|
|
||||
|
||||
|
Si creo q kk se kedara en este movil pero a lo mejor actualizaciones menores si q llegan.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, todo correcto
Última edición por Arriate Día 01/04/14 a las 15:56:16 Razón: ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenía la idea de esperar una temporada para rootear, pero he empezado a ver el vídeo y pienso "mierda, 3 minutos, esto es demasiado fácil", y después de verlo... más fácil imposible. Ahora cualquiera se frena en cuanto tenga KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.......
Última edición por Arriate Día 01/04/14 a las 16:54:09 Razón: encontrado |
|
|
|
Gracias por el aporte ya soy Root, pero el g2 xposed no funciona en kk
|
|
|
|
Wohooooo!!! Root en kit kat en menos de dos minutos!!! Ha sido genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de miedo por el tema de la garantía y de que no tengo un ordenador con windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza G2 tweakbox que es igual de bueno y hasta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ser root no invalida la garantía Y si antes me gustaba el G2 sin root , ahora me encanta aún más ...por cierto ya tengo el 2g en Vodafone alterando el build prop jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os estoy leyendo estáis encantados con poder rootearlo y me estáis tentando. El último que rootee fue el S2, y como me quedé sin imei y sin otro número que ahora no me acuerdo, el S3 ni lo toqué, y este tampoco quería meter mano, pero...
Cuando esté en el pc veré el vídeo que aún no lo he visto. No se perderá el imei ni nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas el video vas a procrear seguro..... es muy muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y es sencillísimo y muy rápido. No tiene nada que ver como cuando rooteas un Samsung con el Odin.
Los que lo habéis hecho, seguís teniendo el imei? No sea cosa que se jo.a. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo ganas de root es por una cosa tan tonta como poder programar el modo avión cuando yo quiera. No entiendo por qué decidieron quitarlo en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido que hacer un par de veces (si, soy medio inutil
)pero al final ha salidogracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevísimo en el foro(como usuario registrado, no como visitante) y tengo un pequeño problema. Quiero rootear mi G2. y me bajo el zip, lo extraigo, activo depuración usb, instalo los drivers, ejecuto archivo root.bat y solamente aparece la primera pantlla. la que me dice que apriete cualquier tecla. La aprieto y no hace nada más, no aparece ninguna otra pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kzyw
Cita:
También meteré, si puedo, el mod de la cámara del G Pro 2, por lo de la cámara lenta más que nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a tu posteo kzyw y, sobretodo, al video de Coper, lo he rooteado sin problemas y a la primera. Me pide actualización de supersu. Qué hago, actualizo o qué?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»