|
||
|
||||
|
||||
chicos necesito que probeis alguien si os funciona a-gps en movimiento con estos parámetros uploadfromtaptalk1396425335267.jpg a mi me funciona , solo es cambiar donde pone false a true en gps.conf
|
||||
|
||||
chicos necesito que probeis alguien si os funciona a-gps en movimiento con estos parámetros Archivo Adjunto 499228 a mi me funciona , solo es cambiar donde pone false a true en gps.conf
![]() Son Los 3 valores que pone TRUE solo? Como verifico que el gps funciona en movimiento? A las 14h pillo el coche para ir a casa, te lo miro... Pero dime como lo puedo comprovar... |
|
||||
|
||||
Para probarlo es poniendo el gps en modo ahorro (A-gps), sería cambiar la tercera linea a TRUE solo, si refresca la situación se lo comentaré a rox para que lo cambie. Es aconsejable que el wifi esté encendido para precisar más la ubicación cuando el gps esta en modo ahorro.
|
||||
|
||||
En movimiento A-gps no refrescaba la posición y con red UMTS y/o red 2g tampoco. ahora si la refresca , por lo menos a mi me ha funcionado de mi casa a la plaza del pueblo.
Para probarlo es poniendo el gps en modo ahorro (A-gps), sería cambiar la tercera linea a TRUE solo, si refresca la situación se lo comentaré a rox para que lo cambie. Es aconsejable que el wifi esté encendido para precisar más la ubicación cuando el gps esta en modo ahorro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Van a pensar que si soy gilipoyas, al medio día cuando vaya a casa lo miro y te digo algo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a intentar comprobarlo. Modifico y reinicio? Solo modifico? Donde se encuentra el archivo
Última edición por alijoregon Día 02/04/14 a las 10:28:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
System/etc/gps.conf Hay 2 líneas que al final pone TRUE, y la tercera al final pone FALSE, cambia esta tercera línea a TRUE, no dejes espacios... |
|
||||
|
||||
no lo hagas , ya testeo yo que hay mas cosas que cambiar , perdona, esta tarde cuando termine os lo digo e intentare hacer un flasheable
|
||||
|
||||
a mi para el modelo P la actualizacion del 31, me daba errores como que no se quedaba predeterminado swiftkey, whatsapp notificaba mal o no notificaba, y cosas así, he restaurado a un CM11 del dia 12 de marzo cuando todo me iba bien,y ahora todo perfecto. . . solo que me da rabia no estar a la última ¬¬ :P
|
|
||||
|
||||
a mi para el modelo P la actualizacion del 31, me daba errores como que no se quedaba predeterminado swiftkey, whatsapp notificaba mal o no notificaba, y cosas así, he restaurado a un CM11 del dia 12 de marzo cuando todo me iba bien,y ahora todo perfecto. . . solo que me da rabia no estar a la última ¬¬ :P
![]() |
|
||||
|
||||
Es extraño que a unos le vaya bien, y a otros mal... Yo creo que haciendo una instalación limpia debe ir bien la rom de modelo P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la instalación de la rom para el modelo p es en la que había que hacer una copia de las carpetas tee y efs o era para otra cosa? Qué hay que hacer exactamente? (Siento ser tan pesado pero es que como las dudas son para el móvil de un amigo hay más miedo)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos necesito que probeis alguien si os funciona a-gps en movimiento con estos parámetros Archivo Adjunto 499228 a mi me funciona , solo es cambiar donde pone false a true en gps.conf
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|
Herramientas | |