|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me aconsejas la omnirom? Es igual a la que yo tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me echais un cable con esto.
He instalado la PA 4.2 BETA + Gapps, pero al momento de iniciar el móvil y empezar el asistente de configuración me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración." y ahí me quedo. He probado hacer todos los wipes y formats pero sigue saliendo el error.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me echais un cable con esto.
He instalado la PA 4.2 BETA + Gapps, pero al momento de iniciar el móvil y empezar el asistente de configuración me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración." y ahí me quedo. He probado hacer todos los wipes y formats pero sigue saliendo el error. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chusss, era cuestión de tiempo por lo visto, al cuarto intento me ha valido. Ahora voy a trastear a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Lo puse en unas páginas mas atras la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tu llevas no la he probado Hay usuarios muy contentos con la que tu llevas Para mi gusto las que más me gustan son Slimkat o la omnirom dentro de este tipo de roms En las de Samsung serian La del team adm. O ditto note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría la ProBam en AOSP. Yo estaba muy contento. Ahora uso dn3. El motivo por el que no uso adm es que muchas cosas que lleva son de titoo, entonces prefiero llevar la suya original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo prefiero adm porque es el propio creador del post el que monta la rom Con lo cual cada problema que sale el mismo te comenta o trata de ayudar Y eso vale mucho Sin más creo recordar que carapapa tuvo que crear un nuevo post por que el anterior estaba desactualizado en la rom de ditto Yo prefiero una rom buena ( porque lleva todo lo de ditto) Y con un buen soporte por parte del creador y actualizada Aunque el team de ditto sean unos crack Pienso que en xda hay gente que saca cosas que pueden mejorar aun más la experiencia aunque sea estética Última edición por Notemania Día 01/04/14 a las 22:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no voy a pelear cual es mejor o peor cuando estoy usando omnirom
Y en cualquier momento pongo la ditto o cualquier otra La cosa es que el que use una rom este a gustó y si es así me alegro un monton |
|
|
||||
|
||||
|
Omni actualizada con carrusel de aplicaciones personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner en el primer post el link de la omni homemade, es que no encuentro mas que las nightly. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La homemade la van poniendo en el mismo hilo
http://forum.xda-developers.com/show...87526&page=373 [4.4.2] OmniROM [Multiwindow] Última edición por cordobedp Día 02/04/14 a las 15:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaba a mi el logo cid de cyano, estos se olvidan de como empezaron y entierran el pasado para pasar al corporativismo.....
http://m.xatakandroid.com/mercado/cy...magen-de-marca
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he puesto la última PA, a ver que tal vá. ![]() SalU2. P.D: La que me gustó es la Beanstalk KK 4.4.2_rc, pero veo que el hilo lleva días parados (ESTA). Sí que es cierto que el cocinero ahora anda con la Sonic Open Kang Project.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he puesto la última PA, a ver que tal vá. ![]() SalU2. P.D: La que me gustó es la Beanstalk KK 4.4.2_rc, pero veo que el hilo lleva días parados (ESTA). Sí que es cierto que el cocinero ahora anda con la Sonic Open Kang Project. ![]() Pero funciona muy bien la ultima beta ahora estoy probando la ditto 4.4.2 Con todo lo del s5 La veo muy petada pero el consumo de bateria me gusta mas en samsung y la camara de fotos tambien La verdad no me termino de adaptar a ninguna por que hay cosas de las aosp que hecho en falta cuando llevo la rom de samsung y al contrario me pasa igual Cuando llevo aosp hecho en falta la camara y que todo sea 100% compatible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cierto Notemania...muy cierto. Me gustan las AOSP por su estilo, personalización, poco peso, sin tener que congelar/quitar nada, pues instalas lo que quieres. Hecho de menos la radio y "ese punto" que le falta a la cámara para llegar a ser iguales que las ROMs de Samsung (o las cocinadas). Afortunadamente, tenemos donde escoger. Peor sería no tener más que una (o dos) ROMs. Entonces hechariamos en falta, precisamente, esta disyuntiva de con cual quedarnos. SalU2. P.D 1ª: A ver si nos ponen la liteada esa que pedistes. Y si encima pudieramos implementearle todo el entorno AOSP, ya sería too much. ![]() P.D 2ª: He tenido que desinstalar la actualización de la PA de hoy, yá que no existía, en la misma, lo que ellos denominan Other device options, y se había quedado casi sin personalización.
![]() Última edición por PALMATRON Día 05/04/14 a las 23:57:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |