|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó!!
![]() Ahora está cargándose. Pero Joreb, la funda creo que no coincide con la que pedí :era una funda original de silicona, y han traído una flip cover (que por cierto me cuesta encajar, será porque va ajustado). No coincide con las fotos de la página 1. Por cierto, tendré que comprar un adaptador, que el que trae no me vale con alguno de mis enchufes al ser un poco ancho. ![]() Yo lo compre a New Concept! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya lo conseguí jaja. Ahora le escribo a la tienda. Muchísimas gracias Joreb por todo!
Última edición por jmmf88 Día 01/04/14 a las 12:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente parece original, luego mirare el recovery a ver....
PD: he mirado el recovery y también sale el original
Última edición por nosekefik Día 01/04/14 a las 15:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me ha tocado pagar aduanas, al llegar a casa mirare que este todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado!
No me lo puedo creer, ya me había acostumbrado a estar a la espera y mirar 3 o 4 veces al día el tracking. Lo tienen mis padres, a ver si puedo recogerlo hoy y empezar a trastear. ¿Cual es la Rom que aconsejáis? Gracias Joreb por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom que lleva, la que puso el de New concept que esta en español. Luego mirare de actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la jlb27 y le añadis luego el zip de rooteo (se hace exactamente igual que para cambiar de rom).
El móvil va así de vicio. Tengo que testar la jlb29..no me ha dado tiempo. La 28 tampoco iba muy fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha llegado hoy! Comentaré un poco como ha ido todo por si a alguien le sirve en un futuro de referencia:
13/03 Hago la orden a Elijah. Esperaba que al dia siguiente me ajustaran el precio y no lo hicieron en 4 dias, asi que realizo una orden nueva. 17/03 Hago una nueva orden. 18/03 Pago 22/03 "Received from Customer" (Singapore Post) 24/03 "Despatched to overseas (Country code: ES)" 30/03 "En tránsito" (Segun la web de correos) 01/04 "En proceso de entrega" y "Entregado" Estoy contento porque viendo otros casos me esperaba que llegara antes de semana santa. Pero tengo un problemilla... Pedí una funda de silicona original y me han mandado una de piel ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Si reclamo no me enviaran la funda que pedí? Por último doy las gracias a JoReb por haberme ayudado con esas dudas que me surgían! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta pasando lo que dices de la funda de piel en vez de la de silicona. Me da que se quedaron sin stock de esta última y para compensar pusieron la flip (que es más cara).
Los que no esteis conformes, mandarles un mensaje en la orden: He recibido funda piel. Yo solicite funda de silicona original xiaomi. Por favor, es posible hacer cambio. Gracias. Lo pongo así porque mucha gente usa el traductor y de esta forma sale más o menos legible. Y si es posible hacéis una foto a lo que habéis recibido y la adjuntais en el mensaje. Así que todo bien claro. Yo hablare con ellos también a ver que coñe ha pasado. No sabia nada. Pero escribirles también vosotros, prefieren tratar directamente con el cliente.. Al fin y al cabo yo soy solo un gestor de compras.. O mejor dicho: un "conjuntero" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajar la 4.3.28 en español de esta semana, cuando tenga el móvil cargado la instalo a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es muy, muy fácil. Tal como viene en el tutorial.
Solo es fijarse un poco más la primera vez.. Y dejarse a un lado los nervios. Que está tirado! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha llegado hoy! Comentaré un poco como ha ido todo por si a alguien le sirve en un futuro de referencia:
Estoy contento porque viendo otros casos me esperaba que llegara antes de semana santa. Pero tengo un problemilla... Pedí una funda de silicona original y me han mandado una de piel ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Si reclamo no me enviaran la funda que pedí? Por último doy las gracias a JoReb por haberme ayudado con esas dudas que me surgían! ![]() Le he puesto la jlb 27 que recomiendan, y ha sido facilísimo siguiendo el tutorial. Por ahora todo perfecto . No le he puesto el archivo de root. ¿Lo puedo hacer ahora metiendo el zip y ya está, o tendría que hacer todo el proceso (wipes y reboot) de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que os esta llegando ahora:
¿El pedido lo hicisteis con DHL o con Singapore Post? Porque yo lo hice con Singapore y todavia estoy a la espera y se supone que salió el 21 en el tracking. No veo el momento en que me llegue. Mi movil actual es el Samsung Wave. No os digo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que os esta llegiando ahora:
¿El pedido lo hicisteis con DHL o con Singapore Post? Porque yo lo hice con Singapore y todavia estoy a la espera y se supone que salió el 21 en el tracking. No veo el momento en que me llegue. Mi movil actual es el Samsung Wave. No os digo más... ![]() 12/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/04/2014 En proceso de entrega 01/04/2014 Entregado A otro compañero como puedes ver arriba le ha llegado también hoy y lo pidió 10 días después. Esto es así jeje. Paciencia , que llegar llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia entendido que la rom se renombraba como update.zip y se metia directamente, ¿cómo puede ser que el archivo de rooteo tambien se renombre igual? Si me pudieras aclarar esa duda te lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí y pagué el 8 y por singpost y me ha llegado hoy.
12/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/04/2014 En proceso de entrega 01/04/2014 Entregado A otro compañero como puedes ver arriba le ha llegado también hoy y lo pidió 10 días después. Esto es así jeje. Paciencia , que llegar llega.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |