SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
mossmoss mossmoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

gracias battomas
probare y ya comentare
no perdais paciencia pq suelo entrar poco poquisimo
lo q si tengo algunos problemas para eliminar mi wifi
para intentar reconfigurarla
no se si le e puesto una clave distinta o q
pero no me va
e intento eliminarla para reconfigurar dsde cero y no puedo
gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/09/10, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Deja pulsado un ratitto sobre la red ke kieras borrar y te saldra la opcion de eliminarla, yo lo he hecho asi un par de veces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pues yo vengo de un htc hero y un samsung spica (este ultimo grandisima mierda) y ahora tengo un ericsson mini no tengo el pro porque no me mola el teclado fisico (esto es algo personal y un pequeño odio a los moviles articulados) y e de decir que el mini y el mini pro son una maravilla es uan gozada va rapidisimo muy fluido todo lo que promete lo hace y lo mas que me a molado es la camara es una joya.Es verdad que la bateria dura poco pero hombre miren el tamaño del movil señores esta claro que la bateria es muy pequeña y son 600mhz de procesador y que si 3g que si wifi que si esto y lo otro es un mini ordenador de bolsillo,el htc hero me duraba 2 dias y tenia una bateria de 1350 miliamperios esta no creo que ni llegue a 900miliamperios,el hero tiene 528mhz.seamos realistas el movil es muy comodo de llevar y muy practico pero todo tiene un precio y la bateria es su precio el tamaño.Es como si nos compramos un BMW 3000cc con 300cv y decimos es un buen coche pero joder como consume de gasolina esto no hay quiene lo mantenga es mejor un ford fiesta 1100cc que con 10€ le doy la vuelta al pais.Tambien puedo aclarar que hasta el altavoz es mucho mejor que el del hero y el del spica se nota los materiales que son muy buenos etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Yo para mi que lo que quiere este es que le haga de comer y le lave la ropa, no se que quieres de un movil, te esta pasando como el otro que decia lo de chapuza d android, que la ignorancia os mata y os quedais por ridiculos, no hay nada mas cutre que una persona se sienta orgullosa de su ignorancia .

PD: si es una mierda para que lo compras? no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Pues entonces compra el teléfono original libre, y no la mierda customizada que te da vodafone. Así de claro, el terminal físico puede ser el mismo, el producto final NO lo es.

No quieres andar flasheando, poniendo roms, complicándote la vida... ok, me parece cojonudo. Pues paga lo que vale y cómpralo original. Si no, ve a cagarte al foro de vodafone por la mierda de custom que le han metido, y no echando mierda sobre el terminal en sí. Y eres tú quien ha entrado un poco a las bravas criticando sin fundamento objetivo. Por mi puedes ponerlo a parir por muchos motivos, pero no por ninguno de los que has dado.

El foro es para el debate sobre el modelo general, no sobre los "cocinados" que les meten las mierda-operadoras para sus paquetes promocionales.

"Maestro"
ok, lo pondremos como uno libre, ya por pura curiosidad, a ver si resulta tan cojonudo como vosotros decis, y si al final resulta que es asi, tambien lo dire.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igp1970 Ver Mensaje
ok, lo pondremos como uno libre, ya por pura curiosidad, a ver si resulta tan cojonudo como vosotros decis, y si al final resulta que es asi, tambien lo dire.

Como digo, no está exento de fallos y hay otros aspectos que yo mismo he criticado, pero sin tener en cuenta los customs de las operadoras.

Si te planteas ponerle el firm original (decisión que debería ser obvia desde mi punto de vista), esperaría a finales de mes a que salga la la versión Android 2.1 "Eclair", que es la que va a ser más o menos definitiva y corregir algunas pegas que tiene la versión actual, como el no soporte de USB sin third parties.

Puestos a flashear y para no tener que andar actualizando cuando salga de nuevo, yo esperaría y lo flashearía con la versión 2.1 final. Pero tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Como digo, no está exento de fallos y hay otros aspectos que yo mismo he criticado, pero sin tener en cuenta los customs de las operadoras.

Si te planteas ponerle el firm original (decisión que debería ser obvia desde mi punto de vista), esperaría a finales de mes a que salga la la versión Android 2.1 "Eclair", que es la que va a ser más o menos definitiva y corregir algunas pegas que tiene la versión actual, como el no soporte de USB sin third parties.

Puestos a flashear y para no tener que andar actualizando cuando salga de nuevo, yo esperaría y lo flashearía con la versión 2.1 final. Pero tú mismo.
esperare, no me corre prisa, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Esta es la batería del mini,

Por mi parte decir que el Mini para mí personalmente es perfecto(de sof tienen algunos problemillas que se van solucionando si no es actualizando siempre hay algun programilla que nos quita del apuro) es pequeño y compacto casi ni lo notas en el bolsillo y de este tamaño con las prestaciones que nos ofrece pocos terminales podemos encontrar.
Lo de la batería por su puesto que a todos nos gustaría que durase una semana...pero de donde no hay no se puede quitar,usandolo como telefono a mi me dura 3 días sin apagar y realizo bastantes llamadas,eso si, si me pongo a navergar que si wifi, juegos ,probar configuraciones etc..y el brillo al 100% normal que dure un día,pero quien no tiene un enchufe a mano para cargarlo? o un pc? o un cargador de mechero? seguro que casi todos tenemos uno! esto es litio no hay porque esperar a que se descarge del todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
chete007 chete007 no está en línea
Usuario novato en la web

Lo compré pensando en una prioridar, que fuera pequeño.
Sabía que esto suponía limitaciones pero estaba dispuesto a asumirlas.
La que más, la poca duración de la batería, sin embargo con helix me doy totalmente por satisfecho. Va bien, y no se cuelga. Navego, uso el gps continuamente, ...

Le daría un notable.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
isaiasss isaiasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8
Tu operador: Movistar
Yo hace una semana que lo he pillado para mi mujer y no se ha quejado. No para todo el día con el correo y el facebook y no le ha fallado nada por ahora. Eso sí, le he metido el Helix launcher para quitarle los mierdas escritorios de Garrafone que no había dios quien navegara agusto por los escritorios. El único fallo que le he visto es que no puedo conectarme a algunas redes wifi con seguridad WPA2.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 15:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /