|
||
|
|
||||
|
||||
|
1, color de funda negro y una bateria extra.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos /as, ya nos queda menos, no pensarlo mucho, y apuntarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
ya estoy apuntado en esta conjunta, pero me surgen algunas dudas al respecto, tales como: cuando se tiene previsto hacer el pedido que fecha se barajan para poder recibirlos en España y cuales son los tramites a seguir, después de haberse apuntado saludos cordiales, y animos para que salga bien todo
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
ya estoy apuntado en esta conjunta, pero me surgen algunas dudas al respecto, tales como: cuando se tiene previsto hacer el pedido que fecha se barajan para poder recibirlos en España y cuales son los tramites a seguir, después de haberse apuntado saludos cordiales, y animos para que salga bien todo ![]() Luego a cada uno os daré por MP las instrucciones, muy sencillo, ya lo veréis. Desde el pedido, como todas las tiendas chinas, tarda unos 15 días en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
me reapunto! creo que he desistido con el tema MHL... y buena oferta!
A ver si llegamos pronto a los 30 que desde que estoy sin mi galaxy SII y con mi n97 mini estoy un poco desesperado, necesito cambiar pronto... aaaains
Última edición por loco9 Día 31/03/14 a las 15:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos queda poco para los 30, en los ultimos dias esto se ha animado bastante, haber si en esta semana llegamos a los 30, y ya podemos empezar a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver la conjunta , desearia apuntarme , al principio pone hasta el 30 , aún estoy a tiempo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que hay gente que se ha apuntao hoy , me he apuntao yo tb, funda blanca + bateria, ya me ireis guiando pués es mi primera conjunta.................espero que no duela jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que es muy fácil, yo os mando un MP con las instrucciones paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya faltando pocos minutos !!!
Con los que somos no puedes intentar algún precio ? Aunque sean 10 o 15 euros más ? Solo por preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos unos días más y aunque no estemos en 30 podremos ir pidiendo. Ya os aviso, la tienda va a preparar los links, cupón, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
yo no puedo esperar mas , lo necesito a mucho tardar para el dia 20, ya que es para un regalo y no se si se puede adelantar el pedido a la tienda de no ser posible hacerlo en el dia de hoy , me borrare de la conjunta e intentare conseguir el zp980+ que ya le tenia echado el ojo saludos a todos
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
yo no puedo esperar mas , lo necesito a mucho tardar para el dia 20, ya que es para un regalo y no se si se puede adelantar el pedido a la tienda de no ser posible hacerlo en el dia de hoy , me borrare de la conjunta e intentare conseguir el zp980+ que ya le tenia echado el ojo saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para todos los apuntados, ya os he enviado por MP, las instrucciones, asiiiiiiiii que ya podemos pedirlo.
Solo RECORDAR: Hay que actualizar la lista con fecha de pedido, y poner PAGADO. Os cito a todos para que lo sepais. @dixielvis @maguierum @Nyquel @l_kayser @ALGODONALESO1(BORRA MENSAJES QUE NO TE PUEDO MANDAR EL MP, TIENES LA LISTA LLENA @RodriguezRCA @loco9 @jmrb Sigue abierta la conjunta a nuevos compradores, ahora sera automatico, en cuanto alguien se apunte le mando el Mp, para que pueda pedirla. Asi que venga apuntarse que esta oferta no durara mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me clarifica esto, he iniciado la compra, aplico el cupon y se me queda en 296,55 Euros, ( lo que se hablo + 2 del seguro del embarque), cuando paso al pago en Paypal , en la página a la izquierda me ponen resumen del pedido, vienen los 4 artículos y el sumatorio que es 333,65 Euros. Es normal?? la diferencia es el descuento, por que no se refleja en el resumen??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |