![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, limpia, lo tengo siempre instalado.lo único que no he hecho es formatear la sd externa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta reinstalarlo...voy a probar yo también. Pero no debería dar problemas. |
|
|
|
Lo tengo siempre instalado y en la interna, en la sd externa no meto ninguna apli
|
|
|
|
Lo he desinstalado e instalado varias veces pero no quiere el joío
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la rom, supongo que es un problema momentáneo del viber, pero mañana me reinstalo el viber y te digo
|
|
|
|
Bueno mañana lo mismo se pone en órbita porque estén actualizando o algo, es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . No me parece para nada mal que pruebes otras Roms, por que estas en todo suderecho y TODAS son excelentes curros.. pero ya que nos hemos preucupado por tu situación, por lo menos podias haber dicho algo.. que aun estoy esperando a que nos digas como lo llevabas.. Bueno lo dicho.. otro dia ya se lo que hay.. Ah y espero que si con este curro tienes problemas recuerdes bien lo que has flaseado primero.. y no hagas dar vueltas al team innecesariamente... Buenas Noches y mis saludos al team, No va con vosotros ni mucho menos..! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que no es problema de la rom. Te dejo capturas. ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te desesperes tantoooooo....ya te hemos mandado un mp!!
Hoy salvo que nos explote el movil por haber instalado la 2.3 la tendreis todos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le he dicho a vanvuelve en el mp... es el mono flasheador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He estado un poquito liado..
Las probado? que tal te va? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vecino, me olvide si es que no doy para más.... Mañana lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa que de golpe y sin instalar nada antes me salta "el proceso android.process.acore se ha detenido" y si le doy a aceptar otra vez y así todo el rato.
He hecho un wipe cache y un wipe dalvik pero igual. Que hago?? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿borraste o modificaste algo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|