HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/10, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Y la del Sony Ericsson Satio le mea en la cara al señor Jobs y a su padre...Eso sera que el Satio es mejor movil que el Iphone...
Hablamos de mejor cámara no mejor móvil.

Viejo 01/09/10, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Veo q algunos insistís todavía en q el iPhone 4 no tiene GPS como tal, sino q si quieres navegar tienes q usar la red de datos y q, como es lógico, hay q pagar...

Pues bien, no insistáis en ello xq no es cierto. El iPhone 4 y creo q también el 3GS tiene un GPS normal y corriente igual q el q puede tener el Desire. Os lo dice alguien q teniendo el Desire al final lo ha cambiado por el iPhone 4 (ya abriré un hilo explicando los motivos).

El tema esta en q el iPhone 4 viene de serie con la aplicación Maps de Google (al igual q el Desire), y esta aplicación no tiene los mapas instalados en el terminal. La verdad no se si el Desire en cambio si q los tiene xq sinceramente ni lo probé, desde luego en el caso dq no los tenga el funcionamiento sería exactamente igual q en el iPhone, ya q sino hay mapas ni conexión de datos para descargarlos, sencillamente la aplicación Maps no sabe por donde navegar o situarnos por mucho GPS normal (igual q el q tiene el iPhone), q tenga.

Así es q, como digo, si quieres realizar una ruta o ver tu ubicación sin usar la conexión de datos, no funcionara sencillamente xq no tiene los mapas en la memoria del terminal para mostrarla. Esa conexión de datos lo q hace en realidad, a parte de geo-posicionarnos, es, sobre todo, bajarse el mapa del sitio donde estamos y si la utilizamos para navegar se iria descargando los mapas para llevar a buen termino esa ruta.

Sin embargo, si instalamos en el iPhone 4 un navegador como x ejemplo el Tom Tom, q SI q instala los mapas en el terminal, la navegación o ruta se hará sin tener los datos activados, es decir, tiene un GPS normal y corriente al igual q el Desire. Esto esta más q dicho en los foros de Internet, pero yo mismo lo he podido comprobar desactivando la red 3G y la EDGE, es decir, haciendo q el iPhone 4 trabajase solo como un teléfono normal sin ningún tipo de acceso a Internet y os puedo decir q la navegación es super fluida y pilla los satélites enseguida; vamos q no hay ningún problema.

Por favor, dejad ya de decir q el iPhone (sobre todo el 4 q es del q hablo pues es el q tengo), no tiene GPS como tal, xq el q lo hace demuestra una ignorancia supina, o simplemente q es un fan-boy de Android q haberlos haylos, tanto en Android como en iPhone.

Salu2.
Viejo 01/09/10, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Veo q algunos insistís todavía en q el iPhone 4 no tiene GPS como tal, sino q si quieres navegar tienes q usar la red de datos y q, como es lógico, hay q pagar...

Pues bien, no insistáis en ello xq no es cierto. El iPhone 4 y creo q también el 3GS tiene un GPS normal y corriente igual q el q puede tener el Desire. Os lo dice alguien q teniendo el Desire al final lo ha cambiado por el iPhone 4 (ya abriré un hilo explicando los motivos).

El tema esta en q el iPhone 4 viene de serie con la aplicación Maps de Google (al igual q el Desire), y esta aplicación no tiene los mapas instalados en el terminal. La verdad no se si el Desire en cambio si q los tiene xq sinceramente ni lo probé, desde luego en el caso dq no los tenga el funcionamiento sería exactamente igual q en el iPhone, ya q sino hay mapas ni conexión de datos para descargarlos, sencillamente la aplicación Maps no sabe por donde navegar o situarnos por mucho GPS normal (igual q el q tiene el iPhone), q tenga.

Así es q, como digo, si quieres realizar una ruta o ver tu ubicación sin usar la conexión de datos, no funcionara sencillamente xq no tiene los mapas en la memoria del terminal para mostrarla. Esa conexión de datos lo q hace en realidad, a parte de geo-posicionarnos, es, sobre todo, bajarse el mapa del sitio donde estamos y si la utilizamos para navegar se iria descargando los mapas para llevar a buen termino esa ruta.

Sin embargo, si instalamos en el iPhone 4 un navegador como x ejemplo el Tom Tom, q SI q instala los mapas en el terminal, la navegación o ruta se hará sin tener los datos activados, es decir, tiene un GPS normal y corriente al igual q el Desire. Esto esta más q dicho en los foros de Internet, pero yo mismo lo he podido comprobar desactivando la red 3G y la EDGE, es decir, haciendo q el iPhone 4 trabajase solo como un teléfono normal sin ningún tipo de acceso a Internet y os puedo decir q la navegación es super fluida y pilla los satélites enseguida; vamos q no hay ningún problema.

Por favor, dejad ya de decir q el iPhone (sobre todo el 4 q es del q hablo pues es el q tengo), no tiene GPS como tal, xq el q lo hace demuestra una ignorancia supina, o simplemente q es un fan-boy de Android q haberlos haylos, tanto en Android como en iPhone.

Salu2.
espero tu post para saber motivos de tu cambio
Viejo 03/09/10, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pues finalmente ayer tuve la suerte de poder comparar personalmente ambos teléfonos smartphone, y ya me decidí al respecto(iPhone 4), teniendo en cuenta que ambos son excelentes Smartphones y creo que todo depende de las características que más se adapten a tus necesidades, como lo dije en anterior mensaje ningún terminal smartphone es perfecto, todo depende de lo que uno como consumidor quiera o necesite de un determinado modelo. Independientemente de mi elección, pienso más adelante adquirir el nuevo modelo (Desire HD) y así tener lo mejor de ambos sistemas operativos (me parece que los mejores OS del mercado actual son de Google y Apple, el WM 7 no me llamó mucho la atención al respecto, con relación al Symbian de Nokia tiene que venir con algo innovador si realmente quiere competir con fuerza con Google -android y iPhone - Apple). Deberían de no argumentar en discusiones sin sentido y más bien ser más constructivos a la hora de exponer ciertos comentarios, mis respetos para ambos terminales (Desire y iPhone) con los mejores OS del mercado, el resto ya es gusto - elección de cada quién - live and let live
Viejo 03/09/10, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpen por errores de teclado, estoy configurando una PC
Viejo 03/09/10, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que ambos modelos (tanto el iPhone 4 como el Desire tienen sistema GPS. Yo mismo lo comprobé en mis propias manos (si van a decir algo sean justos y no inventen al respecto) dejen ese fanatismo extremo por tener determinado terminal, después algunos se quejan de que lo cataloguen como un fan-boy, just live and let live
Viejo 06/09/10, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Por supuesto que ambos modelos (tanto el iPhone 4 como el Desire tienen sistema GPS. Yo mismo lo comprobé en mis propias manos (si van a decir algo sean justos y no inventen al respecto) dejen ese fanatismo extremo por tener determinado terminal, después algunos se quejan de que lo cataloguen como un fan-boy, just live and let live
Lo que no entiendo es quien puede decir que el iPhone no tiene GPS, si desde el 3G lo tiene y funciona de lujo

PD: si, pequeño error sobre lo del 2G, pero sigo insistiendo que no tengo problema de cobertura 3g
Viejo 06/09/10, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Lo que yo me pregunto es: ¿que tiene un iphone que no pueda darte la desire? Por que si planteamos la pregunta al revés, si que salen muchas respuestas.
Viejo 06/09/10, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es: ¿que tiene un iphone que no pueda darte la desire? Por que si planteamos la pregunta al revés, si que salen muchas respuestas.
Hombre, en mi caso el iPhone me ofrece muchísimo mas.

Muchas mas apps que android, mucha mejor pantalla, una batería infinitamente mejor, y sobre todo juegos.

Android me encanta, pero solo uso el móvil para trastear.
Viejo 06/09/10, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Hombre, en mi caso el iPhone me ofrece muchísimo mas.

Muchas mas apps que android, mucha mejor pantalla, una batería infinitamente mejor, y sobre todo juegos.

Android me encanta, pero solo uso el móvil para trastear.
Pero todo eso es subjetivo...o casi todo.

Las apps no es por el teléfono, es por el tiempo que lleva la store y el tiempo que lleva el market...pero bueno, si, hay más apps en la store. También hay que decir que cuando nació la store estaba mucho peor que el market, y que las apps del market crecen a mayor ritmo que lo hacían las de la store, es cuestión de tiempo que el market la iguale/supere.

Mucha mejor pantalla..¿por que? te recuerdo que la pantalla del iphone es lcd y la desire amoled o s-lcd, ¿tiene más resolución? Si, cierto. ¿visible para el ojo humano? No. (bueno si te la pones a 5cm de la cara si)

La batería..pues si das usos similares, debe durar más o menos lo mismo. (tb a la desi se la puedes cambiar y al iphone no)

Lo de los juegos, pues si, el iphone lleva una buena GPU, pero en el caso de que me interesaran los juegos (a mi personalmente no, pero eso ya es cosa de cada uno) iría a por el galaxy que lleva mejor gpu todavía.
Viejo 06/09/10, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Pero todo eso es subjetivo...o casi todo.

Las apps no es por el teléfono, es por el tiempo que lleva la store y el tiempo que lleva el market...pero bueno, si, hay más apps en la store. También hay que decir que cuando nació la store estaba mucho peor que el market, y que las apps del market crecen a mayor ritmo que lo hacían las de la store, es cuestión de tiempo que el market la iguale/supere.

Mucha mejor pantalla..¿por que? te recuerdo que la pantalla del iphone es lcd y la desire amoled o s-lcd, ¿tiene más resolución? Si, cierto. ¿visible para el ojo humano? No. (bueno si te la pones a 5cm de la cara si)

La batería..pues si das usos similares, debe durar más o menos lo mismo. (tb a la desi se la puedes cambiar y al iphone no)

Lo de los juegos, pues si, el iphone lleva una buena GPU, pero en el caso de que me interesaran los juegos (a mi personalmente no, pero eso ya es cosa de cada uno) iría a por el galaxy que lleva mejor gpu todavía.
Siempre se dice lo mismo que el market avanza mas rápidamente que el Appstore, lo creeré cuando le supere ;)

Sobre la pantalla, si, me gusta mas los vídeos y todo en general en el iPhone que en el desire.

Sobre la batería, 1 dia con uso normal la desire, 2 y medio el iPhone 4

Sobre el galaxy s, mejor gpu, pero inservible para un futuro, ya que el interés en los juegos es hacia el iPhone no hacia el galaxy, del cual no se usará su GPU casi nunca.

Mira de que es capaz el iPhone 4, que por cierto esta para descargar en la Appstore, y es totalmente jugable, una demo técnica, pero jugable

Ahora enseñame algo parecido para el galaxy
Viejo 06/09/10, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Voy a cerrar este post, la discusion no lleva a ningun sitio, y provoca mas "roces" que aportaciones.
Con 211 respuestas, creo que ya esta todo dicho, el resto es discutir por discutir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /