|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no haya novedades significativas me quedo con la 21 que me va la bateria como nunca, 6 hiras de pantalla sin despeinarme. Os seguire de cerca amigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguno habéis hecho copia de seguridad de la carpeta EFS?
No soy capaz de encontrarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook,no se si es correcto ponerlo en este post ya que llevo tu rom.Solo me pasa a mi o hay alguien mas con este problema,cito:
El sensor de luz va como una alpargata vieja,hay veces que la pantalla esta muy oscura en automatico y hay que ponerlo en manual y viceversa.Como si perdiera los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no eres el único a mi me pasa lo mismo. Tengo puesto el protector nilkin, no se si sera fallo de la rom, del protector o del propio mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, somos varios con ese problema. Supongo que es un fallo de la rom oficial, que estará mal ajustados los puntos de consigna.
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto mi Xiaomi o.O. Tenía la ROM Developer, estaba cargando hace unos momentos, le he quitado el cargador y no contesta a nada, he probado cargarlo con otros cargadores y nada, ¿qué le pasa? Está apagado, cuando le he quitado el cargador se ha apagado sólo. Lo dejo cargar un buen rato a ver que pasa? (El LED no va cuando lo pongo a cargar tampoco)
EDIT: YA CARGA, QUÉ SUSTO Última edición por momaco Día 31/03/14 a las 21:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad ≠ calidad. Es mas, un numero elevado de mp es contraproducente para una cámara si no le acompaña un buen sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo k si hacen una camara de 13 mp será para k hagan bien las fotos no? Bueno... al grano os hace bien las fotos?en el anterior k tuve (s4)las hacia de pm...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: sin luz da problemas con el enfoque y el flash. Digo lo de los mp por la guerra absurda que hay. Mira el find 7, que anuncian que tiene 50mp y en realidad tiene 13... Una tomadura de pelo. El iPhone 5s con 8mp hace mejores fotos que casi todos los de 13mp por poner otro ejemplo. Última edición por kyokuruben Día 01/04/14 a las 14:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la cámara por defecto por otra (hay un hilo por aquí) hace buenas fotos. Tiene la misma cámara que el s4, así que dpm para ti, Jajaja
Edito: sin luz da problemas con el enfoque y el flash. Digo lo de los mp por la guerra absurda que hay. Mira el find 7, que anuncian que tiene 50mp y en realidad tiene 13... Una tomadura de pelo. El iPhone 5s con 8mp hace mejores fotos que casi todos los de 13mp por poner otro ejemplo. ![]() que camara es la que dices?. que aplicacion de camara es?. gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos este hilo para la rom careca. El fallo ha sido mio por seguir la conversación ajena al hilo. Metete en este otro que se habla de estas apps y que ayuda bastante a mejorar la camara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800885
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo baje la apps procapture, la gratuita y me dice 3,2 Mp a mi no me da los 13 ni loco, ojala dira los 10 almenos jajja, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos este hilo para la rom careca. El fallo ha sido mio por seguir la conversación ajena al hilo. Metete en este otro que se habla de estas apps y que ayuda bastante a mejorar la camara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800885
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |