|
||
|
|
||||
|
||||
|
si por recovery si que instala he instalado el philz touch tambien he instalado el supersu vamos que va perfecto lo que me falla es la rom tus 2 archivos estan bien verdad? He bajado los 2 supongo que si estaran bien por que si no alguien hubiese tenido el mismo problema que yo pero no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por recovery si que instala he instalado el philz touch tambien he instalado el supersu vamos que va perfecto lo que me falla es la rom tus 2 archivos estan bien verdad? He bajado los 2 supongo que si estaran bien por que si no alguien hubiese tenido el mismo problema que yo pero no lo entiendo
![]() Y si eres el unico que no puede que nosotros sepamos. Otra cosa no se por que as metido el supersu ya que ya lo llevan todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar la rom de nuevo, más que nada por si no se te bajo bien.
Porque si te a instalado correctamente el recovery no te debería salir ese fallo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver esto es exactamente lo que hago primero instalo el recovery cwm por odin con el 3.09 el revovery funciona perfectamente le doy a instalar el supersu y luego una vez me ha instalado el supersu yo ademas le instalo por el recovery otro que decian en el video tutorial aqui en el foro y ya tengo rooteado el telefono y el recovery instalado copio tu rom a mi sd y intento isntalarla a traves del recovery pero me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto es exactamente lo que hago primero instalo el recovery cwm por odin con el 3.09 el revovery funciona perfectamente le doy a instalar el supersu y luego una vez me ha instalado el supersu yo ademas le instalo por el recovery otro que decian en el video tutorial aqui en el foro y ya tengo rooteado el telefono y el recovery instalado copio tu rom a mi sd y intento isntalarla a traves del recovery pero me da fallo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 2 archivos me refiero a los 2 links que has puesto al principio de este post y otra cosa nunca he metido una cocinada asi que por eso meto el supersu gracias y perdona por el mareo que te estoy dando pero no hay manera mejor nos vamos ya a dormir mañana sera otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual (bad) installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento me vuelvo a poner la phe 4.4.2 luego hare un nandroid cuando lo tenga todo al pelo y entonces volvere a trastear de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda volvere
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plasmatermita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o tiene otro modelo al N9005 o realmente no le instala bien el Cwm. Pq es humanamente imposible que ni siquiera le instale rom. Me imagino que al usar jdownloader, no te descomprimira el zip una vez descargado, pq al hacer unrar , seguramente no te lo haga bien (no tienes que descomprimir el archivo )
Haber si nos das más pistas. Saludos PD buenos dias
![]() Última edición por manji130 Día 02/04/14 a las 10:21:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En apk repo, tenéis SuperTube
![]() Espero que la disfrutéis, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con una canción puesta toqueteando el viper y no me hace na no sube el volumen. Hecharme una mano porfa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |