|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que alucino con lo ilusos que podéis llegar a ser algunos...Os llega un vendaval de indicios racionales de que os la están intentando colar y aún así seguiréis creyendo en compra-conjunta? Esta tienda afirmaba ser una gran empresa, proveedora de mayoristas, con contactos con las grandes marcas y con una sección de diseño web que trabajaba sin descanso para presentar su web. Iba a realizar una primera tanda de ventas del mi3, tenía una agenda pormenorizada de días en los que llevar a cabo acciones que permitirían que todos apreciáramos la seriedad de su trabajo...y no han hecho más que dar evidencias de que todo es UNA GRAN TROLA.
Detrás de esa web hay algún usuario que, como muchos otros, ha hecho varias compras a China y se piensa que llevar a cabo una compra de cientos de terminales le va a salir bien porque ha hecho las cuentas de la lechera. Desde ya os digo que os podéis olvidar de esa tienda, que no de la conjunta (en eso ni entro ni salgo). Con esa tienda no tendréis el móvil en los plazos afirmados y veréis que todos aquellos que lo compren individualmente lo tendrán a la vez o incluso antes. Con los precios facilitados NO tendréis un servicio técnico en España, ni de 2 años, ni de 1 y, ni tan solo de 1 mes. No tendréis factura española, ni IVA que desgravar. Tendréis un móvil como el que se puede comprar en cualquier tienda china y dentro de unas cuantas semanas. Ese es mi consejo, que es como las lentejas ![]() ![]() Yo sigo diciendo lo mismo, hasta que no vea datos reales y precios finales ni defiendo ni ataco. Un poquito de por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que son chinos, y lo digo en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son unos ilusos, es cierto, y otros son unos Cenizos, es lo que tiene el ser humano, que hay variedad y así todo el mundo se puede sentir afín a otros.
Yo sigo diciendo lo mismo, hasta que no vea datos reales y precios finales ni defiendo ni ataco. Un poquito de por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NOTICIA DE SUPERANDROID
Tal y como os dije quería testear todas las tiendas antes antes de embarcarnos con ninguna, al menos las tiendas que están funcionando a nivel de ventas obviamente. Sabéis los antiguos que abrí una Miniconjunta Flash con ellos, para el Red Rice, el objetivo era básicamente ver como trabajan, si generan problemas o no, sus métodos de pago, etc, etc... La miniconjunta ya reunió ayer los 20 mínimios para obtener un buen precio para una compra echa en España y el precio final ha sido de 140€ con IVA incluido. La gente ha empezado a realizar los pagos hoy y estoy pendiente de los fallos que puedan tener y las lagunas que pueda haber en su información. Ésta miniconjunta es su escaparate, si lo hacen bien será unpunto para ellos si lo hacen mal un punto negativo y si lo hacen muy mal los descartaría. De momento ya han surgido algunas complicaciones en el pago por Paypal y en el pago contrarreembolso: Paypal: les he pedido que lo habiliten o me den las instrucciones para trasmitírselas de como realizar el pago por esa vía, estoy a la espera de las instrucciones. Contrarrembolso: sólo está habilitado para compras individuales, no para conjuntas, es decir si se elije ese sistema de pago habría que anular el pago y realizarlo de nuevo por otro de los sistemas. Obviamente ésto es un examen para SUPERANDROIDE, si solventan estos problemillas ganarán puntos en ésta conjunta. Conforme avance el resultado de ésta Miniconjunta os mantengo informados para que tengáis datos para juzgar dicha tienda. Yo lo veo como que les cuesta menos hacerlo bien que hacerlo mal, el precio por hacerlo mal es bastante severo, perderían bastante más de lo que ganarían. Ahhh, el teléfono que aparece en su WEB, un par de compradores han llamado varias veces para indicarles las especificaciones de los regalos que quieren, aunque también se pueden pedir en la propia compra en NOTAS o COMENTARIOS y no lo cogen. Última edición por Ureus Día 02/04/14 a las 12:55:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista pero quiero el de 64GB y aparezco apuntado para el modelo de 16GB, por favor cuando podais cambiarme para el modelo de 64GB. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la web de Compra conjunta en mi opinion de aficionado, a mi me gusta, aunque como ya indican los compañeros falta lo que mas nos interesa que son los datos concretos sobre su ubicación, gestores, registro, contacto, Etc., ademas de un acceso para registrarse que ahora solo parece reservado a quienes compren y a traves de ese proceso.
Yo quiero verle cierta similitud con la Xiaomi y sobre todo con la de DEIDEAS Marketing (de Barcelona) y esa sí que no me gusta nada, menos aun tratandose de su actividad. Pero eso solo son flecos de menor importancia en si mismos, habra que esperar a que se concrete todo, especialmente la autenticidad y disponibilidad de la mercancia y el precio. A verlas venir...! Última edición por templau Día 02/04/14 a las 13:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son unos ilusos, es cierto, y otros son unos Cenizos, es lo que tiene el ser humano, que hay variedad y así todo el mundo se puede sentir afín a otros.
Yo sigo diciendo lo mismo, hasta que no vea datos reales y precios finales ni defiendo ni ataco. Un poquito de por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ¿que finalidad tiene todo esto?. Yo creo que vale la pena esperar a tener datos contrastados que nos permitan tomar una decisión razonable y fundamentada. No corremos ningun riesgo haciendolo. y las condiciones, aunque mejorables en algun caso, no parecen malas.
Saludos ![]() Lo de ese mi3 de 64GB que venden en su web es totalmente mentira, y falso, y ami si ponen un articulo en su web con unas condiciones falsas pues que quieres que te diga me da a sospechar demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dato mas contrastado que vender un movil mas barato que lo que lo vende el propio fabricante necesitas? Es que no os entiendo pensais que se dan duros a cuatro pesetas y normal que despues los bancos estafen a todo dios con esta mentalidad.
Lo de ese mi3 de 64GB que venden en su web es totalmente mentira, y falso, y ami si ponen un articulo en su web con unas condiciones falsas pues que quieres que te diga me da a sospechar demasiado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero en principio lo de su web todavía es un ensayo que aun no les compromete a nada. Ya hemos visto que primero creo que ponía 249 Euros y mezclaba 64 Gb con 16, ahora pone 250...., pero la cuestion es que efectivamente podemos ver que el Mi3 logicamente va bajando de precio ante la inminente salida del Mi3S.
Parece lógico que si por los problemas que tuvieron en el lanzamiento del Mi3, y la aparicion del Mi3S las ventas del modelo se les han ralentizado traten de hacer ofertas para dar salida rapida a sus stocks. Mi idea, seguramente equivocada es que lo de compraconjunta pudiera ser una venture de Xiaomi a traves de personas interpuestas para valorar nuestro mercado antes de pensar en implantarse aqui y en ese caso, lo del precio y la disponibilidad inmediata podría tener sentido para promocionarse. Pero la verdad es que no tengo ningun fundamento para afirmarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo dará o quitará razones.
Alguien que defiende o ataca con exceso de vehemencia a alguno de los ofertantes se convierte en sospechoso. En Ureus we trust. Supongo. Por cierto, paypal/pago garantizado tiene que ser requisito indispensable para aflojar la pasta, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, paypal debe ser requisito indispensable.
Y esperaros a la presentación del teléfono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero en principio lo de su web todavía es un ensayo que aun no les compromete a nada. Ya hemos visto que primero creo que ponía 249 Euros y mezclaba 64 Gb con 16, ahora pone 250...., pero la cuestion es que efectivamente podemos ver que el Mi3 logicamente va bajando de precio ante la inminente salida del Mi3S.
Parece lógico que si por los problemas que tuvieron en el lanzamiento del Mi3, y la aparicion del Mi3S las ventas del modelo se les han ralentizado traten de hacer ofertas para dar salida rapida a sus stocks. Mi idea, seguramente equivocada es que lo de compraconjunta pudiera ser una venture de Xiaomi a traves de personas interpuestas para valorar nuestro mercado antes de pensar en implantarse aqui y en ese caso, lo del precio y la disponibilidad inmediata podría tener sentido para promocionarse. Pero la verdad es que no tengo ningun fundamento para afirmarlo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no es por defender a Compra-Conjunta... al contrario.
...yo en una campaña de navidades de un centro comercial compré mi iPad con 100€ de descuento respecto al precio de Apple, seguro que muchos también han encontrado ofertas con 25€ bajo el precio oficial. Esto es una práctica que se llama Promoción y en realidad nadie pierde dinero porque para ello está el precio de distribuidor que es más bajo que el PVP, por el cual algunos podrían vender sin apenas margen. Compra-Conjunta podría tener 2 MI3, venderlos a 250€ y tal cual se llama una compra en grupo... en fin. Pero como otros compañeros indican, le faltan las bases para un comercio online de mínima confianza, y de querer tenerlas, no podrán convencerme en una semana. Del mismo modo que me gusta ver que un comercio online ya ha tenido clientes, también me gusta ver que cuando las cosas han ido torcidas se han podido solventar en plazo gracias a la experiencia. Una promesa cumplida es un grado de profesionalidad, del mismo modo que una incidencia resuelta sin malestar para el cliente, sea por compensación, información puntual y atención preferente también me convierte en un cliente satisfecho/fiel. Me parece un ejercicio de transparencia por parte de Ureus contarnos que en Superandroide hay un incidente y cómo se está resolviendo. Sigo el caso con ojos críticos, claro, pero son el segundo precio más atractivo mientras todo esté como esté (hablo de un 3% de diferencia, 10€) Los clientes son los que en realidad dicen que un comercio es un profesional con contrastada experiencia. Cuando se empieza hay que ser más transparente, más humilde y más accesible que nadie. Hoy en día recelo cuando leo un "Quienes somos" en una web y leo lo que he leído, es un mérito estéril sin más. Sigo. He hecho un 'whois' al dominio compra-conjunta. com y aparece un registro desde la Gran Via en Madrid y un teléfono 912223456... Me inquieta. (http://www.whois.com/whois/compra-conjunta.com). Pero desconozco si es una práctica común. Que siga la fiesta hasta que lleguen fotos, especificaciones y el precio oficial Xiaomi, el precio oficial en tiendas reconocidas y precios por contrato en compras conjuntas. Y sigo animando al organizador a luchar duro, que los quebraderos de cabeza vendrán cuando hayan las primeras transacciones de money, no antes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del PayPal con Superandroide parece ya resuelto, al menos así lo confirman varios compradores que han podido hacer el pago, así que bien por la tienda.
Lo del contra reembolso simplemente no es compatible como forma de pago con las conjuntas pero tampoco lo pueden deshabilitar porque inhabilitaría los pagos para compradores individuales, o al menos eso afirman. Así que simplemente no debería usarse como método de pago. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |