|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, con el pedazo de terminal que tenemos, y que pocas ROMs para poder darle caña!
Que pena!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegue del curro mañana noticias.....
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos no ha funcionado, he probado todo pero no arranca........... q pena pero bueno ..........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y para regresar a stock con la carpeta dload como se le hace?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por un foro Chino una rom que parece ser una beta Emui 2.0 , si alguien se atreve a probarla , aqui les pongo un enlace de la rom , subida a Mega:
Link: https://mega.co.nz/#!6BojTAxQ!X1cQty...pLtKwd0sdE_L_Y Se instala como las FTE9K: Descomprimir el .Rar , poner telefono modo depuracion Usb y ejecutar el archivo flash_all.bat presione y mantenga el volumen + teléfono mientras en el ordenador pulsando cualquier tecla en el teléfono se reinicie automáticamente y listo. NO SE SI FUNCIONA EH! SOLO LA HE PUESTO PORQUE LA HE VISTO EN EL FORO POR SI ALGUIEN LA QUIERE PROBAR! Si alguien la prueba que comente si funciona y tal... yo ahora no puedo probarla hasta que no pasen estas fiestas! Un saludo. Turko animate a probarla! jeje Última edición por Sergi19 Día 18/04/14 a las 16:55:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compi 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he leido la noticia con el título_ traducido a lo translator:
Huawei mate MT1-U06 2.0 los primeros usuarios de la primera edición publicada hay otro link pero parece ser la misma versión: http://pan.baidu.com/s/1mgyTMZ2 pass: 4e8n |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga que alguien la pruebe jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a instalarla,, pero sí a a bajarla.
He descomprimido la rom y luego he desempaquetado el system.img con el ext. unpacker. En un vistazo rápido al build.prop veo que es para nuestros mates y está basado en la versión 4.2.2 ro.build.id=HuaweiMT1-U06 ro.build.description=MT1-U06-user 4.2.2 HuaweiMT1-U06 C00B923 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando....en un rato os digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta,fluida y con la camara del p6,de momento genial,por cierto no lleva las gapps
Última edición por sermater Día 19/04/14 a las 14:01:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |