuando modificaba el zip e intentaba flashearlo y me salía este error. El motivo era porque había roto la firma del zip y la mayoría de cwm comprueban dicha firma esté correcta. Antes no has dicho nada del md5, ¿es el mismo? Sino yo probaría dos cosas, quitar los espacios del nombre de zip si tiene o flashearlo desde la memoria interna. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, para los que usáis switches que tenéis en la repo ( gracias a los compañeros de lanext) veréis que al ponerlos nos saldrá el circulito o la rayita ( dependiendo de si esta encendido o apagado).
Para que esos circulitos no os salgan y disfrutemos de esos switches como los hizo el creador para el s4 tenéis que hacer lo siguiente. 1-Flasear el switch que nos guste de la repo. 2-Sin necesidad de salir del recovery flaseamos el limpiador Ya lo tenéis en la repo compis.
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804890 sin ningun problema cuando haga la nandroid backup volvere a intentar instalar esta de nuevo no entiendo por que esta me ha dejado y la otra no el proceso ha sido exactamente el mismo en ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola plasmatermita,
Has mirado el md5 que sea el mismo que el que pone la rom? A mí esto me pasaba cuando modificaba el zip e intentaba flashearlo y me salía este error. El motivo era porque había roto la firma del zip y la mayoría de cwm comprueban dicha firma esté correcta. Antes no has dicho nada del md5, ¿es el mismo? Sino yo probaría dos cosas, quitar los espacios del nombre de zip si tiene o flashearlo desde la memoria interna. Un saludo. ![]() Última edición por plasmatermita Día 02/04/14 a las 19:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Plasmatermita, mirate este hilo que es de nuestro compañero sonier, el tuto que as seguido como que paso de mirarlo ya que para algo mi compañero del alma, se curro el hilo para estos menesteres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Revisa bien todos los pasos y si tienes dudas pregunta ahí, pq aquí se nos llenará de post no relacionados Con la rom, veras que los videos son para 4.3 pero da igual ta que la instalación es exactamente la misma, menos por los archivos que as de usar, así que te recomiendo que te bajes todo lo que hay en el 1 post y te mires el hilo si tienes dudas pregunta ahí. Que pasa con viper, en cuanto abres por primera vez el programita, te pide instalar drivers, escoger cortex A9 y reiniciar, acto seguido entráis en ajustes viper y ponéis a vuestro gusto la configuración, en todas las pestañas.
|
||||
|
||||
|
nada quitando las separaciones tampoco rula desisto de esta rom suerte para el que la pueda disfrutar pero a mi no se me instala en cambio otras si gracias por la ayuda de todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plasmatermita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola amigo la rom que llevo es la PHE 4.4.2 bajada de sanmobile y si el movil esta roteado pero dejalo de verdad no quiero marear mas esta rom tenia muy buena pinta y me habian hablado muy bien de ella pero no hay forma de meterla lo he intentado con otra y se me ha instalado a la primera y no es que sea ningun borrego que no sabe ni descargar algo de internet ya te digo que la he descargado de los 2 links que hay en el principio de este post con firefox y luego he hecho lo mismo pero con internet explorer y tambien he descargado el primer link a traves de jdownloader sin dejar que llegue a descomprimir en ningun momento te agradezco tu interes pero lo dejo ya probare en otra ocasion saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, nadie dice que seas borrego hombre! Hay que mirar el porque de las cosas y ya está.
Si quieres dejarlo ya está, no hay más que decir... pero si quieres probar ( a no ser que lo hayas hecho ya) 1- Copia la rom a la sd externa 2- Todo lo que quieras de la interna pasalo a la externa también. 3- Entra en recovery 4- Wipe factory, Wipe cache y advanced/wipe dalvix cache. 5- Menú principal de nuevo en el recovery. 6- Entras en mounth and sorage. 7- format system 8- format data 9- format cache 10- Format media Luego install zip desde la externa y selecciona la rom. Así instalas completamente desde limpio. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, nadie dice que seas borrego hombre! Hay que mirar el porque de las cosas y ya está.
Si quieres dejarlo ya está, no hay más que decir... pero si quieres probar ( a no ser que lo hayas hecho ya) 1- Copia la rom a la sd externa 2- Todo lo que quieras de la interna pasalo a la externa también. 3- Entra en recovery 4- Wipe factory, Wipe cache y advanced/wipe dalvix cache. 5- Menú principal de nuevo en el recovery. 6- Entras en mounth and sorage. 7- format system 8- format data 9- format cache 10- Format media Luego install zip desde la externa y selecciona la rom. Así instalas completamente desde limpio. Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plasmatermita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej lo he hecho todo tambien y tampoco me ha funcionado me acabod e volver a instalar la PHE y asi lo dejo cuando tenga el movil a mi gusto de nuevo le hare la nandroid y luego volvere a lanzarme a la aventura a ver si suena la flauta muchas gracias por todo compañero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien plasmatermita. Cuando estés dispuesto a intentarlo de nuevo házmelo saber y miraremos de solucionarlo... que pa cabezon... yo un rato. Jejejeje
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado pero el viper audio no me mejora nada el altavoz de hecho no me hace ningún cambio y en la repo no hay un zip que me lo suba Hecharme una manilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej compañero yo tambien soy cabezon como buen tauro pero necesito usar el movil tenia un s3 de repuesto pero se le ha roto a mi madre el suyo y se lo he dado asi que necesito el movil pero volverè a intentarlo apuesta por ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que voltaje teneis puesto el maximo????
![]() Si tengo pequeños lags con la maxima a esa frecuencia, ¿al subirla desapareceran? ¿Se incrementa el consumo a mayor frecuencia maxima? Gracias team!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |