|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mahdi ha preparado algo programado para el april fools day
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo sin red cuando la parienta se pone cansina. Luego le he echo la culpa al Madhi y apañao.
En serio...es muy raro esos cortes. Instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la rom mucho tiempo sin full wipe y no tengo esos problemas. Yo lo flipo. Mi nexus me quiere mucho. XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pense ayer, k como podian tener tantos fallos cuando yo no tenia ninguno..... y mira ahora sigue igual.. y a demas m gasta mucha mas bateria. un 15% mas aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aqui en mahdi no se pueden cambiar los iconos de la barra de navegacion verdad? Me refiero al tipo de simbolo del icono, no al color. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va mi N5 con mi autoestereo como el iPhone o como una USB stick..no sale de "searching"
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien! Vengo decepcionado de lo que está haciendo cyanogenmod (por cerrarse tanto) estoy testeando con el franco kernel a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí el kernel stock de la oficial y la verdad que tengo mucha mas cobertura móvil que con el de mahdi pero me da fallo el proveedor de temas,no se puede tener todo
|
||||
|
||||
|
he metido el.kernel franco ultima version. y nada sigue perdiendo cobertura incluso mientras escribo esto.... he puesto otra version anterior k m.iba bien. y sigue mal. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba linaro a ver, yo no tengo pérdida de cobertura en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy con 2G/3G en casa, la cobertura empieza a fluctuar cosa mala, llegando
incluso a quedarse sin ella. Siempre lo llevo en 2G y asi tengo muy buena cobertura. Me pasa con cualquier rom, con 2G parece que se estabiliza mejor, no anda buscando....
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que se me ha pasado ponerlo en 2G, he visto lo que he comentado. Y si, con otras roms tambien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |