|
|
|
Registro: 12/02/2014
Mail confirmación registro: 12/02/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no Todo igual en la actualidad, sin noticias por su parte y en al facebook de ellos contestan que están trabajando en ello, que somos muchas personas, pero que yo sepa acabo la promocion hace dos semanas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que el compi lor2. Desde el 12 de Feb y nada. Están "trabajando" en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro desde el 4 de febrero que no ha recibido nada.
|
|
|
|
Ya esta gente la verdad están empezando a dar motivos para desconfiar...
Si al final sacaran alguna promo para los compradores del S5 y harán efectivos los regalos y nosotros aun esperando la contestación.. Manda huevos.... |
|
|
||||
|
||||
|
al menos,podrian mandar los emails de que todo esta correcto.
pero ni eso o en muy pocos caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
ni eso, a mi me ingresaron los 50€ de la tablet sin aviso previo, y registre las dos casa el mismo dia, y del N3 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ingresado los 50 euros de la tablet, sin previo aviso, pero el S4 que es anterior nada de nada. Me temo lo peor, el móvil lo compré en Rakuten, ¿alguien que lo haya cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Confirmacion de algunos usuarios en "plantilla" que queda mas claro:
Cita:
Cita:
Cita:
Los datos aportados por estos usuarios, hacen suponer que solo han cobrado, "parte" de los que se registraron en "Enero" Hay mas usuarios, pero no aportaron nada que nos saque de dudas o nos de una referencia de plazos, solo un "porfin" "ya he cobrado" o "me ha tocao un perrito piloto" ![]() Saludos Última edición por flype Día 03/04/14 a las 12:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que yo veo a lo largo de este post, es que el orden en el que fue el registro de la promo da igual, dado que yo me registré el 16 de Enero y aún sin mis 100€.
Y como dices, desde mediados del mes pasado no tenemos conocimiento de ningun ingreso más, yo creo que si alguien más hubiera cobrado lo hubiera posteado, espero que no nos dejen colgados con la promo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no he visto uno a uno todos los hilos, seguramente los haya posteriores a ti, si ves alguien que se haya regstrado en a partir de dicha fecha o primeros de febrero y haya cobrado postealo haz un Quote con la plantilla. ![]() Por que hay muchos que cobran, pero solo dicen: "he cobrado", "otro que ha cobrado", o "me han ingresado"....y no me extrañaría que empiecen a aparecer "graciosos" que han cobrado sin registrarse siquiera Tomatelo con calma, por que si contabas con esas pelas par este mes....... ![]() Los de Samsung se ve que no son rapidos. Última edición por flype Día 03/04/14 a las 16:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto un duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de confirmacion felicitandome por entrar en la promocion y recordandome que el dinero se me ingresara en el menor tiempo.
Registro: 29/01/2014 Mail confirmación registro: 29/01/2014 Mail confirmación/resultado: 4/04/2014 Ingreso en cuenta: todavía no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mail de confirmacion hace 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aporto mi rayito de esperanza:
Registro: 09/02/2014 Mail confirmación registro: 10/02/2014 Mail confirmación/resultado: 04/04/2014 Ingreso en cuenta: no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Me acaba de llegar, hace escasamente una 1h, el mail de confirmación.
"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y el dinero será ingresado en tu cuenta" Registro: 07/02/2014 Mail confirmación registro: 07/02/2014 Mail confirmación/resultado: 04/04/2014 Ingreso en cuenta: No |
|
|
|
Registro: 08/02/2014
Mail confirmación registro: 08/02/2014 Mail confirmación/resultado: 04/04/2014 Ingreso en cuenta: No |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |