|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores los has de pedir tu mismo en el pedido, en las INSTRUCCIONES que te pasaré lo tienes todo detallado. Última edición por Ureus Día 02/04/14 a las 15:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la compra con Visa. 140€ +
Escribí en los detalles de la orden "sustituirla OTG por el Flip Cover NEGRA. 7´60€ IVA incluid ". Espero que todo vaya bien para nosotros =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, el tema de cambiar el cable OTG por el flip cover no lo termino de pillar.
- ¿Añado únicamente el móvil, meto el código de descuento y luego indico en las notas que deseo cambiar el otg por el flip cover?. Es que si lo hago así supongo que tendremos que hacer después un segundo pago por los 7,60 que faltan ¿no?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sephierot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho añadiendo la flip cover al pedido, y me ha quedado el pedido en 147,12, y luego en notas he indicado sustituir el otg por la flip cover original.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo llame despues de comprar esta mañana me dijeron que una vez pagaran todos , harian pedido y irian enviando !! o sea como dijo ureus mas menos 10 a 15 dias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, el tema de cambiar el cable OTG por el flip cover no lo termino de pillar.
- ¿Añado únicamente el móvil, meto el código de descuento y luego indico en las notas que deseo cambiar el otg por el flip cover?. Es que si lo hago así supongo que tendremos que hacer después un segundo pago por los 7,60 que faltan ¿no?. ![]() Ahhhh no os olvidéis de poner en notas el cambio del OTG por la Flip. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el hilo de como rootear el movil, me queda una pregunta de lo mas tonto
como puedo ver q version de CWM (por cierto q es eso) lleva el movil configurada? ![]() siento la pregunta pero es q soy nuevo total en esto de los smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, si todavía estoy a tiempo, que por lo leido creo que si, por favor enviame un mp con las instrucciones y el cupón. Al final no voy a esperar al 1S, el móvil es para mi mujer y le está fallando el suyo más de la cuenta y a saber para cuando podrá estar el 1S y a un precio razonable.
Si fuera por ella ya lo habría comprado, pero soy yo el que queria esperar al 1S, basicamente por el tema del cambio de Soc y las actualizaciones, pero ella pasa de eso, soy yo que soy un friki y me actualizo el Mi2A cada semana, jejeje Sería cambiar la carcasa por la de color rojo, eso dónde hay que ponerlo?? También cambiar OTG por flip cover, por cierto la flip cover es de un sólo color o se puede escoger color? Y por último, también se envia tengo entendido una funda OEM de regalo?? Disculpa tanta pregunta, jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las instrucciones que he recibido.
El regalo es un cable y una funda o una de las dos cosas ? Las tapas no son originales, supongo, porque xiaomi solo tenia roja y blanca. Lo puedes consultar por favor ? Yo ya tengo un red rice y la tapa ajusta perfectamente y se ve muy bien. No querría que por pedirla en blanco o en rojo sea xinorris en el peor sentido del término... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las instrucciones que he recibido.
El regalo es un cable y una funda o una de las dos cosas ? Las tapas no son originales, supongo, porque xiaomi solo tenia roja y blanca. Lo puedes consultar por favor ? Yo ya tengo un red rice y la tapa ajusta perfectamente y se ve muy bien. No querría que por pedirla en blanco o en rojo sea xinorris en el peor sentido del término... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Apaga el terminal. 2.- Una vez apagado, presiona los botones: ON + Volume up + Home 3.- Entraras en modo RECOVERY, En la parte superior te dirá ClockWordMod recovery version xxx, si te sale esto, tienes instalado el cwm, caso contrario NO. Luego reinicias el móvil sin tocar nada más. Estoy mirando las instrucciones que he recibido.
El regalo es un cable y una funda o una de las dos cosas ? Las tapas no son originales, supongo, porque xiaomi solo tenia roja y blanca. Lo puedes consultar por favor ? El regalo son las dos cosas, cable y funda de silicona, incluso protector de pantalla. Yo ya tengo un red rice y la tapa ajusta perfectamente y se ve muy bien. No querría que por pedirla en blanco o en rojo sea xinorris en el peor sentido del término... ![]() Entre hoy y mañana abriré una tercera conjunta (otra mini a ser posible que sea fácil de llevar) para probar Zimexport con el iOcean X7s y el iOcean G7 y , quería haberla probado en ésta misma conjunta pero no se apuntaba nadie, todos iba a Superandroide. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y respecto al recovery, prefiero que venga tal cual de fabrica o sea con el stock recovery y en chino/inglés, ya le pondría yo el TWRP y lo actualizaria.
Sobre la carcasa, también prefiero saber si son las originales antes de pedirla en rojo y que sea chinorris Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |